Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema descripto paso a paso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema descripto paso a paso

    Bue a ver en que me equivoque , descargue el juego de megaupload, lo instale, lo active, vi que empeso a actualizarce y lo deje hacerlo, como no entraba pregunte y me dijeron que me faltaba el parche , puse el parche y me salta crash no se que, algo me salio mal en esta cadena de pasos, alguien que sepa mucho me explicaria como debeo hacerlo?

  • #2
    Originally posted by Sanjuro View Post
    Bue a ver en que me equivoque , descargue el juego de megaupload, lo instale, lo active, vi que empeso a actualizarce y lo deje hacerlo, como no entraba pregunte y me dijeron que me faltaba el parche , puse el parche y me salta crash no se que, algo me salio mal en esta cadena de pasos, alguien que sepa mucho me explicaria como debeo hacerlo?
    No hagas ese paso
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #3
      si, es solo instalar el cliente(gracia final) e instalar elparche en la carpeta System y listo podes entrar y loguear
      Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

      Comment


      • #4
        Tenes instalado high five ahora x dejar q se actualize :P
        Baja de nuevo gracia final o re instala
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          si te bajaste el GF bajate de este mismo foro el parche limpio, que es la carpeta system completa, y lo reemplazas por el system original dentro de la carpeta Lineage II q esta donde lo guardaste. despues trata de entrar por el icono l2 dentro de la carpeta system.... espero q aclare tu duda y te facilite entrar
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

          Comment

          Working...
          X