ayudarme estoy aciendo la qest de mi pp i la ultima la 39 y me pide helee a un old moium algo asi mientras mata al otro bixo.lo e echo mas de 10veces y no me dan el item al ablar kon el kakan ese aYUDARME PORFAVOR
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con mi pp qest
Collapse
X
-
Si le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.
Lo que hice yo y me funciono, es lo siguiente: deje que el pilgrim le bajara mucho la vida (hasta dejarlo con poco hp) y le pegue un unico golpe fisico que lo mato. Luego al hablar con Kakan, me dio el item.
-
hy
Originally posted by kukytino View PostSi le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.
Lo que hice yo y me funciono, es lo siguiente: deje que el pilgrim le bajara mucho la vida (hasta dejarlo con poco hp) y le pegue un unico golpe fisico que lo mato. Luego al hablar con Kakan, me dio el item.
Originally posted by kukytino View PostSi le pegas con un golpe fisico de entrada, el mob desaparece. Si lo matas con magia, no te da el item.
Comment
-
En esa quest sufri mucho. En la parte de Kakan, en orc village... la unica manera es dando el ultimo golpe con wind strike
sino no sale
me paso de calcular justo y pasó q meti ataque fallido, y el bicho lo bajo
Es un karmaaaaaaBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
Comment