Originally posted by Lhx2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Garcho View PostLHX no se si te acordas de mi...hace bocha de tiempo nos conocemos.. solo que deje el juego, estoy volviendo. Un saludo y muy bueno tu aporte.
Comment
-
Originally posted by Shinrad View PostHola no se si sera algun fallo pero sigo viendo mobs ke son agresivos, pasivos y el modo vetores ect ect no funca grax saludos
Los agro mod de algunos mobs puedan que están mal, pero así va a quedar hasta que saquen un L2 Utils como la gente, porque si edito los agro mod aparecen los NoNameNPC.
Recién miré mi cliente con este system de nuevo y anda todo bien como está detallado.
Saludos
Comment
-
Hola, fui a descargar el system, y sabes que me aparece que lo quitaron...
Intente descargar tanto el de bordes como el otro, y ambos los quitaron, paso aviso por las dudas...
esperamos la nueva subida, salu2 =DPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View PostHola, fui a descargar el system, y sabes que me aparece que lo quitaron...
Intente descargar tanto el de bordes como el otro, y ambos los quitaron, paso aviso por las dudas...
esperamos la nueva subida, salu2 =D
Silent Bladedancer
"You'll never walk alone.."
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View PostHola, fui a descargar el system, y sabes que me aparece que lo quitaron...
esperamos la nueva subida, salu2 =DOriginally posted by DeuzEx View PostMe pasó lo mismo.. A la espera de una nueva subida!
System CON bordes
System SIN bordes
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View Post
Silent Bladedancer
"You'll never walk alone.."
Comment
Comment