Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Cambio paga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de Cambio paga

    Hola donde pido la quest de segundo cambio de profesion que da un toque y se paga 3 kk aprox? desde ya gracias por su ayuda

  • #2
    fijate acá http://foros.comunidadzero.com/guias...de_adenas.html
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      el mineral trader del blacksmith de giran inicia esa quest
      http://mattariel.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Primer cambio de clase ¿Paga?

        ?¿?¿ Mi Pregunta es la siguiente.

        Puede ser que aya tambien ques de primer cambio de clase paga?¿?¿?¿
        SoushiroDarck

        Comment


        • #5
          pregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
          SoushiroDarck

          Comment


          • #6
            Solo es con la segunda profesion, ya que la quest de primera se hace rapido >.>
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Originally posted by master007 View Post
              pregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
              revisa bien en internet donde es que aparece, porque siempre, y repito siempre andan buscandolo por cualquier lado, mas en mithril mines que aparece en la otra entrada y no donde te deja la gk
              Phyro...

              Comment


              • #8
                Originally posted by master007 View Post
                pregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
                En GF Master Toma está siempre en el mismo lugar (me sé de memoria por la quest de gladi y scavy), en una pequeña isla, exactamente ahí:

                [IMG]http://imgx.******.com/images/e/7/e776350903e.jpg[/IMG]

                Bueno, no salió la imagen, pero para llegar tenés que tomarte la gk hasta "Eastern Mining Zone" y empezás a correr hacia el Oeste, cruzás dos puentes y agarrá para el Norte hasta llegar a las aguas del mar, enfrente hay una gran roca que sobresale del agua, justo ahí está Master Toma, nadás unos 5 metros hasta la piedra, subí y hablás ^^
                Last edited by Gatofeo; 08-24-2011, 07:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  En las paginas que explica la quest pone que si ya tienes la 1r o la 2n quest hechas te devuelven 1kk o 2, mi pregunta es, si en lugar de las primeras tienes hecha las dos ultimas, o la ultima o la del medio porque es mas facil, tmb te devuelven la adena o acabas pagando 3kk? :P Si hace falta pagar 3kk los pago porque ya me canse de las quest de cambio de clase xD

                  Comment


                  • #10
                    paga los 3kk merece mas la pena que estar entre 4 y 7 horas haciendo la quest xD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by master007 View Post
                      pregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
                      no esta bugueada la quest de Scavenger, es asi una reverenda CAGADAAA creo que es la quest que mas odie con ese maestro Toma :/

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by master007 View Post
                        pregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
                        Por lo que tengo entendido el locon de Toma ahora (GF) se queda en un solo lado gracias a Dios

                        "Se ha corregido la ubicacion de Master Toma. Ya no se mueve a otras areas." Esto sale en Cambios Gracia Final (incluye Crónicas Kamael, Hellbound, Gracia Part 1 & 2, Final)

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by eko69 View Post
                          En las paginas que explica la quest pone que si ya tienes la 1r o la 2n quest hechas te devuelven 1kk o 2, mi pregunta es, si en lugar de las primeras tienes hecha las dos ultimas, o la ultima o la del medio porque es mas facil, tmb te devuelven la adena o acabas pagando 3kk? :P Si hace falta pagar 3kk los pago porque ya me canse de las quest de cambio de clase xD
                          te devuelve 1kk por cada quest que ya tenes terminada, o sea si tenes las 3 te devuelve los 3kk, un poco al dope hacerla si las tenes a las 3, pero weno es para explicar
                          Phyro...

                          Comment

                          Working...
                          X