Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

    Bueno esto que estoy por proponer solucionara los siguientes problemas

    - Que por lag alguien de 1 de cada 2 golpes con ss (por que no cargan a tiempo)

    - Eso de que tiras una magia con spirit shot (con el efecto de doble casting del spirit shot) y la siguiente magia no tenga el efecto de casting por que no carga a tiempo el spirit shot.

    Me acuerdo un server que jugaban en un ciber en el que podian cargar 2 veces los ss y sps y de esta forma nunca sucedian los 2 problemas mensionados arriba...

    La propuesta seria si pueden implementar eso en GZ, seria muy bueno para los que tienen lag... y para los que no tambien :P

    Opinen que les parece... yo creo que es muy util y no tiene nada "fruta", es mas, asi deveria ser el juego.

    Gracias por su atencion.
    ElfoGuLe - Spellsinger

  • #2
    Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

    Arriba....
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • #3
      Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

      Y cuando no hay lag, consumo automatico de doble SS/ BS?? no gracias xD
      "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

      Comment


      • #4
        Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

        Hasta cuando no hay lag pasa eso... y seria lo mismo q cargar 1 solo por que la primera ves cargas 2 y despues vas cargando de a uno pero sin el problema... por favor analisen antes de empezar a robar posts :P.
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #5
          Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

          Que pocos son los que miran la seccion sugerencias xD.
          ElfoGuLe - Spellsinger

          Comment


          • #6
            Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

            No se me hace algo razonable, ya que cuando no cargan los SS/SPS es por lag del server, o sea que si no te carga una vez menos te van a cargar dos veces o las que tu quieras, a veces tardan hasta 1 minuto en cargar, y ese minuto lo tendrias que esperar asi cargues uno o diez, ademas de que hay quienes usan, por ejemplo un blessed y una magia normal para matar un bicho, es decir, no es necesario que usen 2 blessed porque seria un desperdicio.
            Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

            Comment


            • #7
              Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

              Pero pueden cargar uno si quieren (apretas 1 ves ss/sps, cargas uno, apretas otra ves, cargas otro y hay tenes 2 cargados), sabias que si casteas una magia y mientras castea apretas algun f (de una magia) al momento que termina esa magia empieza a castear la otray odviamente aunque aya 0 lag el bsps va a cargar luego de que empieze el casteo, y a un daguero sin lag muchas veces no le cargan los bsps (por la rapidez de sus ataques).

              PD: yo no me referia a cuando no cargan los ss/sps (para eso no hay arreglo xD), si no cuando una persona tiene lag de 1 segundo por ejemplo (la mayoria del server) y tarda 1 seg en hacer cualquier cosa, en ese caso la mayoria de los ss no le cargarian (por que golpearia antes de que carguen).
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #8
                Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                Se estaria weno igual no uso nada de eso uno punio y araniasos
                sigpic

                El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                ------------------------------------------------------
                PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                Comment


                • #9
                  Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                  Entonces doy un up.
                  ElfoGuLe - Spellsinger

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                    oipino q lo de los 2 blesed, cuando hay lag de ss, va a seguir sin funcionar, ademas de q serian 2 ordenes al server en vez de 1, con lo cual harias q se sature mas. eso creo xD
                    CruzadosAlba
                    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                      Yo no quiero solucionar lo de cuando no cargan los ss ya que eso no tiene solucion...

                      Lo que quiero solucionar es lo que pasa SIEMPRE aunque no haya lag que es que si tiras 2 magias 2 seguidas el bsps cargue 0,0000001 milesimas de segundo despues de la magia (ya que haces las 2 magias SEGUIDAS) y en ese caso la magia no se haria con el beneficio de casteo del bsps

                      Y tambien en los guerreros (especialmente dagueros) que como pegan muy rapido con 0,5 segundos de lag es suficiente para que den varios golpes sin que le cargue el ss...

                      Por favor lean mas atentamente lo que escribo, es molesto tener que explicar 3 veces lo mismo xD.
                      ElfoGuLe - Spellsinger

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                        jaja yo si t entendi :P

                        me gusto la idea

                        a mi me pasa..., eso q soy palus -.-

                        espero te den bola.. pero si no dan bola con lo del manor, no creo q den bola con esto pero...

                        suerte! ^^"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                          Gracias... si no habria q probar postearlo en general haber si lo leen hay xD.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                            Mira cuando no me cargan los blessed tardan como 10 seg,
                            No hay diferencia.

                            Osea en ves de tardarme 20seg. me tardaria 10seg, es una solucion a medias

                            No creo que el GM valla a modificar el servidor por una solucion a medias

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sugerencia sobre Soul/Spirit Shots

                              Si a alguien le tarda 10 segs es por que esta jugando sin internet xD, la onda es que aunque tarde medio segundo si haces 2 magias seguidas (2 magias diferentes) el bsps no va a cargar antes de la magia (aunque tengas 0,0000000000000000000000000000001 de lag) por lo cual esa magia no tendria el beneficio de casteo del bsps (y a los guerreros por hay se le retrasa y bla bla bla)

                              ya lo explique como 30 veces... por favor lean con mas atencion...

                              y Sebax... siendo lvl 70 deberias entender un poco mejor eso de los bsps... y mas siendo mago.

                              PD: haber si lo entienden asi:


                              EL PROBLEMA ESTA SIEMPRE NO CUANDO HAY LAG DE BSPS... Y ESE PROBLEMA ES LO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR CON ESTA SUGERENCIA.

                              Gracias. xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

                              Comment

                              Working...
                              X