Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre BANN ¬¬

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre BANN ¬¬

    Originally posted by AnTiPecHos View Post
    MaWar porq no te metes en tus cosas manko... deja demolestar a los demas! lo q aga y deje de hacer no es tu problema
    A ver si entiendo...venis al foro, abris un thread para q los demas lo lean y opinen libremente y mandas a callar a un vago q "kiere aclarar" algunas "cositas"? jajaja mepa q esa no t la esperabas eh?

    Por otro lado, si posteaste e hiciste publico tu "problemita", bancate lo q tengan para decir los demas...fue tu decision, loco.

    Ademas de pensar q este es un tema sin sentido y totalmente errado, creo q tas completamente "chapita", man (por no decir loco). No se, es una impresion...

    Comment


    • #17
      Re: Sobre BANN ¬¬

      teenspirits...mm te conoci el otro dia en eg xDDDD y me pediste el msn no se porq jajaj
      darkbladec
      muerehijoputa 78+ (?)

      Comment


      • #18
        Re: Sobre BANN ¬¬

        Mmmm tema para cerrar me parece...el dueño del thread no se aparecio mas...tipico de esos q saben q les kbio bien el bann y solo reclaman por reclamar para ver q onda...

        Creo q ademas fue un thread sin fundamentos validos...

        Hay q leer un poco mas las reglas del server che!

        Comment


        • #19
          Re: Sobre BANN ¬¬

          si no te gustan las reglas, te veo en la seccion despedidas!
          PJ: Hombrepoderoso



          zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

          Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

          Comment


          • #20
            Re: Sobre BANN ¬¬

            Encima q le kbio el bann por robarle a un miembro de su clan, todavia viene a dar la cara al foro. >.>

            Comment


            • #21
              Re: Sobre BANN ¬¬

              -.- el tema de los bans es sabido que no siempre son justificados porq no dejan de juzgar a los demas, si robo le kb, pero sino no hay q darle tanto, habeces la justicia no es tan justa sepanlo... los gms son humanos y se equivocan...

              Comment


              • #22
                Re: Sobre BANN ¬¬

                Originally posted by Thepromisedland View Post
                -.- el tema de los bans es sabido que no siempre son justificados porq no dejan de juzgar a los demas, si robo le kb, pero sino no hay q darle tanto, habeces la justicia no es tan justa sepanlo... los gms son humanos y se equivocan...
                Ja eso lo se mejor q nadie...pero fijate el tipillo este...posteo, reclamo, saltaron algunos a aclarar la situacion y el dueño del thread se borro...encima posteo cualkiera...se keja de cualkiera, osea, hay algunas cosas q sabes q no las podes hacer por cuestiones obvias...robar, por ejemplo, o cosas q ya kedaron aclaradas hace ya bastante tiempo, como el ponerse nicks ofensivos o inapropiados...ademas estas jugando un server serio, loco...no es ningun frutanga q se acaba de abrir ayer, con 5 usuarios online los fines de semana :S

                A ponerse las pilas y postear cuando valga la pena y a no ser tan caradura!

                Un saludo!

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre BANN ¬¬

                  Algo q nunca entendi con respecto a las reglas de este server y q ya lo postie con anterioridad a lo cual obviamente me borraron el thread sin darme ninguna respuesta por parte del staff de gz (foro 3dgames), es la vigencia de dos reglas q la verdad jamas fueron respetadas ni sancionadas. Estas son la 1 y 3.

                  1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

                  3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.

                  Me gustaria saber bien q campo abarcarian estas dos reglas, ya q en mis dos añitos de juego he visto bastante como para ya ser hora de, o borrar estas 2 reglas del reglamento del server o hacerlas cumplir como se debe.

                  Por ejemplo, algo q siempre me planteo una paradoja fue el tema de los trenes. Calculo q a nadie q le tiren un hermoso trencito le tire /friendinvite al chabon por hacerle su vida ingame mas feliz acaso esto no se contrapone con lo reglamentado en la regla numero 1?

                  Espero con ansiedad una respuesta inteligente por parte del staff para algo q me parece no tan trivial como es el cumplimiento de las reglas.

                  Tambien espero llegar alguna vez a los 10 post
                  Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre BANN ¬¬

                    Originally posted by P3N4C10 View Post
                    Algo q nunca entendi con respecto a las reglas de este server y q ya lo postie con anterioridad a lo cual obviamente me borraron el thread sin darme ninguna respuesta por parte del staff de gz (foro 3dgames), es la vigencia de dos reglas q la verdad jamas fueron respetadas ni sancionadas. Estas son la 1 y 3.

                    1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

                    3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.

                    Me gustaria saber bien q campo abarcarian estas dos reglas, ya q en mis dos añitos de juego he visto bastante como para ya ser hora de, o borrar estas 2 reglas del reglamento del server o hacerlas cumplir como se debe.

                    Por ejemplo, algo q siempre me planteo una paradoja fue el tema de los trenes. Calculo q a nadie q le tiren un hermoso trencito le tire /friendinvite al chabon por hacerle su vida ingame mas feliz acaso esto no se contrapone con lo reglamentado en la regla numero 1?

                    Espero con ansiedad una respuesta inteligente por parte del staff para algo q me parece no tan trivial como es el cumplimiento de las reglas.

                    Tambien espero llegar alguna vez a los 10 post


                    Yo no sere mod ni GM ni nada...pero entiendo q la primer regla se aplica especialmente a los SCAMMERS o a akellos predispuestos a estafar a los demas pjs de alguna u otra forma...eso esta claro...

                    Si hacemos referencia a lo de los trenes...t digo una cosa...mientras no sea un bug esta todo permitido en el juego...siempre y cuando se lo haga jugando...o sea...trenear no es lo mismo q chamuyarte un vago (cuento del tio) o copiar un nick para estafarlo...el tren sera una forma de sacar provecho de otros pjs pero de una manera mas "sutilmente" disimulada por el hecho de q se le da una skill a los enanos y dagueros para hacerse los muertos, lo q kiere decir q el juego lo permite, el juego lo acepta, y el juego no lo castiga...es un razonamiento logico...mientras el juego en si t lo permita (como dije antes, sin ser un bug ) es completamente valido.

                    Se puede bufear y curar a los bichos...valido
                    Se puede trenear...valido

                    PD: tampoco soy ningun trenero...y es mas me kgo de odio cuando me hacen un tren, por eso me hize un orco rooteador ...si los puedo kgar yo a ellos mejor

                    PD 2: Con respecto a la 3er regla...tendrian q bannear al 99,9% del server xD


                    Un saludo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre BANN ¬¬

                      En mi opinion, aclaro porque es muy subjetivo lo q voy a mencionar, veo mucho mas legal el tema del scamming q el tema del trencito. Lleva ambas situaciones a la vida real, en la del scammer tenes todas las posibilidades de darte cuenta q te quieren "cagar", sino te das cuenta es tu completo problema. En el caso del tren, se complica llevarlo a la realidad pero lo veo mucho mas amenazante, molesto y fuera de mi control q el caso del scam (porque no tengo la opcion de "Desea aceptar el tren" ), se entiende, no depende de mi como en el caso de aceptar un trade, o comprar o vender a diferentes valores, o confundirme a CARLITO con CARLIT0...

                      Ademas, es un juego de roll, no veo el porque dedicarse a estafar a los demas pjs de una u otra forma sea ilegal; esta el caso del q decide andar todo el santo dia acumulando karma con pjs 20 lvls menos y es completamente legal... tipo q las reglas son cualquiera no concuerdan con una unica politica administrativa de convivencia, por eso siempre q leo algun post "Leiste el reglamento" no se q pensar... porque lo que leo en "ese" reglamento es un monton de reglas cuasi asarozas q fueron planteadas sin mucha dedicacion, osea, demasiado improvisadas para ser las reglas q regirian una comunidad.

                      Pero bue, es solo una breve reflexion ocasionada por un alto grado de insomnio ... asi q... sale noni
                      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre BANN ¬¬

                        We acepto tu punto de vista, mas q nada porq lo expresaste con respeto y porq no tengo ganas de ponerme a pelear a tempranas horas de la mañana pero la verda no concuerdo con lo q decis...en el caso del tren el juego t da una skill para hacer de ella lo q kieras (t autoriza), en el caso del SCAMM eso no solo esta penalizado en la realidad sino tmb aki en el juego xq es una forma directa de ESTAFA, esta mucho mas explicito q un tren...o sea el juego no t da una "skill" para estafar y no me vengan con q FAKE DEATH es una skill para "cagarke la vida a los demas" porq es simplemente una skill y asi como esa skill hay varias para contrarestarlas...UD, UE, root del orco, fear, Requiem, repose, slow, heal, tempest, ring of fire, etc , etc, etc...

                        El tren es parte del juego, fue hecho con el juego, es aceptado por el juego...
                        El scamm es mas externo, asi como el ponerle el nick al pj, asi como putear ingame...

                        El juego en si no discrimina, no estafa, no insulta....por eso el tren es valido...porq es una parte del juego...acaso deberiamos sacar los ayudantes del raid para q no nos hagan mas complicada su derrota? o deberiamos sacar el estado PK porq irrefutablemente atento contra la integridad de otro pj? EL juego es asi y aprendamos a jugarlo como es y con las reglas de cada servidor

                        P/D: no se si es en C5 o interlude q ya no se puede buffear ni healear a los mobs...algun dia si se cree necesario...se hara algun cambio con el FAKE DEATH...es como dije, esta todo a disposicion de los creadores y programadores del juego...

                        Aclaro q no intento ofender a nadie...

                        Un saludo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre BANN ¬¬

                          y si... es todo un tema asi q, mejor sale levear un poco antes de q se caiga... saludos!!!!
                          Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre BANN ¬¬

                            Para el creador del thread

                            creo que palabras mas colgadas no he leido en mucho tiempo

                            leiste las reglas del server? o te confundiste de foro y juego?

                            Comment

                            Working...
                            X