Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Parche Revolución Zero (Rz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Algo sobre Drop y spoil?

    Comment


    • #77
      Originally posted by Bdk7hfn39 View Post
      Chicas ¿alguien sabe como solucionar el error "no se encuentra archivo L2.exe"?
      Casi seguro te lo detecto el antivirus y lo mando a la boveda de cuarentena, prova rescatarlo de ahi o hacele una copia al system original antes de instalar nada por las dudas
      ----------------------------------------------------------------------------
      Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

      "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

      Comment


      • #78
        mentira!! el zoom anda y los bordes los tiene pero el drop/spoil de los chobis y sus nombre lvl y agro te debo .... . . . . .
        sigo esperando ehhh ....

        Comment


        • #79
          Problem instalo los 2 exe y rar o va separado? me baje el exe lo instalo y al instalarlo hay 4 data que me fallan y me dan error dice que el archivo de escritura tal no puede abrirse gracias por el aporte y aber si sabeis algo

          Comment


          • #80
            Hola y gracias por este parche, quiero bajar la version RAR pero esta caido el link, lo podrias subir porfa?

            Comment


            • #81
              gente necesito ayuda, cuando trato de aplicar cualquier parche, me dice que no encuentra el archivos vbs o algo asi, ya hice las ecepciones del antivirus y todo e.e si alguno sabe...

              Comment


              • #82
                1 Limpia la carpeta system y colocale el parche de GZ y confirma si puedes jugar.
                2 Si no puedes ingresar al juego con el parche GZ entonces tienes hecho un desastre la Carpeta del juego. (Reintalalo nuevamente)
                3 Si puedes ingresar correctamente, entonces ahí si colocale otro parche que prefieras.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #83
                  Buenas necesito ayuda instale el parche pero no me funciona sale que el archivo L2.exe no existe ademas también hay otros archivos q dice q no existe :/ de verdad me urge un patch que me ayude a ver los agros y lvl de los moobs

                  Comment

                  Working...
                  X