Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel para los que matan o se llevan los guardias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carcel para los que matan o se llevan los guardias

    Sugiero que, aquellos pjs que ataquen a los guardias de las ciudades (los soldaditos que estan en las entradas de las ciudades), y los alejen significativamente de su puesto, sean sancionados,como por ejemplo,1 dia en la carcel.
    Pido esto ya que, en ciudades como Gludio o Dion (donde hay guardias que empiezan,continuan o terminan quest), siempre encontramos al pj de turno que le pega al npc y se lo lleva hasta la otra punta del mapa,o aquellos pjs que los matan, y me parece,que hay otros guardias innecesarios (en el sentido de las quest) que podrian matar,dejando a los demas donde estan.
    Para esto, se haria una lista con los guardias "intocables",y aquel pj que se le vea pegando y llevandose a un guardia, se lo sancione.
    Sin mas, me despido.

  • #2
    Re: Carcel para los que matan o se llevan los guardias

    me estas condenando a mi rou,, soi de tu ally ctm!

    Comment


    • #3
      Re: Carcel para los que matan o se llevan los guardias

      Me parece bien, más de una vez para la quest de SP tuve que ir HASTA EL PUENTE (abajo) para hablar con Praga. Y de paso, beneficia a los demas pjs.

      Comment


      • #4
        Ah si? y si te pkeas y keres entrar a la ciudad para q no te puedan pegar ahi ? los guardias te van a seguir.. y si tenes la fuerza nesesaria para matarlos, porq no? moverlos de lugar bien... pero matarlos no...

        Comment


        • #5
          creo q si se los puede matar por algo es no?

          Comment


          • #6
            tmb se puede matar pj lvl bajo en ciudades de inicio... pero no es legal.
            up para la carcel a los molestos XD

            <=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

            Comment


            • #7
              NO que va es una boludes si los matan respawnean en 2 mins, y lo pjs que tienen clan con hall en esas ciudades, cuando tiran BSOE hall suelen buscar un guardia llevarselo al hall para bajar karma tranqui, yo lo hago, mis enemigos lo hacen y los neutrales lo hacen es una cosa mas del juego un guardia de cualquier forma no desaparece de su puesto por demasiado tiempo.
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #8
                Na...si uno quiere pegarle al guardia que le pegue....Eso no tiene q ser motivo de carcel..
                En todo caso ponerle mas powaaa a los guardias... asi a la hora de hacerse el loco uno lo piensa dos veces

                Comment


                • #9
                  solucion segun mi opinion, subirles el ataque a los guardias para que maten de un golpe al primer jalabolas que llegue a pegarle al guardia :P
                  o ponerles un arco a todos xD
                  Rompecorazons
                  Wtky

                  Comment


                  • #10
                    Los guardias estan bien asi como estan, asi deben ser en esta cronica.

                    Si quieren matar guardias "debiles", vayan a la city de Heine (famosa en las historias de NPCs, por no haber sido asediada nunca, dada la lejania relativa de otros reinos como GrAcia, Elmore o Abella, que junto al atractivo de la cercana Giran la mantuvo ignota a las guerras); donde los guardias que las protegen son meros "cadetes" de lvl 40.

                    La imposibilidad de eliminar NPCs internos a las ciudades viene del caracter de "zonas seguras" de estos. La unica razon por la que se permite atacar NPCs dentro de las ciudades, es para poder defenderse eventualmente de monstruos que entren en ellas.
                    Por ello, no se pueden "matar" (dejar al NPC en estado de cadaver) las GKs o traders; pero si a los guardias, dado su caracter agresivo frente a PJs caoticos.

                    En resumen, esta BIEN poder matar NPCs; incluso sacarlos de su SPOT; siempre y cuando no se los deje en lugares en los que a la vez sean:
                    * Imposibles de acceder a su codigo HTML.
                    * Que no puedan regresar por su propia cuenta a su spot original (buguearlos); ni se los pueda matar.

                    Encerrarlos en un clanhall es un recurso inteligente, que siempre que no sea abusado extendiendo el tiempo de "indisponibilidad" del guardia por mucho, no pasa del mero juego.

                    Favor de no confundir con actitudes de "bloqueo de NPCs" (donde el objetivo especifico es estorbar el uso del target o el acceso a un NPC/MOB a otros PJs), como si lo es el caso de los Zigurat o MegaBoss de acceso restringido.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #11
                      Cuando dejas a los guardias dentro del CH sin hacer nada, en un tiempo vuelven a su posicion. Por lo menos asi me paso una vez... nunca volvi a probar.

                      Comment


                      • #12
                        esta bien, sino te pkeas y q vas a hacer, tenes q matarlo..

                        eso de sacarlo del spot si me parece mal, xq eso es para joder xD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Rouji View Post
                          Sugiero que, aquellos pjs que ataquen a los guardias de las ciudades (los soldaditos que estan en las entradas de las ciudades), y los alejen significativamente de su puesto, sean sancionados,como por ejemplo,1 dia en la carcel.
                          Pido esto ya que, en ciudades como Gludio o Dion (donde hay guardias que empiezan,continuan o terminan quest), siempre encontramos al pj de turno que le pega al npc y se lo lleva hasta la otra punta del mapa,o aquellos pjs que los matan, y me parece,que hay otros guardias innecesarios (en el sentido de las quest) que podrian matar,dejando a los demas donde estan.
                          Para esto, se haria una lista con los guardias "intocables",y aquel pj que se le vea pegando y llevandose a un guardia, se lo sancione.
                          Sin mas, me despido.
                          No tiene nada de malo matar los guardias, es mas, es divertido =D. Los guardias siempre vuelven al spot donde estan, nunca se buguean.

                          Originally posted by Garcho View Post
                          Na...si uno quiere pegarle al guardia que le pegue....Eso no tiene q ser motivo de carcel..
                          En todo caso ponerle mas powaaa a los guardias... asi a la hora de hacerse el loco uno lo piensa dos veces
                          No hace falta modificar los guardias, no cualquier pete mata un guardia, y la mayoria de los que pueden, no se ponen a puertear.

                          Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Cuando dejas a los guardias dentro del CH sin hacer nada, en un tiempo vuelven a su posicion. Por lo menos asi me paso una vez... nunca volvi a probar.
                          Asi es, solo vuelven, traspasan todo

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Luka View Post
                            me estas condenando a mi rou,, soi de tu ally ctm!
                            callate gil, dame mis 50k

                            on: coincido, me paso con babenco que lo targeteaba pero no lo podia encontrar y al final resulto q estaba cerca del castle o.O

                            Comment


                            • #15
                              Pienso que el hecho de atacar a un guardia, de por si, tendrían que sancionar al/los pj(s) involucrado(s) porque los npc estos, no solo estan para las quests sino que también estan para proteger las entradas de los pjs asesinos (PK´s)
                              xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                              xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                              Comment

                              Working...
                              X