Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Favor Modificar Hora Del Manor!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de espera por la espuesta de un gm. Necesito q vuelva a la hora de antes a las 20 hrs arg para poder cambiar frutos pa mi nanito.

    Mu...

    Comment


    • #17
      Si se cambia para las 20:00 hs tendria 2 o 3 dias para cambiar (dias de semana), pero ahora no esta tan mal, tengo los martes, y creo que es suficiente, ni que fuera a juntar tanto en una semana xD.
      Así que voto porque quede asi ya que a los Españoles les jode mucho que sea a las 8 pm.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #18
        JA!

        Son los usuarios los que deben adaptarse al server, no al reves.

        No es nada practico plantear cambios segun la conveniencia de los usuarios, cuando estos ni siquiera pertenecen a la misma banda horaria.

        Ademas, no existe un "perfil" definido de lo que es un jugador de GZ; el manor lo utilizan desde lvl 15 (cuando te vas a gludin) hasta lvl 78; asi que imaginen la cantidad infinita de trabajos, escuela y situaciones particulares.

        Otra cosa: El manor es parte de un conjunto de ciclos del juego, se mueven en sincronia entre si (cuando no lo hacen, generan bugs); asi que pedir que se mueva el manor implica cambiar la hora del Seven Signs y de los asedios...

        Si bien existen limites de indole general (la gran mayoria trabaja de dia; la gran mayoria juega en el lado "Occidental" del planeta); tambien es cierto que muchos trabajan o duermen a la noche; e incluso hay usuarios australianos y de rusia [conozco 3], que juegan con regularidad en GZ.

        Hay otros detalles a considerar:
        *Horario local del servidor fisico (Dallas, Texas); disponibilidad de acceso para mantenimiento, segun el turno del NOC -> que eventos quedan fuera por el off.
        *Horario local y de trabajo de GMthe0ne (y/o algun desarrollador) para las tareas que conllevan al server en off.

        Y seguro hay muchas otras buenas razones; que prevalecen al mero deseo de quienes logueamos porque las accounts son gratis...
        Last edited by Argamis; 05-11-2008, 05:29 PM.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #19
          Originally posted by Argamis View Post
          Son los usuarios los que deben adaptarse al server, no al reves.
          el server esta hecho para que nosotros lo disfrutemos, realmente no me parece mal que si hay gente que le jode el horario (vi muchisima gente que se le complico) manifieste su deseo de que se cambie...


          PD: no tengo en cuenta todas las otras trabas que pusiste porq desconosco como funciona el server...

          Comment


          • #20
            q el horario se quede como esta
            a mi me favorece x q voy a la secundaria nocturna,asi como muchos de los q juegan este server
            x unos pocos no recomiendo q se cambie la hora
            mas q nada por q nunca he podido cambia frutos x q siempre hay un bestia q cambia de a miles
            pero en este horario los mas pts pueden cambia los frutos y pueden aprovechar este manor system,no es justo q solo unos pocos lo aprobechen
            claro q es mi opinion

            aun asi el horario esta como esta y espero q no cambie
            y al q no le guste q valla a algun server privado q ahi se le va a escuchar su opinion por q pagas
            cias

            Comment


            • #21
              una rpegunta.. ak puta hora es el cambio de frutos semillas????


              si a alguno le duele lo k escribe k se cake los ojos.


              segundo.. estaria bien k se anunciara no? (para el staf)


              tercero una solucions eria k algun gm, consejero hiciera una tabla con los dias de la semana y en cada dia o cada dos cambiar el horario del manor ejemplo:

              lunes als 19h., martes a las 18h., miercoles a las 21 h, jueves a las ...



              y por ultimo... cual es la puñetera hora de cambio.
              "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
              Iluminad las sombras con ella."

              Versos de Aric, tomo IV, verso I

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zaliax View Post
                el server esta hecho para que nosotros lo disfrutemos, realmente no me parece mal que si hay gente que le jode el horario (vi muchisima gente que se le complico) manifieste su deseo de que se cambie...


                PD: no tengo en cuenta todas las otras trabas que pusiste porq desconosco como funciona el server...
                (Hablando como la usuaria activa del juego que soy):
                Estoy de acuerdo en que el server es "para nosotros" y no "a pesar de nosotros".


                (Ahora como la moderadora de foro que tambien soy):
                El termino "nosotros" que refiere a todos los jugadores (user account), es demasiado vago y disperso como para establecer una politica solo en base a él.
                Son otras razones las que prevalecen a la hora de establecer una logica de horarios.

                Aparte, no tienen validez alguna estas "encuestas de opinion", dado que ni siquiera representan a la mayoria de los jugadores; ni siquiera a todos los users del foro, sino tan solo a la mayoria de los foreros activos.
                La razon de permitirlas, es para que quienes lo necesitan, se "desahoguen" y dejen su descargo, a la mera voluntad del GM del juego.

                Es por ello que les pido que dejen de EXIGIR una respuesta, donde no la hay (solo meras razones o excusas); porque por amor y respeto propio, un GM no se pone a defender sus prerrogativas.
                Last edited by Gagnas; 05-13-2008, 04:59 PM.

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gagnas View Post
                  (Hablando como la usuaria activa del juego que soy):
                  Estoy de acuerdo en que el server es "para nosotros" y no "a pesar de nosotros".


                  (Ahora como la moderadora de foro que tambien soy):
                  El termino "nosotros" que refiere a todos los jugadores (user account), es demasiado vago y disperso como para establecer una politica solo en base a él.
                  Son otras razones las que prevalecen a la hora de establecer una logica de horarios.

                  Aparte, no tienen validez alguna estas "encuestas de opinion", dado que ni siquiera representan a la mayoria de los jugadores; ni siquiera a todos los users del foro, sino tan solo a la mayoria de los foreros activos.
                  La razon de permitirlas, es para que quienes lo necesitan, se "desahoguen" y dejen su descargo, a la mera voluntad del GM del juego.

                  Es por ello que les pido que dejen de EXIGIR una respuesta, donde no la hay (solo meras razones o excusas); porque por amor y respeto propio, un GM no se pone a defender sus prerrogativas.


                  Con todo respeto Gagnas, mi intencion, como creador del hilo y usuario del juego nunca ha sido EXIGIR una respuesta. Bien lo planteo al iniciar el foro, no estuve de acuerdo con q modificaran la hora del manor q durante años tuvo y en ningun momento EXIGI una respuesta, sino q al contrario pedia el FAVOR DE SER POSIBLE a los GM's y/o Mods me brindaran una respuesta de el por qué de el cambio. En el hilo es cierto q invito a la comunidad a q se exprese y es mas cuestion de LOGICA q obviamente no representamos a la mayoria de los usuarios pero bien de los resultados se podria sacar una estadistica aproximada (muy imprecisa) y ni siquiera ese es el punto al cual voy con esto. A lo q verdaderamente voy es q con la encuesta sencillamente como bien lo dices, se buscaba ver q era lo q los usuarios pensaban (por eso estan las 2 opciones SI y NO), por ende nunca fue un post cerrado a la banda exigiendo, y muchisimo menos sin argumentacion en el foro (pues no se saben las razones exactas del por qué la desicion de un GM), una respuesta. Con respecto a los demas usuarios tu misma tambien lo has dicho, "no representamos la mayoria de los miembros activos del server y menos aun de los foristas" y sin animo de excluir a los demas usuarios; en parte es problema de ellos si no quieren opinar en el foro y un ejemplo claro soy yo y algunos conocidos mas; que no perteneciamos al foro y decidimos registrarnos no para EXIGIR, sino para solicitar el FAVOR DE UNA POSIBLE RESPUESTA de el por qué del cambio, q de ser posible se tenga en consideracion la opinion de los postulantes en el foro ya que argumentan su apoyo o su desacuerdo (pues los invito a eso), y por qué no, q se tenga en cuenta a LA MERA VOLUNTAD DE LOS GM's los resultados de la encuesta como tal.

                  Tu misma lo has dicho, como USUARIA ACTIVA del servidor te manifiestas ante el cambio y las opiniones de los demas usuarios, en un foro q permite viabilidad bidireccional; bien sea a favor o en contra y no te ves obligada a opinar a cabalidad lo q el hilo propone (mas obviamente cabe resaltar q tiene q ser correlacionado con el tema del hilo).

                  Igualmente te agradezco enormemente como moderadora y usuaria te hallas tomado la labor de haber opinado en el foro y expresado tu opinion.

                  Pdt: Quiero hacer una anotacion final y es q el horario del manor fue nuevamente modificado a las 22:00hrs Arg (para aquellos q no sepan) y a pesar de q no es el mismo horario q antes, me parece muchisio mejor aún que el de las 20:00hrs. Claro es solamente un pensamiento subjetivo y no represento a la mayoria. Solo hablo por mi.

                  Larga Vida a GZ
                  Last edited by maniacwar; 05-14-2008, 11:03 AM.

                  Comment


                  • #24
                    Ya muchos se beneficiaron con el anterior horario de las 20hs. Ahora que esta a las 22hs hay otros que podrán beneficiarse.
                    Termina siendo equitativo digamos y equilibra.

                    Yo voto por que siga a las 22hs.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Diegongui View Post
                      Ya muchos se beneficiaron con el anterior horario de las 20hs. Ahora que esta a las 22hs hay otros que podrán beneficiarse.
                      Termina siendo equitativo digamos y equilibra.

                      Yo voto por que siga a las 22hs.
                      Estoy de acuerdo. Me parece aun mas equitativo las 22:00 q las 20:00. Esperemos q siga asi.

                      Comment

                      Working...
                      X