Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mascotas - Pets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo le encontré un bug a los kamael con los lobos (por ahí ya lo reportaron, no revisé bien)
    Estuve leveando con mi Shillen al lobo, hasta que decidí que ya estaba en condiciones para empezar a probar con la kamaela. Le pasé el collar, la armadura y la comida... lo summoneo, le paso la comida porque el equipo se le activó solo, y de golpe dropea una bolsa que dice Food for Wolves (0).
    Revisé su inventario y ya no tenía la comida, revisé el mío y no estaba... pensé que manca, se lo dejé a la shillen... y tampoco. Levanté esa bolsa del piso y nada...
    No reclamo por las bolsas porque la perdida no fue tanta, pero doy el aviso del problemón que me apareció. Si sigue así no voy a poder jugar nunca con mi pj principal y el lobo que le preparo Buuuu por el kamabug XD
    Kamael & Proud

    Comment


    • #47
      Una pregunta respecto a las Mascotas, según leí (No se si estoy en lo correcto), es que las mascotas a medida que van subiendo de Nivel, van obteniendo Skill ¿?. Si es asi como se obtienen ¿?.

      Y otra cosa, según tienen Armadura/Arma, donde se compran y como se los ponen ¿?, si es que es así.

      Comment


      • #48
        Originally posted by josexor45 View Post
        Una pregunta respecto a las Mascotas, según leí (No se si estoy en lo correcto), es que las mascotas a medida que van subiendo de Nivel, van obteniendo Skill ¿?. Si es asi como se obtienen ¿?.

        Y otra cosa, según tienen Armadura/Arma, donde se compran y como se los ponen ¿?, si es que es así.
        Las armaduras/armas las compras en el pet manager al igual que la comida para tu mascota.
        Los skills los aprende después de que evoluciona, así que mientras tengas al lobo/hatchling, olvidate de ese tema :P y eso también lo arreglás con el pet manager.
        Kamael & Proud

        Comment


        • #49
          Una pregunta gente, es con respecto a los Baby Pets. Segun lei por ahi pueden curar HP pero muy poco, en lvl alto pueden tirar buffs ? curan bastante ? Serian como unas "Mochis" estos animalitos ? o solo estan para hacer facha ? xD

          Comment


          • #50
            Originally posted by pichucheto View Post
            pero cuantas preguntas tiene el piiiiiiiiiiii test estoi harto de acerme todo el camino para llegar contestar 6 o 7 ni em acuerdo i a la 8 o asi fallar i decirme q aga el camino otra vez -.-" ai algun sitio donde ponga las respuestas eske si me ace 8 preguntas o las q sean como para acertarlas todas....
            todo lo que necesitas saber para responder las preguntas, te lo dicen los 3 vagos con los que tens que hablar.. si lees eso y te lo acordas ya esta, de ultima lo anotas.. y si usas un poco es sentido comun tambien te das cuenta de muchas de las respuestas

            Comment


            • #51
              Revisa en dragonesnegros. Alli creo dice algo al respecto en el sector/Quest



              See l
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #52
                en que lvl se puede montar el lobo?
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #53
                  70 Cuando se hace Fenrrir

                  Comment


                  • #54
                    buenas, alguien sabe que porcentaje de probabilidad hay de sacar un twilight en la quest? la hice 16 veces y puto wind y star

                    gracias
                    Cuerpito de enana, Corazón de orca
                    -----------------------------------------------------
                    Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                    AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

                    Comment

                    Working...
                    X