los mobs de ketra y algunos mas sigen estando mal, no se si corregiste eso... lo de prayer aun no lo vi, bueno ya lo subieras de nuevo todo aztualizado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Preguntonta, pero a qe te referis con "Modo ventana con/sin bordes", osea, qe serianlos bordes?
Gracias
PD: Perdon la ignoracion ajja, pero es lo qe hay u.u
Originally posted by gonzas93 View PostPreguntonta, pero a qe te referis con "Modo ventana con/sin bordes", osea, qe serianlos bordes?
Gracias
PD: Perdon la ignoracion ajja, pero es lo qe hay u.u
Ignorancia, perdon ajajaj
Comment
-
Hola, querÃ*a pedirles sino me podrÃ*an pasar los archivos de drop/spoil, lvl de mob y el del modo lineas, q no los encuentro en ningún lado, me conformaria con el de los lvl q se me complica al buscar salas de catas y mobs por q no veo los lvl, desde ya se los agradezco, saludos.
Comment
-
tu parche es una ******* sabelo!!!! lo baje 10000 veces porque me copaba mas que el de nitro y siempre me pasa lo mismo aparece mi pj invisible solo se le ve la cabeza y la armadura lo sigue al pj pero como rigida parece que le plancharon la ropa me paso al de nitro pa sory
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
hay tenes ya me habias dicho que no era problema del parche que nose que..pero reinstale el juego como 4 veces mas y siempre al misma ******Originally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by viciolineage2 View Posttu parche es una ******* sabelo!!!! lo baje 10000 veces porque me copaba mas que el de nitro y siempre me pasa lo mismo aparece mi pj invisible solo se le ve la cabeza y la armadura lo sigue al pj pero como rigida parece que le plancharon la ropa me paso al de nitro pa sory
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
hay tenes ya me habias dicho que no era problema del parche que nose que..pero reinstale el juego como 4 veces mas y siempre al misma ******
saludos! (me enoje )sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Q gente de mier_da... este lhx se hace un system mas vistoso, y con algunas comodidades mejores para el usuario, le pinta compartirlo y le reclaman como si hubiesen pagado una fortuna por el system... o como si hubiesen pagado algo... muchachos, lo hiso de onda, al q no le guste, le tenga desconfianza o no le ande... nadie lo obliga a bajarlo... puede usar el viejo system con todos los mensajes en marron..
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostQ gente de mier_da... este lhx se hace un system mas vistoso, y con algunas comodidades mejores para el usuario, le pinta compartirlo y le reclaman como si hubiesen pagado una fortuna por el system... o como si hubiesen pagado algo... muchachos, lo hiso de onda, al q no le guste, le tenga desconfianza o no le ande... nadie lo obliga a bajarlo... puede usar el viejo system con todos los mensajes en marron..
peor es la gente q por sumar post o figurar se pone a bardiar, no sos mejor que ninguno...
yo sigo su system porque creo que es de los mejores que salieron, y se que para un desarrollador, que te sigan y acoten sugerencias, motiva mucho y te hace sentir realizado con el proyectoFinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Disculpa, te consulto, tu system funciona para Gracia Final?
Estoy renegando mucho con los msg en marron, es horrible, no sé si actualizaste el system a GF, avisame.
Y si pudieras decirme que programa usas para editar mensajes en color, porque el L2 algo que postestaste anteriormente solo sirve para HB.
Gracias por tomarte el laburo!Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Bueno, ahi miré bien el thread, disculpa la pregunta.
Ahora te consulto, me anda todo de 10 tu parche, pero quisiera modificar a mi gusto algunos mensajes del system, y cuando selecciono la carpeta system con el L2 Utils la primera vez que lo abro, me tira como 2 o 3 errores seguidos y se cuelga el programa.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
se agradece!!,haber si este parche,me arregla los dolores de cabeza ke me agarre en Beast Farm!!-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
Comment
Comment