Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Favor Modificar Hora Del Manor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por Favor Modificar Hora Del Manor!

    Hola A Toda La Comunidad Pero En Especial A Los Gm's Y Moderadores Del Server. Recien Me Entere Hasta El Dia De Hoy 06 De Mayo Qu El Horario Del Manor Manager Fue Modificado!!! . Como Uds. Soy Un Miembro Mas De La Comunidad Desde Hace Ya Muuuucho Tiempo Y A Causa Del Cambio Horario Del Manor Manager Me He Visto Sumamente Afectado En Cuanto A La Venta De Productos Y Al Desarrollo Evolutivo Del Juego (q De Por Si Es Bastante Dificil Y De ahi Encanto Del Server ). A Los Gm's Les Digo, Q Deben Tener En Cuenta Q No Solamente Hay Usuarios Argentinos, Q De Por Si Son La Mayoria; Sino Que Tambien Hay Usuarios, Como Yo, Colombianos Y De Otras Naciones Q Por Razones Obvias No Poseemos La Misma Hora Y Por Ende No Podemos Vender A Causa Del Quehacer Del Dia A Dia (trabajo Y/o Estudio) No Alcanzamos A Llegar A La Casa A Las 16 Hrs De Argentina - 14 Hrs Colombia (hora En La Cual Todo El Mundo Aca Trabaja Porque Recien Son Las 2 Pm!). Ademas Creo Q Tambien Se Debe Tener En Cosideracion Q A Las 4 Pm En Hora Argentina Tambien Muchos Usuarios Del Server Argentinos Q Tambien Tienen Obligaciones No Podran Estar A Esa Hora Para Vender Sus Cocechas.

    Por Las Razones Anteriormente Expuestas Le Pido Encarecidamente A Los Gm's, Moderadores Y A La Comunidad Misma Que Se Levante En Una Voz De Apoyo Para Que La Hora Del Manor Manager Vuelva A Las 20 Hrs (arg) - 18 Hrs (col) Ya Q Me Parece Q A Lo Largo De Los Años Q Lleva El Server, Siempre Fue Una Hora Perfecta Tanto Para Los Usuarios De Arg, Tanto Como Para Los Usuarios De Las Demas Nacionalidades; O Que Encuentren Una Hora Que Pueda Dejar En Igualdad De Condiciones A Todos Los Usuarios. SE LOS SUPLICO!!!
    De Antemano Gracias Y Larga Vida A Gz!!!

    Pdt: Pido disculpas por las MAYUSCULAS al comienzo q cada palabra pero asi me quedo el post ni idea por q...
    56
    SI (que vuelva a su antiguo horario 20hrs ARG - 18hrs COL) - a esa hora todos estan en sus hogares!
    71.43%
    40
    NO (q siga como esta)
    28.57%
    16
    Last edited by maniacwar; 05-06-2008, 08:47 PM.

  • #2
    Por favor, si algun GM, Moderador o Administrador lee el post le pido el favor de que me regale una respuesta o al menos una explicacion del por qué el cambio horario y si es posible volverlo como estaba antes. Creo q las razones q expuse anteriormente son muy logicas como para considerarlo.

    Gracias

    Comment


    • #3
      Me sumo ala peticion del cambio del manor para las 20:00 hs Arg.
      Ragtime
      Clan: HellReBorn
      Ally: HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #4
        un up quiero manor a las 8
        Kareem Taurem druid

        Comment


        • #5
          si, estoy de acuerdo. no pertenecia al foro pero me registre para sumarme a la peticion del cambio del manor para las 20:00 hrs Arg y esperemos q algun gm nos de alguna respuesta pronto porque yo tampoco puedo estar en mi casa y menos en un cyber a esas horas.
          Last edited by _Sephiroth_; 05-07-2008, 04:13 PM.

          Comment


          • #6
            buena viejo a mi tambien me afecta. asi no puedo comprarle cosas a mi nano . +1 que vuelva a la hora de antes

            Comment


            • #7
              Mmmm una cosa queria decir....que en el servidor no solo hay gente colombiana y argentina....que tambien estamos los españoles...en suma minoria pero estamos xD
              Lo que queria decir es que en argentina nos llevan 5 horas (creo vamos que cuando aqui son las 5 am alli son las 0 am) y que por tanto cuando alli son las 8 pm aqui son las 2 am)y alemnos yo no me pienso levantar a las dos de la madrugada para vender mis semillas xD asi que pido porfavor que no solo tengan en cuenta sus localidades...
              Last edited by Xavikun; 05-07-2008, 06:04 PM.
              sigpic

              Comment


              • #8
                No, en lo absoluto. Mi intencion con este foro es inicialmente hacer q vuelva el manor a la hora q siempre habia tenido, pero la segunda intencion y sin ser menos importante es tratar de encontrar una hora en que TODOS LOS USUARIOS, y los administradores han de saber de que paises hay (casi toda latinoamerica y region iberica); pueda haber una hora en q no sea muy tarde para argentina, ni muy temprano para colombia e intentar cuadrar con la region iberica aunque con 5 horas de dif alcanza a ser complicado y sin embargo quiero hacer una salvedad mas no quiero excluir y es que existen cantidad de servers Españoles y en latinoamerica casi la gran mayoria son Argentinos pero con usuarios de toda la region; pero esa es la idea general. Por favor, sigamos apoyando el thread por una igualdad de condiciones pues de esa forma solo se favorecen aquellos que pueden estar todo el dia en casa o tienen quien les ayude y los demas quedamos excluidos y la verdad me gusta demasiado el server como para tener que dejarlo y no creo q seria el unico porque creeria q en su gran mayoria los usuarios de los demas paises incluido Argentina trabajan o estudian y solo pueden jugar en el tiempo li bre q les queda. GM's por favor una respuesta. Gracias de antemano
                Last edited by maniacwar; 05-07-2008, 07:47 PM.

                Comment


                • #9
                  A las 18 me queda justito logueo 15 min y me voy a la facu, despues vuelvo y me pongo a limar XD Si lo vuelven para las 20 me va a caber :P
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • #10
                    vamo q vuelva a las 8 porq tengo q ir al colegio a la tarde nu puedo cambiar las semillas XD
                    [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                    [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

                    [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by maniacwar View Post
                      No, en lo absoluto. Mi intencion con este foro es inicialmente hacer q vuelva el manor a la hora q siempre habia tenido, pero la segunda intencion y sin ser menos importante es tratar de encontrar una hora en que TODOS LOS USUARIOS, y los administradores han de saber de que paises hay (casi toda latinoamerica y region iberica); pueda haber una hora en q no sea muy tarde para argentina, ni muy temprano para colombia e intentar cuadrar con la region iberica aunque con 5 horas de dif alcanza a ser complicado y sin embargo quiero hacer una salvedad mas no quiero excluir y es que existen cantidad de servers Españoles y en latinoamerica casi la gran mayoria son Argentinos pero con usuarios de toda la region; pero esa es la idea general. Por favor, sigamos apoyando el thread por una igualdad de condiciones pues de esa forma solo se favorecen aquellos que pueden estar todo el dia en casa o tienen quien les ayude y los demas quedamos excluidos y la verdad me gusta demasiado el server como para tener que dejarlo y no creo q seria el unico porque creeria q en su gran mayoria los usuarios de los demas paises incluido Argentina trabajan o estudian y solo pueden jugar en el tiempo li bre q les queda. GM's por favor una respuesta. Gracias de antemano
                      Bueno pongo todo el mensaje porque como tenia que separar alguans frases solo no me sale rentable el esfuerzo xD
                      Yo con lo que queria decir es que a mi...y supongo que a los de españa tambien...prefieren este horario ya que la venta de semillas es a las 9 de la noche hora propicia para pegarse el ultima vicio ^^
                      Last edited by Xavikun; 05-08-2008, 05:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Piensen un momento en los extranjeros como los españoles, ellos no pueden estar hasta tan tarde, a pesar de q soy argentino y a la hora q esta no puedo cambiar en 3 dias, no importa, somos una comunidad y debemos estar bien todos

                        Comment


                        • #13
                          Che una pregunta, se puede implementar 2 horarios para el manor? Porque no todo el mundo puede logear a una hora determinada, y las semillas se las va a tener que meter en el bolsillo.

                          No creo que GZ se vuleva un server fruta por eso. Existe algún server donde el manor se setee más de una vez al día, siempre y cuando el Lord tenga tiempo y predisposición? (no den nombres, sólo digan si hay o no)




                          Saludos
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #14
                            Que siga como esta! xD llevo cambiando todos los dias desde que cambiaron la hora, antes solo podia los sabados y domigos xD

                            Comment


                            • #15
                              Quieor aclarar que solo en primera instancia busco q el manor VUELVA A LA HORA QUE MANTUVO POR MUCHOS AÑOS y como segunda intencion pero sin ser menos importante la idea es BUSCAR UNA IGUALDAD EN CUANTO AL DESARROLLO EVOLUTIVO DEL JUEGO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LAS DISTINTAS NACIONALIDADES SIN EXCLUIR!, ya que muchas personas, como yo, dependen del manor para pdoer salir adelante y esas horas solo favorecen a aquellos que pueden estar todo el dia en casa o que por pura suerte sus actividades cesan para esa hora y pueden estar en un cyber o en su casa. Hay que seguir apoyando el foro, opinando a favor o en contra y argumentando el por qué para que esto se convierta en una democracia en la que los GM's, los Mods y la comunidad misma se pueda expresar. Apoyemos el thread y califiquemoslo para que asi mas gente se interese en verlo.
                              Last edited by maniacwar; 05-09-2008, 12:29 AM.

                              Comment

                              Working...
                              X