Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Parche Revolución Zero (Rz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multi-Parche Revolución Zero (Rz)

    Hola comunidad, bueno después de tantas andanzas finalice mi parche y ahora quiero presentarlo ante ustedes humildemente para que lo disfruten.

    Contenidos:

    Traducción Parcial
    Interfaz
    Acciones y Habilidades de mascota/sirviente
    Mensajes de Sistema
    Voces de Sistema
    Información Útil
    Reglamento de GZ
    Nombres de Lugares
    Objetos Estáticos


    Texturas
    Giran Congelado
    Modos de Vestimenta sin Equipo
    Mapas Variados (Zonas Limítrofes, Relieve, etc)


    Ventanas y Video
    Modos de Ventana (Nuevo Modo Ajustado!)
    Profundidad de Bits


    Otros
    Zoom Infinito
    Niveles de los Monstruos
    Desactivación de Ocultar Insultos
    Comandos en español opcionales



    Todo o gran parte de lo mencionado es configurable por el usuario mediante el siguiente programa de configuración.
    [ATTACH=CONFIG]1759[/ATTACH]
    Pueden enviarme mensajes para decirme sobre posibles fallas y/o lo que deseen.. También tiene un chat habilitado para quienes quieran comunicarse fuera del juego.
    Imágenes:

    Click image for larger version

Name:	Traduc.jpg
Views:	1
Size:	36.1 KB
ID:	1377547Click image for larger version

Name:	Texturas.jpg
Views:	1
Size:	31.2 KB
ID:	1377546Click image for larger version

Name:	mapas.JPG
Views:	1
Size:	80.9 KB
ID:	1377548Click image for larger version

Name:	Modos de Video y ventana.jpg
Views:	1
Size:	35.3 KB
ID:	1377549

    Multi-Parche RZ 1.001 Versión EXE

    Multi-Parche RZ Estandard Versión RAR


    Recomendaciones:
    Este parche esta hecho para toda la comunidad y su distribución tanto fuera como dentro de ella no esta autorizada en tal caso, si se descarga desde otro enlace que no sea el mencionado en este post, no me responsabilizo de ningún inconveniente causado. Antes de instalar es recomendable actualizar con el Auto-Updater de Gz y hacer un copia de seguridad de la carpeta system.

    Este es mi regalo para este año. Después de todos los años jugados en este servidor. Le doy las gracias a quienes lo mantienen en pie día a día, a mis conocidos y amigos.


    Invito a algún GM o Consejero para que lo vea también sobretodo por el tema de las traducciones, con gusto me gustaría cederlas al servidor para colaborar con las traducciones que están llevando acabo.

    Atte. Nicmas
    Attached Files
    Last edited by Európea; 01-21-2012, 05:10 PM. Reason: Te edito los links de descarga ;)
    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

  • #2
    Gracias, lo probare.

    Comment


    • #3
      Nicmas !!!!!!!!!!!! llego a casa y lo instalo XD

      Comment


      • #4
        alfin wacho!!!!!
        (Arre que ni lo descargue antes xD)
        espero que este tan bueno como todo el tiempo que le dedicaste!
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          Gracias, chicos espero que les guste.. cualquier cosa me avisan!! ^^
          Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
          Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

          Comment


          • #6
            Che una consulta, por esas cosas de la vida no modificaste el color del chat? El color que tiene el chat de clan es una cagada no se puede leer nada, se puede hacer algo por el estilo? Seria una buena modificación.

            Comment


            • #7
              Originally posted by BlackShade View Post
              Che una consulta, por esas cosas de la vida no modificaste el color del chat? El color que tiene el chat de clan es una cagada no se puede leer nada, se puede hacer algo por el estilo? Seria una buena modificación.
              No che.. el color del chat no se puede modificar... lo que si esta modificado son algunos mensajes de clan como por ejemplo... Nicmas (Miembro del Clan) ha conectado. a algunos de esos mensajes si les cambie el color..
              Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
              Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
              Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

              Comment


              • #8
                MUUUUUUUUUY bueno el parche gracias por tu esfuerzo y dedicacion fijate q cdo usas zoom infinito se va bien cuesta traerlo de nuevo y si tocas el boton izquierdo de mouse se vuelve enseguida pero no se puede usar otra vez el zoom medio q se desabilita despues todo muy bueno no sabia q cdo empezaba lo q mostraba era el reglamento jajajaja. por fin se q me dice ,yo pensaba q me estaban insultando mi mamita jajajaja
                Main: Eva´s Templar 82
                Sub: Sword Muse 80
                Sub: Dreadnought 80
                Sub: Titan 77

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chenqueman View Post
                  MUUUUUUUUUY bueno el parche gracias por tu esfuerzo y dedicacion fijate q cdo usas zoom infinito se va bien cuesta traerlo de nuevo y si tocas el boton izquierdo de mouse se vuelve enseguida pero no se puede usar otra vez el zoom medio q se desabilita despues todo muy bueno no sabia q cdo empezaba lo q mostraba era el reglamento jajajaja. por fin se q me dice ,yo pensaba q me estaban insultando mi mamita jajajaja
                  Gracias che.. ^^ si lo del zoom es algo que no pude encontrarlo mejorado, y el reglamento en realidad es el reglamento de Gz el reglamento de NCSoft esta solo mencionado en un link.. esta bueno tenerlo a mano creo yo... a medida que pueda ire investigando y mejorando..
                  Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                  Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                  Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                  Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                  Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                  Comment


                  • #10
                    Descargando para probar ^^
                    Muchisimas gracias x tu trabajo y tu dedikacion
                    Felicitaciones!!!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by TwistCold View Post
                      Descargando para probar ^^
                      Muchisimas gracias x tu trabajo y tu dedikacion
                      Felicitaciones!!!
                      Gracias ^^, me gusta mucho que lo puedan disfrutar y que les guste, porque en realidad esta hecho para ustedes, para toda la comunidad..
                      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                      Comment


                      • #12
                        nic aprecio mucho tu esfuerzo y que lo compartas con todos, pero tengo un problema con tu parche, resulta q cuando le aplico varias de las modificaciones me tira errores, como q no encuentra el archivo q tiene q modificar, y luego cuando quiero entrar al juego no me deja, me dice q el l2 esta corrupto no tengo idea de porq sera, igualmente lo pude desinstalar facilmente y volver a mi config anterior, pero la verdad q pinta lindo este parche y me quede con ganas de probarlo (el system q tengo es el q viene con el patch de GZ sin ninguna modificacion)

                        saludos y gracias
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                          nic aprecio mucho tu esfuerzo y que lo compartas con todos, pero tengo un problema con tu parche, resulta q cuando le aplico varias de las modificaciones me tira errores, como q no encuentra el archivo q tiene q modificar, y luego cuando quiero entrar al juego no me deja, me dice q el l2 esta corrupto no tengo idea de porq sera, igualmente lo pude desinstalar facilmente y volver a mi config anterior, pero la verdad q pinta lindo este parche y me quede con ganas de probarlo (el system q tengo es el q viene con el patch de GZ sin ninguna modificacion)

                          saludos y gracias
                          Es una falla que a mi me ocurrió 1 vez cuando lo testeaba.. proba eliminando la carpeta system, pasa el updater para que se baje y volvé a instalar el parche.. Gracias por avisarme.. y si no te vuelve andar avisame..
                          Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                          Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                          Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                          Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                            nic aprecio mucho tu esfuerzo y que lo compartas con todos, pero tengo un problema con tu parche, resulta q cuando le aplico varias de las modificaciones me tira errores, como q no encuentra el archivo q tiene q modificar, y luego cuando quiero entrar al juego no me deja, me dice q el l2 esta corrupto no tengo idea de porq sera, igualmente lo pude desinstalar facilmente y volver a mi config anterior, pero la verdad q pinta lindo este parche y me quede con ganas de probarlo (el system q tengo es el q viene con el patch de GZ sin ninguna modificacion)

                            saludos y gracias
                            A mi me paso la 1º vez , si activa el actualizador y descarga el parche con el antivirus activo asi vas desinfectando mientras te lo instala despues va de 10 10 10 10 9 8 jajaja
                            Main: Eva´s Templar 82
                            Sub: Sword Muse 80
                            Sub: Dreadnought 80
                            Sub: Titan 77

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chenqueman View Post
                              A mi me paso la 1º vez , si activa el actualizador y descarga el parche con el antivirus activo asi vas desinfectando mientras te lo instala despues va de 10 10 10 10 9 8 jajaja
                              jajaj.. pasa q el parche lo hice con programación re básica... para modificar los archivos con las variables.. si supiera mas de programación lo hubiera hecho mejor.. :P
                              Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                              Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                              Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                              Comment

                              Working...
                              X