Hola a todos no se si es el lugar correcto para solicitar este tipo de ayuda, pero al iniciar el cliente logueo y en 10 segundos me tira este error:
2014.2.18 01:40:36
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Sempron(tm) Processor 3000+ @ 1602 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7300 GT (783)
PosCode : LS1(273) 43746:-48175:-797 1/0 [598]
Can't bind to native class Fire.FractalTexture
History: UClass::Bind <- (Class Fire.FractalTexture) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FractalTexture 15434) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FireTexture 15434) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FElf_m013_t2120_u_sp3 47062754) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 47062754)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Material2[-1]) <- UObject::Serialize <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co) <- LoadObject <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co 47062754==47062754/84153458 47062744 556) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material FElf.FElf_m013_t2120_u NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponentByResourceManager <- FL2PawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Busque y lo mas cercano fue incluir la carpeta de Lineage en las excluciones del antivirus pero ni asi, la unica forma es entrando desde el update. Pero despues logueo otra vez y vuelve el "critico".
Si alguien sabe, porfavor ayuda jajaj
SALUDOS Y GRACIAS
2014.2.18 01:40:36
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Sempron(tm) Processor 3000+ @ 1602 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7300 GT (783)
PosCode : LS1(273) 43746:-48175:-797 1/0 [598]
Can't bind to native class Fire.FractalTexture
History: UClass::Bind <- (Class Fire.FractalTexture) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FractalTexture 15434) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FireTexture 15434) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FElf_m013_t2120_u_sp3 47062754) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad 47062754)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Material2[-1]) <- UObject::Serialize <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co) <- LoadObject <- (Combiner FElf.UpBody.FElf_m013_t2120_u_co 47062754==47062754/84153458 47062744 556) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Material FElf.FElf_m013_t2120_u NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponentByResourceManager <- FL2PawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Busque y lo mas cercano fue incluir la carpeta de Lineage en las excluciones del antivirus pero ni asi, la unica forma es entrando desde el update. Pero despues logueo otra vez y vuelve el "critico".
Si alguien sabe, porfavor ayuda jajaj
SALUDOS Y GRACIAS
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