buenas e descargado el system e instalado corectamente, pero me sige sin ir el modo vectores con la rueda del mouse y el drop de los mobs de prayer ect no apaarecen, nose .... ke fallara?? xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Shinrad View Postbuenas e descargado el system e instalado corectamente, pero me sige sin ir el modo vectores con la rueda del mouse y el drop de los mobs de prayer ect no apaarecen, nose .... ke fallara?? xd
Si ponés "Extraer en systemcb\" te va a salir el systemcb dentro de otra carpeta, lo cual hace que no te esté reconociendo el cambio. Me parece que por ahí es el problema.
PD: este system no trae el drop/spoil de Prayer, lo especifiqué.
Saludos!
Comment
-
Te explico, descargo el sytem y me aparece comprimido en una carpeta que tengo en c: que me sale con dowloads, donde tengo que descomprimirlo en esa misma carpeta o dentro de la carpeta raiz del lineage?? cuando en esa carpeta le doi a extraer aqui me sale otra con el nombre system, esa carpeta la cojo la sustitullo por la que tenia y cargo normalmente, e probado con extraer en systemcb y me sale una carpeta con el nombre systemcb y dentro de esta otra carpeta con el nombre system la cojo igualmente y sustitullo por la que tenia pero nada me sigue sin ir el modo vectores y el agro de mobs
Comment
-
Listo ya lo solucioné, resulta que aún estaba descomprimiendo la carpeta antigua en la carpeta que te comenté, y la aztual la tenia en otra guardada, ya descomprimi todo correctamente y me sale todo ok. si encuentro algún fallo te comento grax saludos.
Comment
-
Originally posted by blooid View PostMe Aparece Como Q No Esta Disponible
Tal Vez Lo Podrias Subir En Otro Lado Si No Es Mucha Molestia c:
Megaupload:
System Ventana CON bordes
System Ventana SIN bordes
Originally posted by Shinrad View PostListo ya lo solucioné, resulta que aún estaba descomprimiendo la carpeta antigua en la carpeta que te comenté, y la aztual la tenia en otra guardada, ya descomprimi todo correctamente y me sale todo ok. si encuentro algún fallo te comento grax saludos.
Saludos!
Comment
-
Te comento el lvl de los mobs parece que no lo correjiste, suelo levear en ketra y segun los stast por ejemplo los capitanes y generales son lvl 80 y aparecen como lvl 78, los soldados no lo mire, supongo que podras revisarlo, puede que alla mas spots y zonas de leveo con errores ya que todo no lo e visto, gracias saludos.
Comment
-
Originally posted by Shinrad View PostTe comento el lvl de los mobs parece que no lo correjiste, suelo levear en ketra y segun los stast por ejemplo los capitanes y generales son lvl 80 y aparecen como lvl 78, los soldados no lo mire, supongo que podras revisarlo, puede que alla mas spots y zonas de leveo con errores ya que todo no lo e visto, gracias saludos.
Saludos
Comment
-
Originally posted by lukas0007 View PostHola, alguien sube de vuelta los System, por q se calleron...! y no los puedo bajar...!
podes subir el parche de nuevo... ? se callo el link
Están los de 4shared, pero no los viste porque estaban muy atrás de los post.
System CON bordes
System SIN bordes
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSi, no entiendo por qué Megaupload me borró los archivos =/
Están los de 4shared, pero no los viste porque estaban muy atrás de los post.
System CON bordes
System SIN bordes
Saludos!
Saludos.-
Comment
Comment