Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para enchant D/C/B/A/S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest para enchant D/C/B/A/S

    A Special Order

    Requisito: ser lvl 40, tener una nocion d lo q es sembrar (sistema manor) y/o pescar
    recompenza: woundous cubic (mas adelante lo explico)
    la quest:


    se inicia con Helvetia en la grocery store de Giran,



    ella te dara una de dos tareas AL AZAR:

    -nota: si no les gusta la tarea q les dio y quieren hacer la otra, simplemente aborten la quest y tomenla denuevo hasta q los mande a hablar con el npc respectivo

    Tarea 1: Warehouse Chief Gesto.

    Helvetia t mandará a hablar con el jefe del warehouse de giran, gesto (el enano del centro dentro d la ware).




    el tipo t mandara a sembrar las siguientes semillas: golden cobol, thorn cobol y great cobol; y q le traigas 40 de cada FRUTO de dichas semillas (x eso decia q se necesitaba saber como sembrar)


    una vez las tengas regresa con Gesto quien te dará un jarro de semillas (jar of seeds) q debes entregar a Helvetia, para finalizar la quest.


    Tarea 2: Fishing Guild Member O'Fulle.

    Helvetia te mandará a hablar con el pescador O'Fulle q está ahi mismo en la grocery d giran


    O'Fulle t manda a pescar los siguentes peces: 10 Orange Nimble Fish, 10 Orange Ugly Fish, 10 Orange Fat Fish.

    para q salgan naranjos los peces deben tener su skill "fishing expertise" entre lvl 13 y lvl 15. si no la tienen a ese nivel no sacaran naranjos, y si la tienen mas alta comprenle a O'Fulle una pocion naranja.

    para los q saben d pesca en l2, ni los "small" ni los "large" sirven, solo los a secas.

    una vez hayas pescado lo q t pidieron vuelve con O'Fulle, quien te dará la caja con peces para Helvetia, a quién una vez se lo pases dara la quest por terminada.

    ----------------------

    independientemente d que camino les haya dado Helvetia o hayan escogido ustedes, el premio será el mismo: el Wondrous Cubic.



    ¿Que es el wondrous Cubic?
    es un item q aparecera en su inventario normal, y al cual pueden hacerle doble click 1 vez cada 24 horas, para conseguir cubic shard, q dependiendo de la naturaleza de este podran cambiarlo por un enchant weapon/armor scroll con cualquier warehouse Fraightman:



    Lista de precios:

    EWD: 1 Fine Blue Cubic Piece + 150.000a
    EAD: 1 Rough Blue Cubic Piece + 18.000a
    EWC: 1 Fine Yellow Cubic Piece + 330.000a
    EAC: 1 Rough Yellow Cubic Piece + 45.000a
    EWB: 1 Fine Green Cubic Piece + 1.500.000a
    EAB: 1 Rough Green Cubic Piece + 80.000a
    EWA: 1 Fine Red Cubic Piece + 5.400.000a
    EAA: 1 Rough Red Cubic Piece + 720.000a
    EWS: 1 Fine White Cubic Piece + 15.000.000a
    EAS: 1 Rough White Cubic Piece + 1.500.000a

    A los moderadores disculpen x hacerlo 3 veces al post, no funka el edit. si pueden borrar los otros 2, grax

    A disfrutar de la quest para los q pelean el precio de los enchant :P
    Last edited by Chucho; 07-25-2011, 11:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

  • #2
    interesting (Y agregado a favoritos

    Comment


    • #3
      esa era mejor dejarla en secreto (?)
      yo desde que la empeze, hace como 10 dias, siempre me da para enchant D y C
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        copado vamos a ver que onda

        Comment


        • #5
          ah pero ahi que poner adena. no rinde

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
            esa era mejor dejarla en secreto (?)
            yo desde que la empeze, hace como 10 dias, siempre me da para enchant D y C
            opinaba lo mismo

            lo mejor uqe me dio un eab, en 3 dias saque 5 ewd, 4 ead, y 2 eac, y hoy uno mostro el fine white, se liho un ews

            esta bueno esto asi bajan los precios de los enchant que ya se taban abusando

            Originally posted by Estrato View Post
            ah pero ahi que poner adena. no rinde
            fijate los precios actuales de los enchant, estan vendiendo eac no mas a 140k y los ewc a 1.5kk, no quiero ni mirar los ead son un abuso, recontra rinde sacar 1 enchant por dia por una fraccion del costo
            Last edited by phyro; 07-25-2011, 09:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Phyro...

            Comment


            • #7
              es verdad yo tambien he farmiado en las catas y si no fuese por mis healers la hubiera comido mas de 1 vez ya q los putos usan UD y como qdan donde mismo siguen pegando sin tu poderles bajar la vida asi que como recompensa seria bueno dejarlo asi como esta -.-"
              PpKaSpP
              Profecion: Prophet

              Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
              Mochis Siempre seremos el alma de la party

              DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

              Comment


              • #8
                Originally posted by PpkaspP View Post
                es verdad yo tambien he farmiado en las catas y si no fuese por mis healers la hubiera comido mas de 1 vez ya q los putos usan UD y como qdan donde mismo siguen pegando sin tu poderles bajar la vida asi que como recompensa seria bueno dejarlo asi como esta -.-"
                eh. totalmente fuera de lugar este comentario, creo que le erraste de post
                Phyro...

                Comment


                • #9
                  no puedo encontrar esas semillas a la venta de donde las saco esas semillas , saludos

                  Comment


                  • #10
                    no puedo encontrar esas semillas a la venta de donde las saco esas semillas , saludos
                    El manor no esta funcionando creo, yo pesque para conseguir los items.

                    Comment


                    • #11
                      como que no funciona el manor , ninguno funciona , dice internet que se consiguen en aden giran y inadryl , que onda con las semillas

                      Comment


                      • #12
                        che un pregunta...las semillas las puedo sembrar en dond bicheo o me manda a algun lugar en especial??



                        LVL: 60 y subiendo XD
                        Prof: tira facha
                        Clan:Ravens

                        Comment


                        • #13
                          Yo comencé la quest no más pasamos a Gracia y hasta ahora lo mejor que me ha dado ha sido un Fine Green (EWB). Me he llenado de EAD's y EWD asi que sale overchantear equipo D xD

                          Originally posted by -KamGel- View Post
                          che un pregunta...las semillas las puedo sembrar en dond bicheo o me manda a algun lugar en especial??
                          Las semillas las tenes que sembrar en el territorio en el que las compres, no te pide ningún territorio en especifico asi que podes eligir el que queras.

                          Comment


                          • #14
                            jeje vendo todo barato (tengo como 10 cubos) y me los compran para revender, como le pega a la gente, encima me whispean quejandose de que vendo muy barato

                            muy buena solucion a la descomunal y ridicula suba de precios que ha habido en los ultimos 8 meses
                            Phyro...

                            Comment


                            • #15
                              la pregunta es donde se compran esa semillas???

                              Comment

                              Working...
                              X