Bue a ver en que me equivoque , descargue el juego de megaupload, lo instale, lo active, vi que empeso a actualizarce y lo deje hacerlo, como no entraba pregunte y me dijeron que me faltaba el parche , puse el parche y me salta crash no se que, algo me salio mal en esta cadena de pasos, alguien que sepa mucho me explicaria como debeo hacerlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema descripto paso a paso
Collapse
X
-
Originally posted by Sanjuro View PostBue a ver en que me equivoque , descargue el juego de megaupload, lo instale, lo active, vi que empeso a actualizarce y lo deje hacerlo, como no entraba pregunte y me dijeron que me faltaba el parche , puse el parche y me salta crash no se que, algo me salio mal en esta cadena de pasos, alguien que sepa mucho me explicaria como debeo hacerlo?Churchil (Titan)
-
si te bajaste el GF bajate de este mismo foro el parche limpio, que es la carpeta system completa, y lo reemplazas por el system original dentro de la carpeta Lineage II q esta donde lo guardaste. despues trata de entrar por el icono l2 dentro de la carpeta system.... espero q aclare tu duda y te facilite entrarsigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
Comment