Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los mobs de ketra y algunos mas sigen estando mal, no se si corregiste eso... lo de prayer aun no lo vi, bueno ya lo subieras de nuevo todo aztualizado.

Comment

Originally posted by Shinrad View Post
      los mobs de ketra y algunos mas sigen estando mal, no se si corregiste eso... lo de prayer aun no lo vi, bueno ya lo subieras de nuevo todo aztualizado.
      Es que todavía no lo subí xD Se va a dar aviso cuando un moderador lo edite.

Saludos

Comment

Preguntonta, pero a qe te referis con "Modo ventana con/sin bordes", osea, qe serianlos bordes?

Gracias

PD: Perdon la ignoracion ajja, pero es lo qe hay u.u

Originally posted by gonzas93 View Post
        Preguntonta, pero a qe te referis con "Modo ventana con/sin bordes", osea, qe serianlos bordes?

Gracias

PD: Perdon la ignoracion ajja, pero es lo qe hay u.u

Ignorancia, perdon ajajaj
        Last edited by gonzas93; 09-08-2011, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

Comment

con lso bordes puedes mover el cliente de posicion sin bordes no lo mueves de una esquina ni minimizas
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Hola, querÃ*a pedirles sino me podrÃ*an pasar los archivos de drop/spoil, lvl de mob y el del modo lineas, q no los encuentro en ningún lado, me conformaria con el de los lvl q se me complica al buscar salas de catas y mobs por q no veo los lvl, desde ya se los agradezco, saludos.

Comment

tu parche es una ******* sabelo!!!! lo baje 10000 veces porque me copaba mas que el de nitro y siempre me pasa lo mismo aparece mi pj invisible solo se le ve la cabeza y la armadura lo sigue al pj pero como rigida parece que le plancharon la ropa me paso al de nitro pa sory
              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

hay tenes ya me habias dicho que no era problema del parche que nose que..pero reinstale el juego como 4 veces mas y siempre al misma ******
              Originally posted by Vickarel
              el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
              sabias palabras

Comment

Originally posted by viciolineage2 View Post
                tu parche es una ******* sabelo!!!! lo baje 10000 veces porque me copaba mas que el de nitro y siempre me pasa lo mismo aparece mi pj invisible solo se le ve la cabeza y la armadura lo sigue al pj pero como rigida parece que le plancharon la ropa me paso al de nitro pa sory
                ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

hay tenes ya me habias dicho que no era problema del parche que nose que..pero reinstale el juego como 4 veces mas y siempre al misma ******
                primero el insulto esta de mas (ojala te sancionen) segundo, destilda la opcion "gpu animation" del l2 desde opciones y tres mas respeto a tus compañeros de server plz... ellos se toman el laburo de crear un parche se agradece no se insulta y si no te gusta no los uses y punto.
                saludos! (me enoje )
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

para cuando el update con los agros.. xd
                  FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Q gente de mier_da... este lhx se hace un system mas vistoso, y con algunas comodidades mejores para el usuario, le pinta compartirlo y le reclaman como si hubiesen pagado una fortuna por el system... o como si hubiesen pagado algo... muchachos, lo hiso de onda, al q no le guste, le tenga desconfianza o no le ande... nadie lo obliga a bajarlo... puede usar el viejo system con todos los mensajes en marron..

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Q gente de mier_da... este lhx se hace un system mas vistoso, y con algunas comodidades mejores para el usuario, le pinta compartirlo y le reclaman como si hubiesen pagado una fortuna por el system... o como si hubiesen pagado algo... muchachos, lo hiso de onda, al q no le guste, le tenga desconfianza o no le ande... nadie lo obliga a bajarlo... puede usar el viejo system con todos los mensajes en marron..

peor es la gente q por sumar post o figurar se pone a bardiar, no sos mejor que ninguno...

yo sigo su system porque creo que es de los mejores que salieron, y se que para un desarrollador, que te sigan y acoten sugerencias, motiva mucho y te hace sentir realizado con el proyecto

Comment

Disculpa, te consulto, tu system funciona para Gracia Final?
                        Estoy renegando mucho con los msg en marron, es horrible, no sé si actualizaste el system a GF, avisame.
                        Y si pudieras decirme que programa usas para editar mensajes en color, porque el L2 algo que postestaste anteriormente solo sirve para HB.

Gracias por tomarte el laburo!
                        Roald
                        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Bueno, ahi miré bien el thread, disculpa la pregunta.
                          Ahora te consulto, me anda todo de 10 tu parche, pero quisiera modificar a mi gusto algunos mensajes del system, y cuando selecciono la carpeta system con el L2 Utils la primera vez que lo abro, me tira como 2 o 3 errores seguidos y se cuelga el programa.
                          Roald
                          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

se agradece!!,haber si este parche,me arregla los dolores de cabeza ke me agarre en Beast Farm!!
                            -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                            -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                            -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

Comment

no, best farm, los nuevos bichos que aparesen si les das crystal creo, no tiene el spoil ni el drop

Comment

ayudaaa no puedooo jugar de que cambiaron de cronica vajo el juego y me tira critico error
                                Hernanus

Comment

Working...
                                X