Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una pregunta, no es q este cerca me faltan 19 lvls ,(pero ya q esta curioseo :P) pero si dijiste q una vez q usaste el secret book of gigants en una skill y la encantas, si falla y vuelve a +0, vas a necesitar otro libro mas para volver a encantar???
Les explico.. cuando haces la 3era profesion, te dan un libro q se llama "secret book of giants" con ese libro se pueden encantar skiles, cada ves q encantas un skil te da un % de probabilidad de q sea satifactorio ( o sea, se encante), el cual va bajando a medida q sube el encantamiento del skil, por ej: a +1 te da 90%, a +2 te da 82%, a +3 77% y asi..., se dice... q el mejor lv para encantarlos es en lv maximo, o sea lv 78, en lv 76 tambien se puede, pero al parecer tenes menor chanse q se encante...
Cuando el encantamiento te falla, perdes el skil, y te da cristales de skil.......... cuak =P (mentira) cuando falla, el skil se vuelve a +0 y para volver a encantarlo vas a nesesitar otro libro; se nesesita un libro por cada skil q quieras encantar; estos libros, se puede obtener o haciendo la quest de 3era (cosa q se obtiene 1 solo y nada mas) o teniendo un castillo (creo) o siendo noble.. y ganando olimpiadas, o mas bien, puntos de olimpiadas
Se pueden encantar varios skiles, pero no cualquiera, por ej en un mago, el vortex no puede encantarse.
No es una quest, es como un trader q te encanta los skiles a cambio de el libro y en ves de quitarte SP te quita EXPERIENCIA... por lo tanto ojo... porq quita bastante T_T
Se puede pedir en los npc q te enseñan tus skiles... algunos te dan la opcion.. "encantar skil"
Saludos
uno puede encantar las skilles de la subprofesion?
si, pero no podes encantar las skilles de tu 3ra prof. Por ejemplo los Vortex, o el lethal blow, lethal shot, harsmtring shot.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
No es una quest, es como un trader q te encanta los skiles a cambio de el libro y en ves de quitarte SP te quita EXPERIENCIA... por lo tanto ojo... porq quita bastante T_T
te quita SP y experiencia.
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Les explico.. cuando haces la 3era profesion, te dan un libro q se llama "secret book of giants" con ese libro se pueden encantar skiles, cada ves q encantas un skil te da un % de probabilidad de q sea satifactorio ( o sea, se encante), el cual va bajando a medida q sube el encantamiento del skil, por ej: a +1 te da 90%, a +2 te da 82%, a +3 77% y asi..., se dice... q el mejor lv para encantarlos es en lv maximo, o sea lv 78, en lv 76 tambien se puede, pero al parecer tenes menor chanse q se encante...
Cuando el encantamiento te falla, perdes el skil, y te da cristales de skil.......... cuak =P (mentira) cuando falla, el skil se vuelve a +0 y para volver a encantarlo vas a nesesitar otro libro; se nesesita un libro por cada skil q quieras encantar; estos libros, se puede obtener o haciendo la quest de 3era (cosa q se obtiene 1 solo y nada mas) o teniendo un castillo (creo) o siendo noble.. y ganando olimpiadas, o mas bien, puntos de olimpiadas Se pueden encantar varios skiles, pero no cualquiera, por ej en un mago, el vortex no puede encantarse.
Se puede pedir en los npc q te enseñan tus skiles... algunos te dan la opcion.. "encantar skil"
Saludos
osea q podes subir todos lo skilles, yo pensava q uno solo.
Se puede subir ponele hurraicane y tambien el surrender?
mmmm... si es asi me parese muy fruta
al hurricane le podes subir cost o power y al surrender yo le subi chance, que es para que entre mas, tmb podes ahcer eso con el silence y el sleep, una vez que encantaste el skill por ejemplo el hurricane en power solo lo podes elevar en power hasta que se te rompa
Comment