Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas gente!! Les aviso que corregí los errores que habían, disculpen la demora zarpada, pero entre las 2 carreras que llevo, los parciales y el trabajo, no llego con el tiempo. Pero ya está, le envié la edición y los links a Európea, así que en breve estará colocando los nuevos links.
    Hay cosas todavía que tengo pendiente, por ejemplo, los drops/spoils de Hellbound, Prayer y Beast Farm. Pero lo principal está corregido, como los agro mod de los mobs (incluyendo los de Hellbound y Prayer) y el modo vector o fideo como le llaman ustedes.
    Estoy trabajando en lo próximo que es lo que ya dije, así que paciencia, gracias por colaborar y darme reporte de los errores, y si ven errores aún, reportenmelos por favor.

Saludos!

Comment

Lhx pone el link, euro puede tardar mucho en leer tu msj por la cantidad de pms q le envian por dia. y despues mas adelante q lo edite xD
      Desd ya gracias ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
        Lhx pone el link, euro puede tardar mucho en leer tu msj por la cantidad de pms q le envian por dia. y despues mas adelante q lo edite xD
        Desd ya gracias ^^
        Tenés razón.

Esto lo que aparecerá en el encabezado del post:

Update 2: al 30/09/2011

- Se corrigieron los agro mod de los mobs del servidor.
        - Más traducciones al español de textos del sistema.
        - Función Modo Vector (botón del medio del mouse y/o scroll del mouse).
        - Se corrigieron la data skill, stats, drop, spoil de los mobs. (se excluye Hellbound e Isle of Prayer)
        - Ahora se ven los agro mod de Hellbound.
        - Ahora se ven los agro mod del Isle of Prayer.
        - Ahora se ven drop/spoil de Primeval Isle.

Descargas:

- System Gracia Final (modo ventana con bordes): SYSTEM

- System Gracia Final (modo ventana sin bordes): SYSTEM

Enjoy!

Sorry, me mandé copiado y pegado así no mas.

Ahora si

Update 2: al 30/09/2011

- Se corrigieron los agro mod de los mobs del servidor.
        - Más traducciones al español de textos del sistema.
        - Función Modo Vector (botón del medio del mouse y/o scroll del mouse).
        - Se corrigieron la data skill, stats, drop, spoil de los mobs. (se excluye Hellbound e Isle of Prayer)
        - Ahora se ven los agro mod de Hellbound.
        - Ahora se ven los agro mod del Isle of Prayer.
        - Ahora se ven drop/spoil de Primeval Isle.

Descargas:

- System Gracia Final (modo ventana con bordes): SYSTEM

- System Gracia Final (modo ventana sin bordes): SYSTEM

Enjoy!
        Last edited by Lhx2007; 10-04-2011, 12:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Hola .. descarge tu system anda muy bien pero la verdad es q.. solo nesecito los archivos para los nombres de los mobs/npc y su drop.. me podrian decir cuales son ?

Comment

Este es el parche oficial???
            sigpic

Comment

el drop spoil de los mobs de prayer parnasus ect no aparace todavia, el resto no mire pero me interesaria ke tubiera bien grax

Comment

y mobs de ketra ke son como jabalies apareceb con el nik nonamenpc

Comment

Originally posted by Avril View Post
                  Hola .. descarge tu system anda muy bien pero la verdad es q.. solo nesecito los archivos para los nombres de los mobs/npc y su drop.. me podrian decir cuales son ?
                  mobs/npc: npcname-e.dat

drop/spoil: skillname-e.dat

Originally posted by claudiost1 View Post
                  Este es el parche oficial???
                  Oficial en qué sentido? No es un parche, es una carpeta, que está editada para mayor comodidad de los users.

Originally posted by Shinrad View Post
                  el drop spoil de los mobs de prayer parnasus ect no aparace todavia, el resto no mire pero me interesaria ke tubiera bien grax
                  En eso estoy aún.

Originally posted by Shinrad View Post
                  y mobs de ketra ke son como jabalies apareceb con el nik nonamenpc
                  Decime exactamente el nombre de mob, porque en mi data base, no me figura eso, figura que están todos correctos.

Comment

A mi tmb me pasa lo mismo varios npc y mobs me aparece nonamenpc yo lo baje porque queria ver el spoill de los bichos
                    sin firma

Comment

• Originally posted by Brawnie View Post
                      A mi tmb me pasa lo mismo varios npc y mobs me aparece nonamenpc yo lo baje porque queria ver el spoill de los bichos
                      Voy a revisar de todas formas, pero decime cuáles.

Comment

• Los mobs de ketra que salen con el nik de NonameNpc son los Grazing Windsus, y puede que alla alguno más no mire todos seria conveniente que revisaras todo con calma saludos.

Comment

• Originally posted by Shinrad View Post
                          Los mobs de ketra que salen con el nik de NonameNpc son los Grazing Windsus, y puede que alla alguno más no mire todos seria conveniente que revisaras todo con calma saludos.
                          Ya lo detecté gracias, en el próximo update se corrige.

Comment

• Muchas grax x el laburo ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Update 3: al 24/10/2011

- Se corrigen los NPC con "NoNameNPC".
                              - Se corrigen gramáticas del sistema de chat.
                              - Se agregan más traducciones al español (básicas).
                              - Implementé el contador de horas jugadas.

- Ahora los mobs de Beast Farm tienen su drop/spoil.
                              - Mensajes de prohibiciones y alertas en el sistema de chat, figuran en rojo.

AVISO: No descarguen más los links del primer post, andan mal!

Agradecimientos a ElGoGy, por colaborar con el patch drop/spoil.

Nota final: Lineage Utils, por lo pronto tiene versiones betas para Gracia Final. Por lo que, al querer editar ciertos valores del system (sea NPC, drops, etc) empieza a tirar errores y a llenarse de bugs dentro del mismo. Por ende, opté por dejar algunos errores muy poco relevantes, por ejemplo, el mob agro de un mob, a que tener que dejar NPC con "NoNameNPC", que iba a traer mayores problemas que el anterior. A consecuencia de esto, hay cosas que no podré, por el momento, agregar datos como el drop/spoil de Prayer y demás lugares de alto lv, la verdad, se me dificulta mucho, lo cual no quiere decir que JAMAS lo haré. Pero no andaré con promesas, si llego hacerlo, serán notificados. Sepan disculpar, gracias.

Donwloads:

- System Modo Ventana CON bordes: System

- System Modo Ventana SIN bordes: System

Enjoy!

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Update 3: al 24/10/2011

- Se corrigen los NPC con "NoNameNPC".
                                - Se corrigen gramáticas del sistema de chat.
                                - Se agregan más traducciones al español (básicas).
                                - Implementé el contador de horas jugadas.

- Ahora los mobs de Beast Farm tienen su drop/spoil.
                                - Mensajes de prohibiciones y alertas en el sistema de chat, figuran en rojo.

AVISO: No descarguen más los links del primer post, andan mal!

Agradecimientos a ElGoGy, por colaborar con el patch drop/spoil.

Nota final: Lineage Utils, por lo pronto tiene versiones betas para Gracia Final. Por lo que, al querer editar ciertos valores del system (sea NPC, drops, etc) empieza a tirar errores y a llenarse de bugs dentro del mismo. Por ende, opté por dejar algunos errores muy poco relevantes, por ejemplo, el mob agro de un mob, a que tener que dejar NPC con "NoNameNPC", que iba a traer mayores problemas que el anterior. A consecuencia de esto, hay cosas que no podré, por el momento, agregar datos como el drop/spoil de Prayer y demás lugares de alto lv, la verdad, se me dificulta mucho, lo cual no quiere decir que JAMAS lo haré. Pero no andaré con promesas, si llego hacerlo, serán notificados. Sepan disculpar, gracias.

[NO DESCARGUEN]Donwloads:

Enjoy!
                                No descarguen esos links, fueron eliminados.

Descarguen estos nuevos (vienen con las correcciones de los agro mod):

Comment

Working...
                                X