Buenas noches, buenos días, según corresponda. La consulta que tengo sobre esta quest es, en realidad son 2 dudas: la primero es saber si yo entregando, supongamos unos 70 Lion Eyes me entrega los 50 Healing Potions, 400 SS D Grade, 200 SpS D Grade, 30 Scroll of Scape o 4 Alacrity Potions o tal vez exista algun "multiplicador" por lo cual cuando entrego me da muchos mas de los items antes mencionados.
Mi segunda duda es cuando tengo las cajas es sí, conviene gastar los 650a y abrirlas y esperar que los sacado, salvo las partes de las estatuas y de las tablas, me recupera algo de lo gastados, digo asi porque quisiera saber si es mejor hacer eso o simplemente juntar las coins hasta tener las 80 y que me pague 300a por caja.
Agradeceria sugerencias, me despido atentamente.
Mi segunda duda es cuando tengo las cajas es sí, conviene gastar los 650a y abrirlas y esperar que los sacado, salvo las partes de las estatuas y de las tablas, me recupera algo de lo gastados, digo asi porque quisiera saber si es mejor hacer eso o simplemente juntar las coins hasta tener las 80 y que me pague 300a por caja.
Agradeceria sugerencias, me despido atentamente.
Comment