Announcement

Collapse
No announcement yet.

H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En primer lugar, gracias por el aporte. Luego quería hacer una consulta: alguna idea de un parche para el kamaloka 83?, o sea, para identificar el mob de la primera sala (como en el de 81), yo porque no entiendo ni perinola de eso pero ta, me surgió la duda. Bueno desde ya gracias y sigan con este espacio-.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #17

      Sip con ese archivo se modifica, es algo engorroso de explikar uu, tengo que salir mas tarde identifico el mob que quieres y le coloque un titulo o nombre que lo identifique =) y te subo el archivo igual necesito eso y se me habia pasado =) xD

      Saludos =)




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #18
        perdon, de mandado no vi tus post arriba

        Zarpado el aporte...sale parche oficial^^
        Master Jedi Angel

        Comment


        • #19
          Gracias por el aporte, ya me lo estoy bajando.

          Comment


          • #20
            Si podes, armate el mismo system, pero con bordes, para poder modificar las ventanas =$ por favor u.u.... Y si tenes drop y spoil es lo de menos, pero si logras armar con drop y spoil mucho mejor =D, Gracias x tu aporte

            Comment


            • #21
              Dos preguntas, que seria el Modo ventana sin borde? y como instalo el parche en la carpeta de lineage 2 H5?
              ?

              Comment


              • #22
                Originally posted by saiconn View Post
                Dos preguntas, que seria el Modo ventana sin borde? y como instalo el parche en la carpeta de lineage 2 H5?
                ?
                Modo ventana sin borde, es lo que dice la frase. Jugas sin bordes en tu pantalla. Como si tuvieras pantalla completa (sin barras de estado, ni nada), a excepción de tu barra de tu sistema operativo.
                El "parche" lo haces reemplazando tu carpeta system por la que bajaste.

                Comment


                • #23
                  para codificar los inis que version se usa, el 413 ?
                  Sin firma

                  Comment


                  • #24
                    podes subirlo como en modo ventana por favor capo???? gracias
                    By lecheelf


                    Comment


                    • #25
                      Podrias re subir el modo ventana con borde? no me deja bajarlo me dice que hay error =(
                      *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                      Comment


                      • #26
                        para hacer el zoom infinitio que linea hay que modificar en el l2.ini?

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          Este es el L2.ini peguenlo en la carpeta System es igual al anterior excepto por el modo ventana, este modo ventana se puede maximizar o minimizar presionando: Alt+Enter

                          https://mega.co.nz/#!9Q12nbbQ!Lu6gUm...lEajYLNzV6lvXk

                          Este el el L2 File Edit para modificar esta cronica los que quieran mejorarlo seria genial yo no creo mucho trabajo :O uu xD

                          https://mega.co.nz/#!QM8wXCbI!YUuPVB...o9xt_C97Yf9BI8

                          Saludos! =)
                          Aca estan en la Pagina Nº 2 ademas de otra informacion importante =)



                          Originally posted by Libido View Post
                          para codificar los inis que version se usa, el 413 ?
                          Sep feo =)

                          Disculpen tenia tres Días sin internet =( los libres >.<" y ahora me toko guardia uu

                          Saludos =)




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #28
                            XD Yo ando buscando el de drops/spoils... Avril posteó el mismo parche que vos pero con ventanas CON bordes.Este es su contenido, y voy a traducir los mensajes del sistema también para que sea más claro.
                            Este es el contenido para los que les interese
                            -Optimizado para mayor rendimiento en pcs con 2gb mas de ram
                            -Parche para Mobs en Kamalocas lv 78-81-83
                            -Zomm Infinito
                            -Modo Vectores
                            -Daño en pantalla
                            -Ventana CON bordes
                            -Optimizado para ver Pjs/Npcs/Nobs a Mayor distancia
                            -Mensajes del sistema en colores
                            -Lv y Agro de los Mobs
                            Los que quieran las ventanas con bordes busquen el de avril. Felicitaciones por tu trabajo también está bueno... yo seguiré buscando el de drop/spoil...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Luchosistem View Post
                              para hacer el zoom infinitio que linea hay que modificar en el l2.ini?
                              En el user.ini

                              RightMouse=CameraRotationOn | UseAutoTrackingPawnOff | StopMouse | CameraRotationOff OnRelease | UseAutoTrackingPawnOn OnRelease | MoveMouse OnRelease | set Engine.LineagePlayerController MaxZoomingDist 65535 | set Engine.LineagePlayerController MinZoomingDist -65535
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by RoxyRose View Post
                                XD Yo ando buscando el de drops/spoils... Avril posteó el mismo parche que vos pero con ventanas CON bordes.Este es su contenido, y voy a traducir los mensajes del sistema también para que sea más claro.
                                Este es el contenido para los que les interese
                                -Optimizado para mayor rendimiento en pcs con 2gb mas de ram
                                -Parche para Mobs en Kamalocas lv 78-81-83
                                -Zomm Infinito
                                -Modo Vectores
                                -Daño en pantalla
                                -Ventana CON bordes
                                -Optimizado para ver Pjs/Npcs/Nobs a Mayor distancia
                                -Mensajes del sistema en colores
                                -Lv y Agro de los Mobs
                                Los que quieran las ventanas con bordes busquen el de avril. Felicitaciones por tu trabajo también está bueno... yo seguiré buscando el de drop/spoil...
                                Jajajajaj de hecho si es el mismo uu, con pequeñas modificaciones en el system de daño y lo de los kamalokas (Que al final se me olvido xD) (el l2.ini de ventana lo puse) (Deje mi marca de agua en el system, y verifique que uso este que subi aca JAJAJAJAJAJJAJA xD)




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X