Hola comunidad, bueno después de tantas andanzas finalice mi parche y ahora quiero presentarlo ante ustedes humildemente para que lo disfruten.
Contenidos:
Traducción Parcial
Interfaz
Acciones y Habilidades de mascota/sirviente
Mensajes de Sistema
Voces de Sistema
Información Útil
Reglamento de GZ
Nombres de Lugares
Objetos Estáticos
Texturas
Giran Congelado
Modos de Vestimenta sin Equipo
Mapas Variados (Zonas Limítrofes, Relieve, etc)
Ventanas y Video
Modos de Ventana (Nuevo Modo Ajustado!)
Profundidad de Bits
Otros
Zoom Infinito
Niveles de los Monstruos
Desactivación de Ocultar Insultos
Comandos en español opcionales
Todo o gran parte de lo mencionado es configurable por el usuario mediante el siguiente programa de configuración.
[ATTACH=CONFIG]1759[/ATTACH]
Pueden enviarme mensajes para decirme sobre posibles fallas y/o lo que deseen.. También tiene un chat habilitado para quienes quieran comunicarse fuera del juego.
Imágenes:
Multi-Parche RZ 1.001 Versión EXE
Multi-Parche RZ Estandard Versión RAR
Recomendaciones:
Este parche esta hecho para toda la comunidad y su distribución tanto fuera como dentro de ella no esta autorizada en tal caso, si se descarga desde otro enlace que no sea el mencionado en este post, no me responsabilizo de ningún inconveniente causado. Antes de instalar es recomendable actualizar con el Auto-Updater de Gz y hacer un copia de seguridad de la carpeta system.
Este es mi regalo para este año. Después de todos los años jugados en este servidor. Le doy las gracias a quienes lo mantienen en pie día a día, a mis conocidos y amigos.
Invito a algún GM o Consejero para que lo vea también sobretodo por el tema de las traducciones, con gusto me gustaría cederlas al servidor para colaborar con las traducciones que están llevando acabo.
Atte. Nicmas
Contenidos:
Traducción Parcial
Interfaz
Acciones y Habilidades de mascota/sirviente
Mensajes de Sistema
Voces de Sistema
Información Útil
Reglamento de GZ
Nombres de Lugares
Objetos Estáticos
Texturas
Giran Congelado
Modos de Vestimenta sin Equipo
Mapas Variados (Zonas Limítrofes, Relieve, etc)
Ventanas y Video
Modos de Ventana (Nuevo Modo Ajustado!)
Profundidad de Bits
Otros
Zoom Infinito
Niveles de los Monstruos
Desactivación de Ocultar Insultos
Comandos en español opcionales
Todo o gran parte de lo mencionado es configurable por el usuario mediante el siguiente programa de configuración.
[ATTACH=CONFIG]1759[/ATTACH]
Pueden enviarme mensajes para decirme sobre posibles fallas y/o lo que deseen.. También tiene un chat habilitado para quienes quieran comunicarse fuera del juego.
Multi-Parche RZ 1.001 Versión EXE
Multi-Parche RZ Estandard Versión RAR
Recomendaciones:
Este parche esta hecho para toda la comunidad y su distribución tanto fuera como dentro de ella no esta autorizada en tal caso, si se descarga desde otro enlace que no sea el mencionado en este post, no me responsabilizo de ningún inconveniente causado. Antes de instalar es recomendable actualizar con el Auto-Updater de Gz y hacer un copia de seguridad de la carpeta system.
Este es mi regalo para este año. Después de todos los años jugados en este servidor. Le doy las gracias a quienes lo mantienen en pie día a día, a mis conocidos y amigos.
Invito a algún GM o Consejero para que lo vea también sobretodo por el tema de las traducciones, con gusto me gustaría cederlas al servidor para colaborar con las traducciones que están llevando acabo.
Atte. Nicmas
Comment