Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con mi pp qest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con mi pp qest

    ayudarme estoy aciendo la qest de mi pp i la ultima la 39 y me pide helee a un old moium algo asi mientras mata al otro bixo.lo e echo mas de 10veces y no me dan el item al ablar kon el kakan ese aYUDARME PORFAVOR

  • #2
    Si le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.

    Lo que hice yo y me funciono, es lo siguiente: deje que el pilgrim le bajara mucho la vida (hasta dejarlo con poco hp) y le pegue un unico golpe fisico que lo mato. Luego al hablar con Kakan, me dio el item.

    Comment


    • #3
      hy

      Originally posted by kukytino View Post
      Si le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.

      Lo que hice yo y me funciono, es lo siguiente: deje que el pilgrim le bajara mucho la vida (hasta dejarlo con poco hp) y le pegue un unico golpe fisico que lo mato. Luego al hablar con Kakan, me dio el item.
      ok lo intentare

      Originally posted by kukytino View Post
      Si le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.

      Lo que hice yo y me funciono, es lo siguiente: deje que el pilgrim le bajara mucho la vida (hasta dejarlo con poco hp) y le pegue un unico golpe fisico que lo mato. Luego al hablar con Kakan, me dio el item.
      weeee me lo dio muxas gracias amigo
      Last edited by eduardo123456; 05-06-2009, 05:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #4
        como sabes cuando pegarle? yo no le veo la vida.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          En esa quest sufri mucho. En la parte de Kakan, en orc village... la unica manera es dando el ultimo golpe con wind strike

          sino no sale
          me paso de calcular justo y pasó q meti ataque fallido, y el bicho lo bajo


          Es un karmaaaaaa
          Boyiscout

          El lado violento de la ternura

          Warsmith

          Spectraldanzer Blade Dancer 49+
          xxMefistofelesxx Prophet 49+
          Amazonna Spell Howller 40+
          ShillenSaint Shillen Elder 40+
          Wilddwarf Scavenger 36+

          Comment


          • #6
            me cago en el nahir que no tira el item !!!

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment

            Working...
            X