Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balanceo de zonas de leveo y spots de elemento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Balanceo de zonas de leveo y spots de elemento

    buenos días chicos desde un tiempo e tenido unas ideas. Siento que muchísima gente en el server esta estancada por elemento por varias razones, nivel de el o mochas, no tiene elemento por nombar algunas y es increíble la cantidad de problemas y tiempo perdido esperando, compartiendo o peleando por spots solo por el drop de elemento ya que solo hay 6 spots beneficiosos ya sea en experiencia o en beneficios a la larga como piedras de elemento (hablo 82- y sin 300 de elemento)

    - Actualmente solo contamos con 8 Spots divididos en 2 zonas y 2 spots divididos en 1 zona que no es utilizada

    Que serian: Forge of goods upper level (FOG), Dragón valley (DV) y la zona que es poco usada llamada Giant cave (GC)


    *4 Spots en Forge of goods upper level (FOG):Buena experiencia (38k o mas), buen drop de elementos fire, wáter y earth (0.5%) con mucho tiempo para re aparecer (2 minutos) diseñados para matar en party

    *4 spots en dragón valley (DV). Tenemos 2 spots de 1 vs 1, 1 vs 3 y farmeo en los drakos diseñados para guerreros donde se encuentran los mobs llamados drakos y otros 2 spots en esta zona donde aparecen drakos y necromancers que son diseñados para magos y guerreros con drop de darkstone y windstone respectivamente (0.75%). experiencia razonable (22k - 28k x mob)


    Y por ultimo tenemos the giant cave upper levelen la cual tenemos variedad de mobs con drop variado de piedras con 0.3 a 0.5% de chance pero muy poca experiencia lo cual lo hace prácticamente inútil (14k)


    Es entendible que no hallan tantos lugares de farmeo con partys pequeñas o para farmear directamente ya que en el servidor oficial no se utilizan normalmente las mochilas, estaban mejor equipados en esta crónica. asi que fueron diseñadas el chamber of desilusion y field of wispers, silence para solear.

    Volviendo al tema mis propuestas son:


    - Cambiar el tiempo de re aparecimiento de mobs en FOG (Lower y Upper level) de 1 minuto 50 segundos a 30 segundos, asi solucionamos el problema de utilizar muchos spots en la zona

    Mobs:
    FOG Upper: Tepra Scorpion, Assassin Beetle (1 y 2),Tepra Scarab , Lavasaurus (todas las clases)
    FOG Lower: Arimanes Of Destruction y lavasaurus

    - Cambiar la experiencia dada en GC para volverla mas atractiva (o volverlos x2 para llegar a 28k) y bajar su re aparecimiento de 1 minuto a 30 seg

    Mobs: Cursed Lord, Cursed Guardian,Cursed Seer, Hamlet, Hirokai, Imagro, Palit

    - Utilizar otras zonas poco frecuentadas ya que son prácticamente inútiles al momento de ganar experiencia y pocos provechosos en drop. Volverlas atractivas cambiandoles el % de drop de piedras de elemento, experiencia, cantidad y tiempo de respawn a cantidades razonables con respecto a otras zonas como las que nombre anteriormente (gc-dv-Fog).
    estas zonas serian en especial:


    Solo - Partys pequeñas de hasta 3 personajes
    Lugares 80-


    Beast Farm

    no dropean elemento, poco frecuentada y experiencia normal. Aqui añadiria el drop de elemento a 0.3 de water y Earthstone SOLO en los farm bandit y beast devourer. aparte aumentaria la experiencia dada por los mobs al hacerlos crecer ya que gastas adena para alimentarlos y cuando crecen no dropean nada

    -Mobs: Raider of Pastureland (1 y 2), Alpine Bandersnatch, Raider of Pastureland Raider (1, 2 y 3), Alpine Grendel, Beast Devourer, Farm Bandit

    *Isle of prayer* (oracle isle beach y Parnasus)

    oracle isle beach

    Hacer que todos los mobs tengan drop de firestones de 0.2 a 0.4%, en especial el mob Seychelles. agregarle al drop del Kleopora wind stone al 0.3 - 0.4% y bajar el spawn de 1 minuto a 30 segundos

    - Mobs: Island Guardian, White Sand Mirage, Kleopora, Muddy Coral, Naiad, Seychelles, Castalia, Sonneratia


    *Parnassus:

    Drop de firestones de 0.2% a 0.4%, bajar el spawn a 30 segundos y aumentar sustancialmente el daño que hacen los mobs y la experiencia dada

    - Mobs: Naiad, Castalia, Sonneratia, Chrysocolla, Pythia

    Solo - Partys pequeñas de 3 personajes
    Lugares 80+


    Den of evil

    Drop de elemento bajo pero de todo tipo, poco frecuentada. Ideal guerreros y es buen lugar para solear ya que te da buffs solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y hacer que los ragna orc hero, warrior y commander tengan vida x2

    -Mobs: Frightened Ragna Orc, Ragna Orc, Ragna Orc Healer, Ragna Orc Shaman, Varangka's Dre Vanul, Ragna Orc Commander, Ragna Orc Hero, Ragna Orc Seer, Ragna Orc Sniper, Ragna Orc Warrior, Varangka's Destroyer



    Fields of wispers

    - Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
    /Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/

    Mobs: Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior


    Fields of silence

    - Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
    /Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/

    Mobs: Water Spirit , Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Suppressor Suppressor, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior



    Mithill mines

    - Poca exp, mucho tiempo de respawn (1 minuto). Zona de magos, Arqueros y practicamente cualquier personaje que pueda matar de mob en mob. Drop firestones 1/1250. Aqui aumentaria el daño del mob, menos respawm almenos 30 segundos, aumentaria la experiencia dada y un drop de 0.3 a 0.5% de elemento para equilibarlo al drop de las gargolas en gc/

    Mobs: Grave Robber Summoner, Grave Robber Worker, Earthworm's Descendant, Evil Spirits of the Mine, Grave Robber Magician, Grave Robber Warrior, Grave Robber Warrior of Light, Mine Bug




    Farmeo - partys de 6 personajes o un buen juego de mochilas
    Lugares 78 - 82

    FOG lower level

    - Buena experiencia, sin drop de elemento. mucho respawn.
    /añadir drop de waterstones y holystones de 0.3 a 0.5% y cambiar el re-spawn de 2 minutos a 40 segundos es buen lugar y hay muchisimos spots de estos/

    Mobs: Arimanes Of Destruction y lavasaurus



    Crypts of disgrace

    - Buena experiencia, Sin drop de elemento, Buen respawn
    /en esta zona si bien puedes añadirles el drop de elemento fire y wind hasta 0.75% seria mas entretenido cambiar el indice de spawn de los mobs especiales de 3% a 15% y su drop de 0.7 a 1.5% de firestones y añadirles sus minions el drop de 0.2% a 0.5% de holystones/

    Mobs: Contaminated Batur Warrior, Contaminated Morek Warrior, Contaminated Batur Commander y 4 mobs especiales


    Pagan temple

    Buena experiencia, sin drop de elemento y mucho respawn. Esta deberia ser la zona de mayor complejidad y beneficio ya que es mas complicada de FOG y Es toda una aventura conseguir las llaves y abrir los spots
    /Cambiaria el spawn a 1 minuto, añadir drop de holy, dark stones a 0.75% - 1% en las salas principales antes del boss y añadir el daño de sangrado a todos los mobs/


    E pensado mucho en el asunto y e investigado todos los spots a fondo, es mi opinion y estoy abierto a sus opiniones, tambien pense en un comienzo que poner en algunas zonas el % de drop de los drakos (0.75). era algo drastico pero en el chamber son solo lvls 82 y tienen de 1% a 1.5% de drop de piedras o los drakos assasin con 2% de firestone.

    asi que pienso que seria una mejor escalada de dificultad, es triste ver spots endgame solos casi siempre solo por que no hay suficientes players con un set de elemento 120 y un arma 300 (como soi, el final de dv donde dropean cristales entre otros).

    sabiendo que el server tiene mas de 11 años y es mas triste aun ver 6 players peleandose en cada spot de FOG upper a practicamente todas las horas y ni hablar de las horas de evento donde se hace imposible aprobecharlo. No todos hacen freya pero
    estoy seguro que esto se notaria tanto como la salida de los anakims de los asedios. son cosas sencillas que a la larga hacen mucho mas grato el server, me decidi ahora a escribir y buscar bien la informacion ya que planean hacer unos arreglos para el evento de navidad y a mi parecer esto seria muchisimo mas reconfortante ya que veo desde un tiempo para aca que van a balancear las zonas de leveo


  • #2
    "Sabiendo que el server tiene mas de 11 años y es mas triste aun ver 6 players peleandose en cada spot de FOG upper a practicamente todas las horas y ni hablar de las horas de evento donde se hace imposible aprobecharlo."

    Debo entender que no te gusta el PVP por un spot?, siendo eso lo mas entretenido del juego.
    Juegas al Lineage unicamente para pegarle a los bichitos, en el evento de exp x 2?

    Vos queres convertir un servidor que se trata de acercar lo mas posible al ofi, en cualquier cosa, solo porque no podes bichar libremente, sin que nadie te seque la mente?

    Mi opinion con todo el respeto del mundo es:

    Replantearte lo que buscas en un juego, tipo el Lineage. A lo mejor debes probar el Aion o el WOW.


    P.D. Si me entero que pjt tenes, yo mismo te voy a matar a tu spot de bicheo, va con onda <3
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

    Comment


    • #3
      Me sorprende que aún haya gente "estancada" con el elemento siendo que ahora cualquier piedrita vale dos mangos. Aparte con todo respeto pero ahora que somos un puñado de loquitos entre semana vos decís que no podés sacar piedras en algún momento?, o sea, insisto, son ítems que valen miserias, yo creo que hay sitios u opciones para hacer adenas y comprar las dichosas piedras sin toquetear drops. Y bue, es solo una opinión la mia, saludos.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        No voy a fog ya de main ni aprobecho los x2. voy a buscar war en fog una que otra ves por que me gusta bastante el pvp pero en el mismo lugar siempre y con la misma gente mal armada me aburre. basta con ver 2 dias seguidos en algun spot de los que mencione arriba y veras que no hay 1 alma. no mas fog que anda atestado siempre y lo demas que anda al p2 y esos lugares son algo que si vale la pena aprobechar con sus historias, misiones,aspecto general y en las cronicas siguientes les aplican cambios para volverlos jugables como en pagan. de igual modo me parece mas entretenido tener mas de 2 lugares donde puedas estar y si es para pvpar el spot me parece perfecto, seria super entretenido un pvp en el altar de pagan para quedarse con el spot de abajo del chapel con el bleed de area que te saca hp.

        y con respecto a axog. se que valen miserias pero te digo la gente hace cola en FOG a veces por horas y aburre. por esta misma razon estan mas costosas las firestones que la demas piedras ya que hay un solo spot balanceado para sacarlas. no estoy hablando de frutear por que hablo del mismo % de drop y experiencia de otras zonas, solo quiero ver mas zonas jubables para hacer algo o simplemente boludear

        PD: uso el mismo nombre ingame y casi siempre ando de sub en FOG o de main en SOI aunque juego poco ya que me aburre

        Comment


        • #5
          Originally posted by 2CooL4u View Post
          "Sabiendo que el server tiene mas de 11 años y es mas triste aun ver 6 players peleandose en cada spot de FOG upper a practicamente todas las horas y ni hablar de las horas de evento donde se hace imposible aprobecharlo."

          Debo entender que no te gusta el PVP por un spot?, siendo eso lo mas entretenido del juego.
          Juegas al Lineage unicamente para pegarle a los bichitos, en el evento de exp x 2?

          Vos queres convertir un servidor que se trata de acercar lo mas posible al ofi, en cualquier cosa, solo porque no podes bichar libremente, sin que nadie te seque la mente?

          Mi opinion con todo el respeto del mundo es:

          Replantearte lo que buscas en un juego, tipo el Lineage. A lo mejor debes probar el Aion o el WOW.


          P.D. Si me entero que pjt tenes, yo mismo te voy a matar a tu spot de bicheo, va con onda <3
          Es un juego de ROL, hay gente que le gusta matar bichitos para juntar adena y comerciar. Como hay gente que le gusta hacer pvp y quienes no.
          Además, el servidor no es lo "Mas acercado al oficial", nunca lo fue. Pq partamos de la base que en el oficial vos tenías un solo pj y no había mochilas como lo hay en este servidor.

          Comment


          • #6
            Originally posted by ferreyal View Post

            Es un juego de ROL, hay gente que le gusta matar bichitos para juntar adena y comerciar. Como hay gente que le gusta hacer pvp y quienes no.
            Además, el servidor no es lo "Mas acercado al oficial", nunca lo fue. Pq partamos de la base que en el oficial vos tenías un solo pj y no había mochilas como lo hay en este servidor.

            Hay de todos los tipos de jugadores, como en cualquier lado. Pero si deseas que nadie te moleste, mientras le das a los bichitos, deberias buscar una zona no pvp, no se si exista en gz. Se que hay muchos otros juegos, que las poseen, deberias probar.

            Y dije, "se trata de acercar lo mas posible al ofi", pero si lo poco que tiene, lo deseas cambiar, creo que en 1 año, terminaremos jugando cualquier cosa.

            Comparto tu idea que nunca debieron existir las mochis, asi tendria mas party mi pjt
            Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
            "Casi activo, casi en retiro"

            Comment


            • #7
              Dejen de romper y inchar con que hagan las cosas mas frutas, vallan a levear y aguantensela...

              Pasar de 1:30 min de respawn por bicho en fog a 30 segundos me parecen palabras de un pibe que no juega GZ y viene de un server trucho y fruta a querer venir a hacer este server fruta...

              Jugar sin mochilaS? sin existencia de mochilas??? Listo, no te leo mas el post, y eso que soy muy filosofo y aguantador para estos desastres...

              Un saludo.
              Titan 85

              Comment


              • #8
                Aver, perdon que haga doble post pero tenia que decir algo mas...

                Si los elementos tienen cierta dificultad de conseguirlos te digo que tener una arma 300 elemento fue siempre lo maximo, si queres las cosas faciles para el server todos van a andar con arma 300, seria como empezar con vesper desde level 1, osea nada de L2.

                Ustedes quieren todas las cosas apurados y en 1 dia chabones.
                Titan 85

                Comment


                • #9
                  estaria bueno que agreguen mas bichos en los lugares concurridos directamente, creo que podria ser una solucion esas guerras por el spot... si se la bancan que lo aprovechen. por ejemplo en fog o en catas. en catas manden tantos bichos como tumbas ahi en las salas la chiquita de 4 bueno ;, la intermedia hay 8 bichos y 12 tumbas, metan 12 bichos; y en las grandes hay 16 tumbas, manden 16 bichos. las piedras de elemento caen como trompada reduzcanle el drop!
                  http://mattariel.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    Ehhh son dos negros y dos spots y hacen guerra, no jodas. Si esto tuviese gente te matabas entonces, dejen de mandar fruta.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Para mi definitivamente lo que arruinó el Server es el soleo, es un juego cooperativo y le sacaron esa parte al permitir número ilimitado de cuentas por jugador. Es un juego, entre otras cosas, de guerra, el pvp no lo vas a evitar nunca (por suerte). Si admito que por la misma razón del soleo, si no tenes gente dispuesta a asistir el bardo.. Tonces estas al horno

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sil View Post
                        Para mi definitivamente lo que arruinó el Server es el soleo, es un juego cooperativo y le sacaron esa parte al permitir número ilimitado de cuentas por jugador. Es un juego, entre otras cosas, de guerra, el pvp no lo vas a evitar nunca (por suerte). Si admito que por la misma razón del soleo, si no tenes gente dispuesta a asistir el bardo.. Tonces estas al horno
                        Es un tema ya discutido desde que gz paso a c4, hace una decada en c1 si se vivian de full pafty cruma era zona de lvl en party, despues de eso no he visto gente que lvl armando party sino es para kamaloka o algun raid, quien recuerda aparerico el soul, gente para el soul! XD
                        Sin firma

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Libido View Post
                          Es un tema ya discutido desde que gz paso a c4, hace una decada en c1 si se vivian de full pafty cruma era zona de lvl en party, despues de eso no he visto gente que lvl armando party sino es para kamaloka o algun raid, quien recuerda aparerico el soul, gente para el soul! XD

                          Es justo el momento al que refieren volver, o el que añoran, sostengo que para mi desde ese mismo momento la manquearon, no hay que hacer grandes cambios al cliente, parches, ni volver a la prehistoria, solo deben limitar la cantidad de cuentas online por usuer, PARA MI...

                          Comment


                          • #14
                            La gente que paga lo hace justamente para mantener el estado actual, otra cosa no sirve.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment

                            Working...
                            X