Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Hunt of the Black Lion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Hunt of the Black Lion

    Buenas noches, buenos días, según corresponda. La consulta que tengo sobre esta quest es, en realidad son 2 dudas: la primero es saber si yo entregando, supongamos unos 70 Lion Eyes me entrega los 50 Healing Potions, 400 SS D Grade, 200 SpS D Grade, 30 Scroll of Scape o 4 Alacrity Potions o tal vez exista algun "multiplicador" por lo cual cuando entrego me da muchos mas de los items antes mencionados.

    Mi segunda duda es cuando tengo las cajas es sí, conviene gastar los 650a y abrirlas y esperar que los sacado, salvo las partes de las estatuas y de las tablas, me recupera algo de lo gastados, digo asi porque quisiera saber si es mejor hacer eso o simplemente juntar las coins hasta tener las 80 y que me pague 300a por caja.

    Agradeceria sugerencias, me despido atentamente.
    Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


    I am Warrior -

  • #2
    a mi siempre me rindio mas abrir las cajas.

    y en cuanto a los otros items, creo que era algo asi tipo.

    30 items.. 1 claw
    50 items.. 2 claw
    100 items..3 claw
    100+items..3 claw

    osea que junta como te paresca como,nunca juntes mas de 100 que es al pedo^^
    otro dia sale firma

    Comment


    • #3
      los items con 20 basta para que te de 1 claw, sin embargo para que te de dos tienes que llevar 50, cada 10 claw te da un ojo y cuantos mas ojos tengas mejor es la recompensa,
      las cajas si merece la pena abrirlas muy pocas veces pierdes adenas normalmente ganas algo, poco eso si pero algo. Cuando haces el cambio de prof a 40 entrega las tablas y las estatuas, cada una son 30k, eso si no descartes la quest hasta que no tengas entregado las tablas y estatuas, si no no podras venderlas
      Hay que dejar el camino social alquitranado
      porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
      hay que volar libre, libre, libre ...

      Comment


      • #4
        Originally posted by gayofina View Post
        los items con 20 basta para que te de 1 claw, sin embargo para que te de dos tienes que llevar 50, cada 10 claw te da un ojo y cuantos mas ojos tengas mejor es la recompensa,
        las cajas si merece la pena abrirlas muy pocas veces pierdes adenas normalmente ganas algo, poco eso si pero algo. Cuando haces el cambio de prof a 40 entrega las tablas y las estatuas, cada una son 30k, eso si no descartes la quest hasta que no tengas entregado las tablas y estatuas, si no no podras venderlas
        AHHHH!!!! los ojos no se van, eso es tranquilizante, ya estaba tratando de deducir como es que haces para que te den los SSD porque viendo la guía en DragonesNegros pone "tantos ojos te dan 400 SSD; los SoE y las Potas" , osea todo junto como una sola recompensa, al menos es lo que entendí yo y como para salir ganando entre 100 items te conviene entregar de a 50, pensaba que cuando a los 4 items te daba el ojo y al instante mismo te daba la recompensa, asi que no se me ocurria como es que te daba los SSD.

        Gracias por la respuesta.

        P: Con mi pensamiento anterior, sobre la quest, ya estaba pensando en tre gar y cortarme las bo*** en juliana. XD
        Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


        I am Warrior -

        Comment

        Working...
        X