buenos días chicos desde un tiempo e tenido unas ideas. Siento que muchísima gente en el server esta estancada por elemento por varias razones, nivel de el o mochas, no tiene elemento por nombar algunas y es increíble la cantidad de problemas y tiempo perdido esperando, compartiendo o peleando por spots solo por el drop de elemento ya que solo hay 6 spots beneficiosos ya sea en experiencia o en beneficios a la larga como piedras de elemento (hablo 82- y sin 300 de elemento)
- Actualmente solo contamos con 8 Spots divididos en 2 zonas y 2 spots divididos en 1 zona que no es utilizada
Que serian: Forge of goods upper level (FOG), Dragón valley (DV) y la zona que es poco usada llamada Giant cave (GC)
*4 Spots en Forge of goods upper level (FOG):Buena experiencia (38k o mas), buen drop de elementos fire, wáter y earth (0.5%) con mucho tiempo para re aparecer (2 minutos) diseñados para matar en party
*4 spots en dragón valley (DV). Tenemos 2 spots de 1 vs 1, 1 vs 3 y farmeo en los drakos diseñados para guerreros donde se encuentran los mobs llamados drakos y otros 2 spots en esta zona donde aparecen drakos y necromancers que son diseñados para magos y guerreros con drop de darkstone y windstone respectivamente (0.75%). experiencia razonable (22k - 28k x mob)
Y por ultimo tenemos the giant cave upper levelen la cual tenemos variedad de mobs con drop variado de piedras con 0.3 a 0.5% de chance pero muy poca experiencia lo cual lo hace prácticamente inútil (14k)
Es entendible que no hallan tantos lugares de farmeo con partys pequeñas o para farmear directamente ya que en el servidor oficial no se utilizan normalmente las mochilas, estaban mejor equipados en esta crónica. asi que fueron diseñadas el chamber of desilusion y field of wispers, silence para solear.
Volviendo al tema mis propuestas son:
- Cambiar el tiempo de re aparecimiento de mobs en FOG (Lower y Upper level) de 1 minuto 50 segundos a 30 segundos, asi solucionamos el problema de utilizar muchos spots en la zona
Mobs:
FOG Upper: Tepra Scorpion, Assassin Beetle (1 y 2),Tepra Scarab , Lavasaurus (todas las clases)
FOG Lower: Arimanes Of Destruction y lavasaurus
- Cambiar la experiencia dada en GC para volverla mas atractiva (o volverlos x2 para llegar a 28k) y bajar su re aparecimiento de 1 minuto a 30 seg
Mobs: Cursed Lord, Cursed Guardian,Cursed Seer, Hamlet, Hirokai, Imagro, Palit
- Utilizar otras zonas poco frecuentadas ya que son prácticamente inútiles al momento de ganar experiencia y pocos provechosos en drop. Volverlas atractivas cambiandoles el % de drop de piedras de elemento, experiencia, cantidad y tiempo de respawn a cantidades razonables con respecto a otras zonas como las que nombre anteriormente (gc-dv-Fog).
estas zonas serian en especial:
Solo - Partys pequeñas de hasta 3 personajes
Lugares 80-
Beast Farm
no dropean elemento, poco frecuentada y experiencia normal. Aqui añadiria el drop de elemento a 0.3 de water y Earthstone SOLO en los farm bandit y beast devourer. aparte aumentaria la experiencia dada por los mobs al hacerlos crecer ya que gastas adena para alimentarlos y cuando crecen no dropean nada
-Mobs: Raider of Pastureland (1 y 2), Alpine Bandersnatch, Raider of Pastureland Raider (1, 2 y 3), Alpine Grendel, Beast Devourer, Farm Bandit
*Isle of prayer* (oracle isle beach y Parnasus)
oracle isle beach
Hacer que todos los mobs tengan drop de firestones de 0.2 a 0.4%, en especial el mob Seychelles. agregarle al drop del Kleopora wind stone al 0.3 - 0.4% y bajar el spawn de 1 minuto a 30 segundos
- Mobs: Island Guardian, White Sand Mirage, Kleopora, Muddy Coral, Naiad, Seychelles, Castalia, Sonneratia
*Parnassus:
Drop de firestones de 0.2% a 0.4%, bajar el spawn a 30 segundos y aumentar sustancialmente el daño que hacen los mobs y la experiencia dada
- Mobs: Naiad, Castalia, Sonneratia, Chrysocolla, Pythia
Solo - Partys pequeñas de 3 personajes
Lugares 80+
Den of evil
Drop de elemento bajo pero de todo tipo, poco frecuentada. Ideal guerreros y es buen lugar para solear ya que te da buffs solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y hacer que los ragna orc hero, warrior y commander tengan vida x2
-Mobs: Frightened Ragna Orc, Ragna Orc, Ragna Orc Healer, Ragna Orc Shaman, Varangka's Dre Vanul, Ragna Orc Commander, Ragna Orc Hero, Ragna Orc Seer, Ragna Orc Sniper, Ragna Orc Warrior, Varangka's Destroyer
Fields of wispers
- Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
/Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/
Mobs: Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior
Fields of silence
- Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
/Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/
Mobs: Water Spirit , Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Suppressor Suppressor, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior
Mithill mines
- Poca exp, mucho tiempo de respawn (1 minuto). Zona de magos, Arqueros y practicamente cualquier personaje que pueda matar de mob en mob. Drop firestones 1/1250. Aqui aumentaria el daño del mob, menos respawm almenos 30 segundos, aumentaria la experiencia dada y un drop de 0.3 a 0.5% de elemento para equilibarlo al drop de las gargolas en gc/
Mobs: Grave Robber Summoner, Grave Robber Worker, Earthworm's Descendant, Evil Spirits of the Mine, Grave Robber Magician, Grave Robber Warrior, Grave Robber Warrior of Light, Mine Bug
Farmeo - partys de 6 personajes o un buen juego de mochilas
Lugares 78 - 82
FOG lower level
- Buena experiencia, sin drop de elemento. mucho respawn.
/añadir drop de waterstones y holystones de 0.3 a 0.5% y cambiar el re-spawn de 2 minutos a 40 segundos es buen lugar y hay muchisimos spots de estos/
Mobs: Arimanes Of Destruction y lavasaurus
Crypts of disgrace
- Buena experiencia, Sin drop de elemento, Buen respawn
/en esta zona si bien puedes añadirles el drop de elemento fire y wind hasta 0.75% seria mas entretenido cambiar el indice de spawn de los mobs especiales de 3% a 15% y su drop de 0.7 a 1.5% de firestones y añadirles sus minions el drop de 0.2% a 0.5% de holystones/
Mobs: Contaminated Batur Warrior, Contaminated Morek Warrior, Contaminated Batur Commander y 4 mobs especiales
Pagan temple
Buena experiencia, sin drop de elemento y mucho respawn. Esta deberia ser la zona de mayor complejidad y beneficio ya que es mas complicada de FOG y Es toda una aventura conseguir las llaves y abrir los spots
/Cambiaria el spawn a 1 minuto, añadir drop de holy, dark stones a 0.75% - 1% en las salas principales antes del boss y añadir el daño de sangrado a todos los mobs/
E pensado mucho en el asunto y e investigado todos los spots a fondo, es mi opinion y estoy abierto a sus opiniones, tambien pense en un comienzo que poner en algunas zonas el % de drop de los drakos (0.75). era algo drastico pero en el chamber son solo lvls 82 y tienen de 1% a 1.5% de drop de piedras o los drakos assasin con 2% de firestone.
asi que pienso que seria una mejor escalada de dificultad, es triste ver spots endgame solos casi siempre solo por que no hay suficientes players con un set de elemento 120 y un arma 300 (como soi, el final de dv donde dropean cristales entre otros).
sabiendo que el server tiene mas de 11 años y es mas triste aun ver 6 players peleandose en cada spot de FOG upper a practicamente todas las horas y ni hablar de las horas de evento donde se hace imposible aprobecharlo. No todos hacen freya peroestoy seguro que esto se notaria tanto como la salida de los anakims de los asedios. son cosas sencillas que a la larga hacen mucho mas grato el server, me decidi ahora a escribir y buscar bien la informacion ya que planean hacer unos arreglos para el evento de navidad y a mi parecer esto seria muchisimo mas reconfortante ya que veo desde un tiempo para aca que van a balancear las zonas de leveo
- Actualmente solo contamos con 8 Spots divididos en 2 zonas y 2 spots divididos en 1 zona que no es utilizada
Que serian: Forge of goods upper level (FOG), Dragón valley (DV) y la zona que es poco usada llamada Giant cave (GC)
*4 Spots en Forge of goods upper level (FOG):Buena experiencia (38k o mas), buen drop de elementos fire, wáter y earth (0.5%) con mucho tiempo para re aparecer (2 minutos) diseñados para matar en party
*4 spots en dragón valley (DV). Tenemos 2 spots de 1 vs 1, 1 vs 3 y farmeo en los drakos diseñados para guerreros donde se encuentran los mobs llamados drakos y otros 2 spots en esta zona donde aparecen drakos y necromancers que son diseñados para magos y guerreros con drop de darkstone y windstone respectivamente (0.75%). experiencia razonable (22k - 28k x mob)
Y por ultimo tenemos the giant cave upper levelen la cual tenemos variedad de mobs con drop variado de piedras con 0.3 a 0.5% de chance pero muy poca experiencia lo cual lo hace prácticamente inútil (14k)
Es entendible que no hallan tantos lugares de farmeo con partys pequeñas o para farmear directamente ya que en el servidor oficial no se utilizan normalmente las mochilas, estaban mejor equipados en esta crónica. asi que fueron diseñadas el chamber of desilusion y field of wispers, silence para solear.
Volviendo al tema mis propuestas son:
- Cambiar el tiempo de re aparecimiento de mobs en FOG (Lower y Upper level) de 1 minuto 50 segundos a 30 segundos, asi solucionamos el problema de utilizar muchos spots en la zona
Mobs:
FOG Upper: Tepra Scorpion, Assassin Beetle (1 y 2),Tepra Scarab , Lavasaurus (todas las clases)
FOG Lower: Arimanes Of Destruction y lavasaurus
- Cambiar la experiencia dada en GC para volverla mas atractiva (o volverlos x2 para llegar a 28k) y bajar su re aparecimiento de 1 minuto a 30 seg
Mobs: Cursed Lord, Cursed Guardian,Cursed Seer, Hamlet, Hirokai, Imagro, Palit
- Utilizar otras zonas poco frecuentadas ya que son prácticamente inútiles al momento de ganar experiencia y pocos provechosos en drop. Volverlas atractivas cambiandoles el % de drop de piedras de elemento, experiencia, cantidad y tiempo de respawn a cantidades razonables con respecto a otras zonas como las que nombre anteriormente (gc-dv-Fog).
estas zonas serian en especial:
Solo - Partys pequeñas de hasta 3 personajes
Lugares 80-
Beast Farm
no dropean elemento, poco frecuentada y experiencia normal. Aqui añadiria el drop de elemento a 0.3 de water y Earthstone SOLO en los farm bandit y beast devourer. aparte aumentaria la experiencia dada por los mobs al hacerlos crecer ya que gastas adena para alimentarlos y cuando crecen no dropean nada
-Mobs: Raider of Pastureland (1 y 2), Alpine Bandersnatch, Raider of Pastureland Raider (1, 2 y 3), Alpine Grendel, Beast Devourer, Farm Bandit
*Isle of prayer* (oracle isle beach y Parnasus)
oracle isle beach
Hacer que todos los mobs tengan drop de firestones de 0.2 a 0.4%, en especial el mob Seychelles. agregarle al drop del Kleopora wind stone al 0.3 - 0.4% y bajar el spawn de 1 minuto a 30 segundos
- Mobs: Island Guardian, White Sand Mirage, Kleopora, Muddy Coral, Naiad, Seychelles, Castalia, Sonneratia
*Parnassus:
Drop de firestones de 0.2% a 0.4%, bajar el spawn a 30 segundos y aumentar sustancialmente el daño que hacen los mobs y la experiencia dada
- Mobs: Naiad, Castalia, Sonneratia, Chrysocolla, Pythia
Solo - Partys pequeñas de 3 personajes
Lugares 80+
Den of evil
Drop de elemento bajo pero de todo tipo, poco frecuentada. Ideal guerreros y es buen lugar para solear ya que te da buffs solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y hacer que los ragna orc hero, warrior y commander tengan vida x2
-Mobs: Frightened Ragna Orc, Ragna Orc, Ragna Orc Healer, Ragna Orc Shaman, Varangka's Dre Vanul, Ragna Orc Commander, Ragna Orc Hero, Ragna Orc Seer, Ragna Orc Sniper, Ragna Orc Warrior, Varangka's Destroyer
Fields of wispers
- Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
/Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/
Mobs: Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior
Fields of silence
- Drop de elemento bajo, Poca exp para el nivel. poco frecuentada e Ideal guerreros, arqueros y magos
/Buen lugar para solear solo se le necesita cambiar el drop a 0.75% de elemento y cambiar el tiempo de re aparecimiento a 20 segundos/
Mobs: Water Spirit , Contaminated Mucrokian, Mucrokian Ascetic, Mucrokian Fanatic, Suppressor Suppressor, Awakened Mucrokian, Mucrokian Preacher, Mucrokian Savior
Mithill mines
- Poca exp, mucho tiempo de respawn (1 minuto). Zona de magos, Arqueros y practicamente cualquier personaje que pueda matar de mob en mob. Drop firestones 1/1250. Aqui aumentaria el daño del mob, menos respawm almenos 30 segundos, aumentaria la experiencia dada y un drop de 0.3 a 0.5% de elemento para equilibarlo al drop de las gargolas en gc/
Mobs: Grave Robber Summoner, Grave Robber Worker, Earthworm's Descendant, Evil Spirits of the Mine, Grave Robber Magician, Grave Robber Warrior, Grave Robber Warrior of Light, Mine Bug
Farmeo - partys de 6 personajes o un buen juego de mochilas
Lugares 78 - 82
FOG lower level
- Buena experiencia, sin drop de elemento. mucho respawn.
/añadir drop de waterstones y holystones de 0.3 a 0.5% y cambiar el re-spawn de 2 minutos a 40 segundos es buen lugar y hay muchisimos spots de estos/
Mobs: Arimanes Of Destruction y lavasaurus
Crypts of disgrace
- Buena experiencia, Sin drop de elemento, Buen respawn
/en esta zona si bien puedes añadirles el drop de elemento fire y wind hasta 0.75% seria mas entretenido cambiar el indice de spawn de los mobs especiales de 3% a 15% y su drop de 0.7 a 1.5% de firestones y añadirles sus minions el drop de 0.2% a 0.5% de holystones/
Mobs: Contaminated Batur Warrior, Contaminated Morek Warrior, Contaminated Batur Commander y 4 mobs especiales
Pagan temple
Buena experiencia, sin drop de elemento y mucho respawn. Esta deberia ser la zona de mayor complejidad y beneficio ya que es mas complicada de FOG y Es toda una aventura conseguir las llaves y abrir los spots
/Cambiaria el spawn a 1 minuto, añadir drop de holy, dark stones a 0.75% - 1% en las salas principales antes del boss y añadir el daño de sangrado a todos los mobs/
E pensado mucho en el asunto y e investigado todos los spots a fondo, es mi opinion y estoy abierto a sus opiniones, tambien pense en un comienzo que poner en algunas zonas el % de drop de los drakos (0.75). era algo drastico pero en el chamber son solo lvls 82 y tienen de 1% a 1.5% de drop de piedras o los drakos assasin con 2% de firestone.
asi que pienso que seria una mejor escalada de dificultad, es triste ver spots endgame solos casi siempre solo por que no hay suficientes players con un set de elemento 120 y un arma 300 (como soi, el final de dv donde dropean cristales entre otros).
sabiendo que el server tiene mas de 11 años y es mas triste aun ver 6 players peleandose en cada spot de FOG upper a practicamente todas las horas y ni hablar de las horas de evento donde se hace imposible aprobecharlo. No todos hacen freya peroestoy seguro que esto se notaria tanto como la salida de los anakims de los asedios. son cosas sencillas que a la larga hacen mucho mas grato el server, me decidi ahora a escribir y buscar bien la informacion ya que planean hacer unos arreglos para el evento de navidad y a mi parecer esto seria muchisimo mas reconfortante ya que veo desde un tiempo para aca que van a balancear las zonas de leveo
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