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Critico al iniciar

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  • Critico al iniciar

    Hola a todos no se si es el lugar correcto para solicitar este tipo de ayuda, pero al iniciar el cliente logueo y en 10 segundos me tira este error:

    2014.2.18 01:40:36
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : AuthenticAMD AMD Sempron(tm) Processor 3000+ @ 1602 MHz 2047MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7300 GT (783)
    PosCode : LS1(273) 43746:-48175:-797 1/0 [598]

    Can't bind to native class Fire.FractalTexture

    History: UClass::Bind <- (Class Fire.FractalTexture) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FractalTexture 15434) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FireTexture 15434) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FElf_m013_t2120_u_sp3 47062754) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 47062754)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Material2[-1]) <- UObject::Serialize <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co) <- LoadObject <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co 47062754==47062754/84153458 47062744 556) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material FElf.FElf_m013_t2120_u NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponentByResourceManager <- FL2PawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



    Busque y lo mas cercano fue incluir la carpeta de Lineage en las excluciones del antivirus pero ni asi, la unica forma es entrando desde el update. Pero despues logueo otra vez y vuelve el "critico".

    Si alguien sabe, porfavor ayuda jajaj


    SALUDOS Y GRACIAS
    sigpic

  • #2
    no me diste pelota , te dije que borres el antivirus al carajo y te pongas otro , después te paso mi system y proba aver que onda...
    KingAss ^_^ (TERERE)

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    • #3
      Apaga la webcam, capas es por el detector de feos, eso te da critico seguro. :P
      Darkgargamel STS
      Terere

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      • #4
        no es el antivirus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..
        sigpic

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        • #5
          Ya probo reinstalando el juego?
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

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          • #6
            estoy por reinstalar, pero nadie sabe darme una respuesta acertada. Gracias
            sigpic

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            • #7
              El Archivo fire.dll dentro de tu carpeta system no esta?

              Si no esta es por que tu antivirus lo borra como falso positivo..

              Solucion: Cambia de antivirus y hazte de un system con los archivos que te faltan

              Saludos!

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              • #8
                GRACIAS, voy a probar.
                sigpic

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                • #9
                  Me sigue tirando el mismo critico. Si alguien mas sabe, porfavor alguna idea
                  sigpic

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                  • #10
                    Probe de todo ya, y me sigue tirando el mismo error:

                    2014.2.18 01:40:36
                    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                    CPU : AuthenticAMD AMD Sempron(tm) Processor 3000+ @ 1602 MHz 2047MB RAM
                    Video : NVIDIA GeForce 7300 GT (783)
                    PosCode : LS1(273) 43746:-48175:-797 1/0 [598]

                    Can't bind to native class Fire.FractalTexture

                    History: UClass::Bind <- (Class Fire.FractalTexture) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FractalTexture 15434) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FireTexture 15434) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FElf_m013_t2120_u_sp3 47062754) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 47062754)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Material2[-1]) <- UObject::Serialize <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co) <- LoadObject <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co 47062754==47062754/84153458 47062744 556) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material FElf.FElf_m013_t2120_u NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponentByResourceManager <- FL2PawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


                    LA UNICA FORMA DE ABRIR UN CLIENTE Y LOGUEAR ES DESDE EL UPDATE, OSEA CADA CLIENTE UN UPDATE Y ASI.... PERO CUANDO REINICIO Y QUIERO ABRIR DESDE EL ACCESO DIRECTO, OTRA VEZ EL MISMO ERROR.

                    SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO PORFAVOR, NO QUIERO FORMATEAR TODO OTRA VEZ JAJA

                    GRACIAS
                    sigpic

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                    • #11
                      Pausa o desinstala el antivirus - anti spyware etc etc etc y prueba ...

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