Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coins Of Magic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Coins Of Magic

lvl 40 la empezas en hunters y los bichos te alcanza para juntar monedas hsta lvl 60+, pero el verdadero valor de esa quest es cuando llegas a lvl 55 y haces la quest de noblese, despues pedis otra quest que se llama kalim magic coins, que te entrega todo tipo de recipes grado A por monedas .

Thypon.-
    Algo

Comment

Aca está la lista de mounstruos donde conseguis las monedas:

Gold Wyvern:

*
      Timak Orc 40 (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
      *
      Shackle 45 (Dragon Valley)
      *
      Headless Knight 50 (Dragon Valley)
      *
      Royal Cave Servant 51 (Dragon Valley)
      *
      Malruk Succubus Turen 56 (Dragon Valley)

Silver Unicorn:

*
      Vanor Silenos Shaman 49 (Noroeste de Aden)
      *
      Oel Mahum 53 (Bandit Stronghold)
      *
      Oel Mahum Warrior 54 (Bandit Stronghold)
      *
      Tarlk Bugbear High Warrior 49 (Alrededor de Ivory Tower)
      *
      Formor 45 (Sur de Ivory Tower)
      *
      Formor Elder 46 (Sur de Ivory Tower)

Blood Medusas:

*
      Timak Orc 42 Soldier (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
      *
      Timak Orc 41 Archer (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
      *
      Timak Orc 44 Shaman (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
      *
      Lakin 44 (Sur y Este de Hunter's Villiage)
      *
      Punishment of Undead 53 (The Cemetery)
      *
      Hatar Hanishee 49 (Alrededor de “The Cemetery” saliendo por el este de Aden)
      http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by Typon
        lvl 40 la empezas en hunters y los bichos te alcanza para juntar monedas hsta lvl 60+, pero el verdadero valor de esa quest es cuando llegas a lvl 55 y haces la quest de noblese, despues pedis otra quest que se llama kalim magic coins, que te entrega todo tipo de recipes grado A por monedas .

Thypon.-
        Oo!!
        Habla de eso de la quest de noblese de lvl 55 xq no te entendi.:P

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
          Oo!!
          Habla de eso de la quest de noblese de lvl 55 xq no te entendi.:P
          no es de noblese pasa que manquie y puse noblese es de realeza o algo por el estilo.

Thypon.-
          Algo

Comment

Es la Quest de lvl 55 que compras recipes de armas grado A 60% pagando unas monedas que sacas en forsaken plains y las de coin of magic. Me gustaria poder hacerla pero no estoy en ese lvl todavía.
            http://izumi2.elbruto.es

Comment

:O me falta 1 lvl a mi
              xD
              Como se llama la quest?

Comment

coins of magic c...c?!!??!?!

Comment

Jajajajajaja, como se nota q no tenes idea de quest, mas q plantar...
                  Gae ¬¬
                  xD

Comment

c.-
                    ------...-----

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                      Las blood medusas son bastante faciles de sacar, si sos lvl 40 te vas por timak orc y las sacas bastante bien. Yo fui y en 1 hora ligue 18 blood meduas y como + de 25 gold wyvern.

Las silver unicorn son las mas complicadas de sacar xD.

Ahora tengo que juntar 20 silver unicorn, me hago member de lvl 2 y saco guantes demon para mago xD
                      Las Blood Medusa son las que tienen menos rate y esta confirmado por todos los que hicieron la quest... El orden de salida de más seguido a menos es: Gold Wyvern, Silver Unicorn y Blood Medusa.

Originally posted by Fra1nds
                      :O me falta 1 lvl a mi
                      xD
                      Como se llama la quest?
                      La quest se llama Kail's Magic Coin pero para poder tomarla tenes que ser miembro lvl 1 de la Coins Of Magic y hacer una quest que se llama Let's Become a Royal Member!.
                      Esas coins tienen lindo rate porque no necesitas muchas para sacar un recipe.

Comment

Pero tecnicamente, se mata mas bichos que dropean blood medusa que los que dropean silver unicorn, por eso los precios estan como estamos.

Yo soy arkero, con mi emi +5 y con los buffs que uso los timak orcs me duran 1 critico con ss. Los mato en 2 pedos, y llendo a entrenar a los Formor para ligar Silver unicorn te digo q es mas facil sacar blood medusas.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Pero tecnicamente, se mata mas bichos que dropean blood medusa que los que dropean silver unicorn, por eso los precios estan como estamos.

Yo soy arkero, con mi emi +5 y con los buffs que uso los timak orcs me duran 1 critico con ss. Los mato en 2 pedos, y llendo a entrenar a los Formor para ligar Silver unicorn te digo q es mas facil sacar blood medusas.
                          Las Blood Medusa se compran/venden más caras que el resto. Además, deja comprando una semana 1000 coins de cada una y vas a ver las Gold las compras al toque, las Silver las compras pero tardas un tiempo y las Blood pasan las semanas y no compras 1000.
                          Que a vos te sea más comodo el lugar no quiere decir que sea más facil sacar una coin que otra. Yo mato de 1 hit los Timak Orc y los Formor, en 1hr junto más Silver Unicorn que Blood Medusa por algo sencillo, caen más seguido.

Sino cuando quieras te cambio 400 Silver por 400 Blood Medusa ^^

Comment

El drop disminuye mucho con el lvl, o sea me conviene ir a matar a timak para conseguir blood medusas si ya los veo azules??? porque uno se queda cortisimo de blood medusas y la mayoria de bichos que las dropean estan entre 40 y 44, en timak justamente...
                            Ragtime
                            Clan: HellReBorn
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Mata los que veas en verde y en Blanco los tiran mas seguido los verdes no tanto
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo veo los timak azules y lo mismo me tiran las monedas, en internet busque y muchos dijeron que no importaba el level con respecto a los items de quest, que el drop y la adena son por el level del mob, pero los items de quest tienen la misma probabilidad.

Sinceramente me canse de juntar monedas, no se si yo tendre yeta, pero puedo matar 60 mobs lvl 53 para las silver unicorn y no me tiran una maldita moneda!!!!!!!!!...

muy baja probabilidad o yo tengo una yeta terrible
                                HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Working...
                                X