Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para enchant D/C/B/A/S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Agrego!:
    Hay 2 tipos,Rough ( Armor,marco de color rosa ) y Fine ( Weapon,marco de color cyan )
    Probabilidades:Enchant D: 60%Enchant C: 40%Enchant B: 30%Enchant A: 20%Enchant S: Entre 10% y 2%

(encontrado en INet)

Comment

yo voy a seguir pescando que es mi fuerte ya tengo 4 cubos y todavia no salgo de blue y yellow T_T
      Nadie te puede Derrotar,
      Si no te das por vencido.
      Pokovi - OFF

Comment

Originally posted by Pokovi View Post
        yo voy a seguir pescando que es mi fuerte ya tengo 4 cubos y todavia no salgo de blue y yellow T_T
        jaajaj yo igual,segun tengo entendido para que te salga del del EWS es 2% :P

Comment

he estado pescando y me salen puros small o large U_U que carnada usaron para sacar los normales? si es que es la carnada o que me esta fallando? O_o
          Our future has already been written by us alone
          But we don't grasp the meaning
          Of our programmed course of life
          Our future has already been wasted by us alone
          And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
          And smell death every day
          Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
          Lvl: 60+
          Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

desde que comenzo el X2 todo el mundo le ta dando a la pesca con esta quest xD
            yo agarre semillas suficientes de dion y oren y me mande a hacerla x semillas
            y yo no salgo de los EWB
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by AngelNUT View Post
              he estado pescando y me salen puros small o large U_U que carnada usaron para sacar los normales? si es que es la carnada o que me esta fallando? O_o
              Es suerte, es el mismo anzuelo, lo unico q cambia es que te salga Fat Nimble o Ugly al cambiar el color del mismo...

Comment

pense que no se podian vender; pescando salen bien y de paso sacan shiny y fish gems para accesorios.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

YA Q REVELARON ESE SECRETO LES PASO OTRO CON UN BH Q TENGA SPOIL LVL7 PUEDEN SACAR EAB A LO LOCO OCUPAN UN BUEN HEAL EN FROZEN ACA LES DEJO EL LINK
                  EN REALIDAD ESTA PAGINA ESTA MAL PERO AL MENOS SABRAN COMO SE LLAMA EL MOB Y SU LOCALIZACION EXACTA COMO LES DIJE OCUPAN BUEN HEAL XQ ESTE MOB LO ESPOLEAN LUEGO Q HAGAN ESO SALEN COMO 8 MAS TIRAN SPOIL GRUPAL Y A MATAR AMI ME FUE RE BIEN PRIMERO LE DAN COMO 2 HORAS SEGUIDAS Y NO LES TIRA 1 SOLO EAB PERO LUEGO EMPIEZAN A TIRAR A LO BUENO HASTA 8 SEGUIDOS DESPUES DE LAS 2 HORAS DE PURO VARNISH XD Pronghorn Spirit - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya

Comment

Originally posted by yurbran View Post
                    YA Q REVELARON ESE SECRETO LES PASO OTRO CON UN BH Q TENGA SPOIL LVL7 PUEDEN SACAR EAB A LO LOCO OCUPAN UN BUEN HEAL EN FROZEN ACA LES DEJO EL LINK
                    EN REALIDAD ESTA PAGINA ESTA MAL PERO AL MENOS SABRAN COMO SE LLAMA EL MOB Y SU LOCALIZACION EXACTA COMO LES DIJE OCUPAN BUEN HEAL XQ ESTE MOB LO ESPOLEAN LUEGO Q HAGAN ESO SALEN COMO 8 MAS TIRAN SPOIL GRUPAL Y A MATAR AMI ME FUE RE BIEN PRIMERO LE DAN COMO 2 HORAS SEGUIDAS Y NO LES TIRA 1 SOLO EAB PERO LUEGO EMPIEZAN A TIRAR A LO BUENO HASTA 8 SEGUIDOS DESPUES DE LAS 2 HORAS DE PURO VARNISH XD Pronghorn Spirit - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
                    Traductor por favor
                    Roald
                    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

se ve que no pasaste otra vez por frozzen, hay un mob de esos por spot ahora lo cual hace muy lento el spoileo si una vez que los matas tenes que esperar que respawnee te volves viejo esperando, ya no es lo mismo que antes, en un principio cuando se implemento frozzen si era fruta, despues los modificaron a esos mobs y ahora los volvieron a modificar, si salian muy facil los EAB, ahora no tanto, como ya se habran dado cuenta en gracia hay menos mobs por spot igual con darse una vuelta no pierden nada, lleven buen heal como consejo.

Originally posted by seba1730 View Post
                      se ve que no pasaste otra vez por frozzen, hay un mob de esos por spot ahora lo cual hace muy lento el spoileo si una vez que los matas tenes que esperar que respawnee te volves viejo esperando, ya no es lo mismo que antes, en un principio cuando se implemento frozzen si era fruta, despues los modificaron a esos mobs y ahora los volvieron a modificar, si salian muy facil los EAB, ahora no tanto, como ya se habran dado cuenta en gracia hay menos mobs por spot igual con darse una vuelta no pierden nada, lleven buen heal como consejo.
                      No hay secretos, solo que la gte no lee entonces no se enteran de las cosas si uno no les dice, por que esa es la forma mas comoda para algunos, mas facil q te digan algo que si vos tenes que "mirar" por vos (facilismo).
                      Last edited by seba1730; 08-02-2011, 12:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

LA QUEST ESTA FANTASTICA! ahora mi pregunta ya pesque saque mi primer cubo y me encuentro con que la quest no es repetible o no? osea que tengo q hacerla con cada pj 40+ q tenga no? porque veo q algunos tiene como 10 cubitos y yo uno solo y no me deja volver a hacerla dice que la quest ya esta completada! ^^ espero sus respuestas

Comment

Originally posted by Ninfus View Post
                          LA QUEST ESTA FANTASTICA! ahora mi pregunta ya pesque saque mi primer cubo y me encuentro con que la quest no es repetible o no? osea que tengo q hacerla con cada pj 40+ q tenga no? porque veo q algunos tiene como 10 cubitos y yo uno solo y no me deja volver a hacerla dice que la quest ya esta completada! ^^ espero sus respuestas
                          claro,puedes hacerla con cualquier pj 40+ pero no es repetible,puedes hacerle doble click al cubito una vez al dia por pj

Comment

Secretos ? Acaso te crees q nadie pone en google " Quest gracia " o "quest 70" o visita paginas de spoil o consulta con sus contactos?
                            Secretos es Buguear, eso si son secretos....

Pd: El lugar que mencionas safa, pero te desafio a que no te arda la vista en menos de 1 hora. :P
                            Churchil (Titan)

Comment

PD: No deja abortar quest =( lptm sale pescar

Error gravisimo el mio, si deja borrar quest. Mil disculpas, fuí apresurado.
                              Last edited by jigsaww; 08-03-2011, 11:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by Ninfus View Post
                                y si una quest por cada pj xd.

Originally posted by jigsaww View Post
                                Secretos ? Acaso te crees q nadie pone en google " Quest gracia " o "quest 70" o visita paginas de spoil o consulta con sus contactos?
                                Secretos es Buguear, eso si son secretos....

Pd: El lugar que mencionas safa, pero te desafio a que no te arda la vista en menos de 1 hora. :P
                                hagarra un lugar en donde de sombra, por lo menos una hora sin ardor jajaja, la otra ponete lentes de sol q la nieve quema la vista jajajaja.
                                Last edited by seba1730; 08-04-2011, 02:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X