Hola donde pido la quest de segundo cambio de profesion que da un toque y se paga 3 kk aprox? desde ya gracias por su ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest de Cambio paga
Collapse
X
-
-
Solo es con la segunda profesion, ya que la quest de primera se hace rapido >.>Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.Phyro...
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
[IMG]http://imgx.******.com/images/e/7/e776350903e.jpg[/IMG]
Bueno, no salió la imagen, pero para llegar tenés que tomarte la gk hasta "Eastern Mining Zone" y empezás a correr hacia el Oeste, cruzás dos puentes y agarrá para el Norte hasta llegar a las aguas del mar, enfrente hay una gran roca que sobresale del agua, justo ahí está Master Toma, nadás unos 5 metros hasta la piedra, subí y hablás ^^
Comment
-
En las paginas que explica la quest pone que si ya tienes la 1r o la 2n quest hechas te devuelven 1kk o 2, mi pregunta es, si en lugar de las primeras tienes hecha las dos ultimas, o la ultima o la del medio porque es mas facil, tmb te devuelven la adena o acabas pagando 3kk? :P Si hace falta pagar 3kk los pago porque ya me canse de las quest de cambio de clase xD
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunto esto porque la ques de enanos esta media bugeada master toma no aparece en ninguno de los 3 lugares estuve como una hora esperando que aparesca en algun lugar y nada.
Comment
-
"Se ha corregido la ubicacion de Master Toma. Ya no se mueve a otras areas." Esto sale en Cambios Gracia Final (incluye Crónicas Kamael, Hellbound, Gracia Part 1 & 2, Final)
Saludos
Comment
-
Originally posted by eko69 View PostEn las paginas que explica la quest pone que si ya tienes la 1r o la 2n quest hechas te devuelven 1kk o 2, mi pregunta es, si en lugar de las primeras tienes hecha las dos ultimas, o la ultima o la del medio porque es mas facil, tmb te devuelven la adena o acabas pagando 3kk? :P Si hace falta pagar 3kk los pago porque ya me canse de las quest de cambio de clase xDPhyro...
Comment
Comment