Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Gracia Final (limpia) Full Basic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lhx2007 View Post
    Hola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
    Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
    Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).

Un saludo.

Haz siempre lo que creas que es correcto.
    Habia bajado tu parche, pero al formatear la pc lo perdi, ahora ya no lo podre descargar =/.
    Mucha suerte en lo que emprendas, una lastima que te vallas, siempre use tus parches, fueron un gran aporte para la comunidad creo yo. Saludos
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 80+ y subiendo
    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
      Hola, lamento decirles que no seguiré dando más soporte a este parche creado por mi. Los motivos? Simplemente por las nuevas políticas que GZ implementó últimamente. No voy a dar explicaciones tampoco de por qué no estoy de acuerdo con las nuevas políticas del server. Algunos habrán leído en el post de CZAdmin sobre "Los rates x2".
      Y digo "lamento" porque me lamenta no poder seguir ayudando a esta comunidad en la que estuve muchos años, pero siento que seguir ayudando acá, es darle de comer a las nuevas políticas. Oh si! Soy ideólogo. Sin mencionar que estoy viendo cada vez más censura en este foro.
      Algunos me tomarán como un desgraciado egoísta por no ayudar a los demás, pues bien, tomenme como quieran. Me despido de ustedes (no juego más GZ).

Un saludo.

Haz siempre lo que creas que es correcto.
      Siempre cuando vemos a un user que ayuda a sus compañeros lo vemos con agrado y cuando debe retirarse nos apena, pero como decimos siempre lo bueno de las puertas abiertas es que sirven para entrar así como para salir según el caso. Coincidiendo con tu frase sobre hacer siempre lo que creemos que es correcto, vale agradecerte tus aportes al igual que todos tus compañeros, y lo más importante, felicitarte por la persona con buenos sentimientos que se huele que hay por allí detrás de aquellos PM's. Suerte en la vida, que como digo siempre es donde se ven los buenos jugadores .

Las descargas desde los links posteados en su momento ya han sido borradas por el autor, de modo que siendo esa su decisión no podrán ya ser pedidas a mi para que las resuba ya que no voy a ser yo quien atente contra su deseo. Podéis dirigiros a los threads de otros autores de systems de excelente calidad como el de vuestro compañero posteados aquí mismo en Mods del Cliente.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X