Announcement

Collapse
No announcement yet.

H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños

    Weno Gente matandome desde ayer logre armar maso lo basico un system de Hive Five con: Modo ventana sin borde, lvl y agro de mobs, modo vectores, sistemas de daños en colores y resaltando algunos daños en pantalla, zoom infinito

    Me falta : Drop/Spoil hasta ahora creo para mi gusto

    Espero les guste!
    Si alguno lo usa modo ventana me avisa y cuelgo el archivo y lo pegan numas (auqnue es sencillo eso de modificar =) lo mas seguro es que no les haga falta)

    https://mega.co.nz/#!lBVUVZbA!LFMH0w...foFKGVQhEwHmho

    Saludos!




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    wenas
    muchas gracias por el parche lo andaba buscando.
    Yo uso el modo ventana si me pasas el archivito ese de lujo XD
    Gracias de antemano Un salu2

    Comment


    • #3
      Originally posted by surca89 View Post
      wenas
      muchas gracias por el parche lo andaba buscando.
      Yo uso el modo ventana si me pasas el archivito ese de lujo XD
      Gracias de antemano Un salu2
      Dnd Amigo =) Ahora estoy trabajando tengo guardia de 48 horas uu, Pero en la noche cuando valla a casa a cenar y bañarme lo cuelgo en mega tambien =)




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        sale probarlo ^^
        Master Jedi Angel

        Comment


        • #5
          si podes, subi el modo ventana por favor

          muchas gracias
          Master Jedi Angel

          Comment


          • #6
            Disculpen se me complico la guardia de trabajo uu hasta mañana en la mañana que este libre no podre =(

            Mañana se los pongo con seguridad =)


            Saludos! =)




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #7
              Consulta:
              Hay alguna manera de confirgurarlo para que cuando se ejecute el l2 sin modo ventana, este aparezca en el margen inferior derecho de la compu y no en el margen superior derecho?

              Comment


              • #8
                Hay alguna guía para editar el system, para que se vean el nivel de los mobs, que tenga zoom infinito, agro de los mobs, modo vectores pero con modo ventana?? ojo, hablo de una guía para hacerlo por mí mismo. Busqué pero no encontré de High Five. Gracias
                sigpic

                Comment


                • #9
                  copado, muchas gracias

                  si podes..tambien, subi el editor que usas para la gente que le quiera hacer sus modificaciones personales ~.~
                  Master Jedi Angel

                  Comment


                  • #10
                    Consulta

                    Originally posted by Dserrudo View Post
                    Weno Gente matandome desde ayer logre armar maso lo basico un system de Hive Five con: Modo ventana sin borde, lvl y agro de mobs, modo vectores, sistemas de daños en colores y resaltando algunos daños en pantalla, zoom infinito

                    Me falta : Drop/Spoil hasta ahora creo para mi gusto

                    Espero les guste!
                    Si alguno lo usa modo ventana me avisa y cuelgo el archivo y lo pegan numas (auqnue es sencillo eso de modificar =) lo mas seguro es que no les haga falta)

                    https://mega.co.nz/#!lBVUVZbA!LFMH0w...foFKGVQhEwHmho

                    Saludos!
                    Amigo yo he tratado de hacer lo mismo pero no puedo hacer la parte de poder ver el orichalcum cuando esta en el piso y cuando hacen los kamaloca tenes posibilidad de subir el programa que ayuda a modificar todo eso yo uso el modo ventana si podes poner la forma de modificarlo antes habia un programa que habian poseteado en la cronica actual en la cual permitia poner modo venta modo fideo ver orichalcum y ver los personajes en bolas o en ropa interior y el inicio rapido de la cronica c4, no se si tu recuerdas se me habia ocurrido de ver si podria modificarse para esta nueva cronica lo que no consigo es justamente ese programa si alguno lo tiene podria ver si puedo modificarlo y hacer que lo vea el staff, y si lo aprueban lo usamos todos.
                    Desde ya muchas gracias.

                    Comment


                    • #11

                      Chikos disculpen sin internet en casa, y de paso los bebes enfermitos =(

                      Cuando tenga tiempo y internet en casa (Desde el trabajo es imposible mas que escribir unas palabritas uu), les pongo lo que me piden =) se daño un amplificador de la compañia de cabel y estan esperando el equipo aún =( espero para el lunes que libro de vuelta ya tener solucionado el internet =)...

                      Aunque si puedo no me comprometo por el trabajo que ahi uu (cuando valla a casa me traigo el pendrive y el programa para editar) y les cuelgo eso =)

                      Saludos! =)




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #12
                        para modificar los archivos del system pueden usar que es bastante intuitivo:
                        lineage utils

                        y si quieren modificarlo aun mas:
                        l2fileedit

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MasterJediAngel View Post
                          si podes, subi el modo ventana por favor

                          muchas gracias
                          Originally posted by claudiost1 View Post
                          Hay alguna guía para editar el system, para que se vean el nivel de los mobs, que tenga zoom infinito, agro de los mobs, modo vectores pero con modo ventana?? ojo, hablo de una guía para hacerlo por mí mismo. Busqué pero no encontré de High Five. Gracias
                          Corríjanme si me equivoco, pero para modificar la carpeta SYSTEM del juego, hacen falta 2 o 3 programas creo. Que son los mismos que se usaron para editar los systems de las anteriores crónicas. La UNICA DIFERENCIA acá es que se necesitan los mismos programas con DIFERENTE versión, se entiende no? O sea, Lineage2 Utils por ejemplo, para Hi5, etc.

                          Si es correcto todo lo que dije, pueden seguir la guía en este post que había hecho pero para Hellbound (años atrás): http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html

                          Los procedimientos deben ser los mismos, saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Corríjanme si me equivoco, pero para modificar la carpeta SYSTEM del juego, hacen falta 2 o 3 programas creo. Que son los mismos que se usaron para editar los systems de las anteriores crónicas. La UNICA DIFERENCIA acá es que se necesitan los mismos programas con DIFERENTE versión, se entiende no? O sea, Lineage2 Utils por ejemplo, para Hi5, etc.

                            Si es correcto todo lo que dije, pueden seguir la guía en este post que había hecho pero para Hellbound (años atrás): http://foros.comunidadzero.com/mods_..._personal.html

                            Los procedimientos deben ser los mismos, saludos!
                            Sep


                            Este es el L2.ini peguenlo en la carpeta System es igual al anterior excepto por el modo ventana, este modo ventana se puede maximizar o minimizar presionando: Alt+Enter

                            https://mega.co.nz/#!9Q12nbbQ!Lu6gUm...lEajYLNzV6lvXk

                            Este el el L2 File Edit para modificar esta cronica los que quieran mejorarlo seria genial yo no creo mucho trabajo :O uu xD

                            https://mega.co.nz/#!QM8wXCbI!YUuPVB...o9xt_C97Yf9BI8

                            Saludos! =)




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #15
                              Algo adicional que no se si saben: con el system a modo ventana sin bordes cambias la pantalla solo presionando y dejando presionadas las teclas: Shif (Si la flechita hacia arriba) + Tabulador (Si la que tiene las flechitas en ambas direcciones izq-derecha y viceversa) es muy comodo =) aunque igual se puede hacer los mismo con el modo con bordes =)

                              Saludos =)




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment

                              Working...
                              X