Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Traductor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parche Traductor

Parche que traduce Skills, modifica el color de cuando consumen comida y agarran objetos las Pets, Mapa de Scroll of Scape (Indica las zonas donde te llevan los soes y Teleporter), traduce del nombre de las zonas, traduce del nombres de clases, Status, modifica el titulo de los Mobs (Cajas con el lvl) y la forma de c3 que tenia antes de pasar a c4 los titulos de los mobs. Descargar

Descargar en RAR
    El parche esta compilado por mi.. y es un rejunte de archivos q encontré en la red q traducían el juego...con algunos adicionales... Cualquier duda que tengan de donde me los baje o si quieren solo que se traduzca algo y no todo me postean aca.. que veo de facilitarselo...
    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Re: Parche Traductor

cual es el archivo del mapa de soe? tiene solo soe o tambien tiene las lineas molestas de los gks?

PD: es un exe... si lo podrias subir, los archivos en un zip seria mucho mejor. Disculpa pero prefiero no arriesgarme.

Comment

gracias.. ^^

ahora podre saber que me quieren decir todos esos npc-s.. ^^

/edit: la pagina no anda.. T.T
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
        cual es el archivo del mapa de soe? tiene solo soe o tambien tiene las lineas molestas de los gks?

PD: es un exe... si lo podrias subir, los archivos en un zip seria mucho mejor. Disculpa pero prefiero no arriesgarme.
        Okas no hay drama ahi te lo dejo RAR
        El mapa de soe es el que esta bajado de gz, el que tiene todos los teleporter,etc :P
        Descargar

Originally posted by Farewel View Post
        gracias.. ^^

ahora podre saber que me quieren decir todos esos npc-s.. ^^

/edit: la pagina no anda.. T.T
        Hay veces q te pone propaganda :P pero weno si probas de nuevo te manda a la descarga...
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

lo pueden descargar?.
          a mi me sale figurado el archivo en el file front pero cuando le doy download sale un mensaje de error...

Comment

Originally posted by bahauser View Post
            lo pueden descargar?.
            a mi me sale figurado el archivo en el file front pero cuando le doy download sale un mensaje de error...
            Me pasa lo mismo

Nicmas, lo podrias subir a rapidshare o alguna de esas paginas??
            Be Water, My Friend.

Comment

Mejor.. no toco nada i lo dejo asi el juego..!! nunca me trago problemas de nada ^^

Comment

ahi esta todo solucionado

Comment

como se pone este parche?
                  es seguro ? no me caga el juego??

..

Comment

Esta Bueno El Parche El Problema Es Que Kita El Parche De Los Drop=/

Comment

hay lo descargue...
                      Nic.. cambia la firma, yayo esta en alquimia
                      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Ahi l baje pero hay buffs q no se ven osea se ven en negro :S, como puedo arreglar eso?
                        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

listo.. anda fenomeno.. gracias loko ^^

Comment

sabes q quiero bajar el d elos soe, pero me larga un error la pagina, no sabes de otro lado para bajarlo? gracias!!!
                            De La Nada A La Gloria Me Voy

Comment

Originally posted by Nicmas View Post
                              Parche que traduce Skills, modifica el color de cuando consumen comida y agarran objetos las Pets, Mapa de Scroll of Scape (Indica las zonas donde te llevan los soes y Teleporter), traduce del nombre de las zonas, traduce del nombres de clases, Status, modifica el titulo de los Mobs (Cajas con el lvl) y la forma de c3 que tenia antes de pasar a c4 los titulos de los mobs. Descargar

Descargar en RAR
                              El parche esta compilado por mi.. y es un rejunte de archivos q encontré en la red q traducían el juego...con algunos adicionales... Cualquier duda que tengan de donde me los baje o si quieren solo que se traduzca algo y no todo me postean aca.. que veo de facilitarselo...

komo ago pa intalar esto y si alguien me puede facilitar el parche de drop y todo eso se los agradesco

Comment

Working...
                              X