Hola A Toda La Comunidad Pero En Especial A Los Gm's Y Moderadores Del Server. Recien Me Entere Hasta El Dia De Hoy 06 De Mayo Qu El Horario Del Manor Manager Fue Modificado!!! . Como Uds. Soy Un Miembro Mas De La Comunidad Desde Hace Ya Muuuucho Tiempo Y A Causa Del Cambio Horario Del Manor Manager Me He Visto Sumamente Afectado En Cuanto A La Venta De Productos Y Al Desarrollo Evolutivo Del Juego (q De Por Si Es Bastante Dificil Y De ahi Encanto Del Server ). A Los Gm's Les Digo, Q Deben Tener En Cuenta Q No Solamente Hay Usuarios Argentinos, Q De Por Si Son La Mayoria; Sino Que Tambien Hay Usuarios, Como Yo, Colombianos Y De Otras Naciones Q Por Razones Obvias No Poseemos La Misma Hora Y Por Ende No Podemos Vender A Causa Del Quehacer Del Dia A Dia (trabajo Y/o Estudio) No Alcanzamos A Llegar A La Casa A Las 16 Hrs De Argentina - 14 Hrs Colombia (hora En La Cual Todo El Mundo Aca Trabaja Porque Recien Son Las 2 Pm!). Ademas Creo Q Tambien Se Debe Tener En Cosideracion Q A Las 4 Pm En Hora Argentina Tambien Muchos Usuarios Del Server Argentinos Q Tambien Tienen Obligaciones No Podran Estar A Esa Hora Para Vender Sus Cocechas.
Por Las Razones Anteriormente Expuestas Le Pido Encarecidamente A Los Gm's, Moderadores Y A La Comunidad Misma Que Se Levante En Una Voz De Apoyo Para Que La Hora Del Manor Manager Vuelva A Las 20 Hrs (arg) - 18 Hrs (col) Ya Q Me Parece Q A Lo Largo De Los Años Q Lleva El Server, Siempre Fue Una Hora Perfecta Tanto Para Los Usuarios De Arg, Tanto Como Para Los Usuarios De Las Demas Nacionalidades; O Que Encuentren Una Hora Que Pueda Dejar En Igualdad De Condiciones A Todos Los Usuarios. SE LOS SUPLICO!!!
De Antemano Gracias Y Larga Vida A Gz!!!
Pdt: Pido disculpas por las MAYUSCULAS al comienzo q cada palabra pero asi me quedo el post ni idea por q...
Por Las Razones Anteriormente Expuestas Le Pido Encarecidamente A Los Gm's, Moderadores Y A La Comunidad Misma Que Se Levante En Una Voz De Apoyo Para Que La Hora Del Manor Manager Vuelva A Las 20 Hrs (arg) - 18 Hrs (col) Ya Q Me Parece Q A Lo Largo De Los Años Q Lleva El Server, Siempre Fue Una Hora Perfecta Tanto Para Los Usuarios De Arg, Tanto Como Para Los Usuarios De Las Demas Nacionalidades; O Que Encuentren Una Hora Que Pueda Dejar En Igualdad De Condiciones A Todos Los Usuarios. SE LOS SUPLICO!!!
De Antemano Gracias Y Larga Vida A Gz!!!
Pdt: Pido disculpas por las MAYUSCULAS al comienzo q cada palabra pero asi me quedo el post ni idea por q...
Comment