Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ayudar a GZ: Mensajes de texto pagos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para ayudar a GZ: Mensajes de texto pagos

Tenia una duda q por ahi podria ser interesante.
    He visto en otros juegos q no vienen al caso en los cuales el server gana plata mediante mensajes de texto enviados por los user ( como todas las cosas de hoy en dia).
    Queria saber si esto se podria aplicar, por ejemplo como el tema de las donaciones, hacer algo similar a esto y q te den colores en el nick y cosas por el estilo.
    Ami me parece bueno ya q me sobra plata en el cel todos los meses :P
    Tampoco se si se puede ya q no es oficial el server , pero tampoco pierdo nada con preguntar.
    Por favor no bardeen ni nada.
    Gracias por su atencion ^^
    Saludos

claro , como todos dicen , para mi es mas practico y seria una buena manera para todos aquellos q quieren donar al server pero no tienen la posibilidad por X motivo, en mi caso pedirle plata a mi viejo para decirle q lo voy a poner en un juego en internet :P.
    Si se podria esto agarro mando el/los mensaje/s y listo , este mes me baje un juego para el cel y me salio $7 , piensen q lo hise por q me ivan a recargar y me sobraba plata.
    Espero q lo vean los mods o algun gm y vea si se puede hacer ^^

Originally posted by PK2
    Podriaaaa Ser ........ Pero
    Creo Ke Para Recaudar Dinero Crearon Anden Zero
    Si pero es una forma mas para q los user de gz donen dinero y en mi opinion, de forma mas practica.
    Aparte aquellos q tienen abono , como yo , puede q a fin de mes les sobre dinero y eso se pierde y no se acumula
    Last edited by LeIor; 06-11-2008, 06:20 PM.

Comment

OTRA FORMA DE HACER DINERO SERIA KE VENDAN ARTICULOS RELACIONADOS A GZ
      COMO REMERAS ADORNOS RE COPADOS ETC ETC Y ABREN SU GALERIA xD
      YO SIEMPRE KICE COMPRARME UNA MUÑECA NANITA DE ADORNO
      AHI SI KE SE GANA DINERO
      TAMB ME SERIA GROXO TENER TU REMERACON DE GZ CON UN BLADEDANCE ATRAS ^^
      REKOPADO PARA KE TODO EL MUNDO SEPA KE "YO JUEGO GZ" (el orgullo)

Comment

Originally posted by PK2 View Post
        OTRA FORMA DE HACER DINERO SERIA KE VENDAN ARTICULOS RELACIONADOS A GZ
        COMO REMERAS ADORNOS RE COPADOS ETC ETC Y ABREN SU GALERIA xD
        YO SIEMPRE KICE COMPRARME UNA MUÑECA NANITA DE ADORNO
        AHI SI KE SE GANA DINERO
        TAMB ME SERIA GROXO TENER TU REMERACON DE GZ CON UN BLADEDANCE ATRAS ^^
        REKOPADO PARA KE TODO EL MUNDO SEPA KE "YO JUEGO GZ" (el orgullo)
        Podria ser , pero me parece q ahi los gms, mods o quieens sean tendrian q preocuparse por la mercancia y todo , aunque puede ser.
        Yo lo q digo q lo de los mensajes , si logran hacerlo , agarran lo instalan en el foro o en la pagina y ahi queda , y no hacen nada mas. Ya no tendrian q preocuparse mas.
        Pero toda idea es buena y suma ^^

Comment

MovilGate esa empresa ofrece los servicios de sms y al superar un determinado cupo de sms le servicio, segun tengo entendido, no se abona ya que la empresa se queda con un % del cobro de los sms recividos.

Comment

Yo lo q digo es q no se transforme en un negocio , de comprar ni nada de eso, sino q simplemente uno manda sms, t dan un codigo lo ingresas en alguna seccion de la pagina y ahi elejis al pj y el color del nick o lo q haya dispoible.
            Para mi esta bueno para q GZ tenga ingresos de una manera diferente ^^

Originally posted by contagion
            nunca hablo por tel y me sobra plata dentro de el ...
            Me pasa lo mismo, normalmente hablo poco , es mas lo uso en mi casa como tel inalambrico aveces :P

Comment

Originally posted by Ganda
              creo q habria q ver cuatno se usaria, porque medio q el server pagaria ademas un servicio y hay temas como la privacidad q se ven involucradas
              No entiendo a q te referis con la privacidad. (?)
              Si es x lo del cel, fijate q hoy en dia se hacen miles de cosas a traves de SMS, todas las boludeces q salen en la tele, ALTA XXX al 2020 o alguna de esas huevadas. Se utilizan en programas de tele y en todos lados.
              Si no te referis a eso, corregime ^^

Comment

compro muñequitos del lineage 2 con logo de gz now u.u

Comment

Originally posted by Ryuujinravex
                  Muy buena idea, pero quiero remarcar que las "recompensas" de la donacion, deberian ser sutilezas como color de nick o otras cosas que no afecten el juego, es decir, nada de armas, armaduras, joyeria. Supongo que tu idea era esto de cosas simples, pero solo queria dejarlo en claro.
                  Obviamente esa era mi idea, despues bueno se distorciono un poco con eso de manda agite al 2020 y consegui los mejores consejos y la cosa para ver si el server esta on etc etc, cosa q no digo q este mal.
                  Pero si mi idea era COMO EL TEMA DE LAS DONACIONES ( color , mascaritas etc etc) pero en vez de utilizar pago facil o deposito bancario ( realmente nose como se hace eso de las donaciones) realizarlo mediante un SMS desde la comodidad de tu hogar ( jaja quedo re tv compras :P ) y q te cobren un precio medio , $5 mas o menos me pareceria bien, ya q muchos no tienen la posibilidad de utilizar pago facil y esas cosas ( me incluyo dentro de este grupo)

Comment

yo kiero esta muñekita

Comment

alguien sabe como sonseguir muñekitos de lineage2 en buenos aires?
                      DIGANME A KIEN NO LE GUSTARIA TENER ESTA NANITA EN SU PLACAL O LIVIN

Comment

muy wena la idea.

poke no la pones en sugerencias????'

capas algun gm se cope y lea el post y consierando que todo el mundo dijo sa.....
                        capas funciona.

Comment

Originally posted by geogaia View Post
                          poke no la pones en sugerencias????'

capas algun gm se cope y lea el post y consierando que todo el mundo dijo sa.....
                          capas funciona.
                          Claro nose , no me di cuenta, para ponerlo en sugerencias tengo q crealo de nuevo ?? o se puede mover?

Igual Dharon esta online, se podria pasar x aca ^^
                          Last edited by LeIor; 06-12-2008, 12:49 PM.

Comment

Originally posted by NotDead
                            yo conozco un server donde esta lo de mandar sms para donar o para q mandes un msj y lo lea todo el server. Lo malo de esto es que para la gente de argentina si en verdad quiere donar lo haga a traves de un pago facil o rapipago porque la empresa que provee el servicio se queda con un % elevado, poneles que donas $5 via sms al server le llegan algo asi de $1 o $2.
                            Bueno si , puede q tengas razon , pero hay mucha gente q no dona por la imposibilidad de ir a pagofacil etc.
                            Yo sinceramente no puedo ir a pagofacil y pagar X dinero , pero por SMS si .
                            Puede q lo q le llega al server es un valor menor, pero mejor algo q nada ^^
                            Ponele q 500 personas manden el mensaje y el server gane $2 por c/u = a $1000
                            Por ahi en pago facil solo van 30 personas y pagan $20 = $600

Igual no digo q se deje de ir a pagofacil, pero podria sumarse esta opcion, imaginate si 500 personas mandan mensajito y otras 30 van a pago facil . Seria mas dinero para el server
                            Last edited by LeIor; 06-12-2008, 12:54 PM.

Comment

Movido a Sugerencias.

Si quieren que lo lea un GM... NO POSTEEN sin informacion realmente util..

Los "UP" son sancion aca.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                              X