Announcement

Collapse
No announcement yet.

un tema con la barra de skills

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by iwhite View Post
    me pasa lo mismo, es medio embolante corregirlo cada vez q logueas en cada acc
    Creo que casualmente, a quienes nos pasa eso tenemos monitores wide...diganme si es cierto?
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

    Comment


    • #17
      Originally posted by Santos View Post
      Creo que casualmente, a quienes nos pasa eso tenemos monitores wide...diganme si es cierto?
      nop, para nada

      no es tanto un tema de monitor si no de los archivos del system, que como pasaba con el click derecho del mouse no se "guarda" la modificacion
      Phyro...

      Comment


      • #18
        A todos nos pasa,pero bue a la larga uno se acostumbra....es como cuando hay q votar sabes q son todos corruptos pero no te queda otra que comertela doblada

        Comment


        • #19
          a mi no me pasa..... con la barra de skill para nada.

          tenía un problema "parecido" pero era con la configuracióin de las ventanas del chat, tenía que configurarla cada evz que logeaba, daños, consumibles etc.... la solución, fue dejar de usar el actualizador, y entrar directamente desde el L2.ini de la carpeta system (acceso directo en el escritorio) y listo, ya no vuelvo a configurar las ventanas del chat.

          (nunca tube problemas con la barra de skill) pro tal vez tenga la misma solucion, la persona q me la dió, dijo que era que el actualizador al "actualizar" ( valga la redundancia :S ) reemplazaba lo archivos guardados de la ultima desconección a los archivos predeterminados.


          Eva's Guard.... Shillien's Power

          Comment


          • #20
            Me pasa lo mismo, probe de todo y no cambia nada, siempre lo mismo... y lo del option.ini, no es de solo lectura

            Comment

            Working...
            X