Estaria bueno que los Pks no pudieran sacarse nada (armadura, items, etc). Es una forma de que no molesten mas, o que les duela pkearse.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pks penalizados
Collapse
X
-
-
Con tener nada ya puedes dropear todo.
Y no me vengan a decir estupideces como "no, el arma no se dropea si no tenés 5 pks" o "no dropeás si no tenés más de 3".
YO DROPEÉ ARMA EQUIPADA, CON 0 PK'S.
>_>Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostCon tener nada ya puedes dropear todo.
Y no me vengan a decir estupideces como "no, el arma no se dropea si no tenés 5 pks" o "no dropeás si no tenés más de 3".
>_>
ellos dicen mientras estas pk, si tenes 0 pks es porque no estas pk para empezar. XD
beso elfita aver cuando nos vemos
EDIT: me olvide aclarar, podes dropear el arma si no la tenes equipada... depende como la tenias en el momento ^^Last edited by KoloKolorao; 07-22-2008, 06:25 AM.Hell Knight baby
Comment
-
Originally posted by Kerrygan View PostCon tener nada ya puedes dropear todo.
>_>Last edited by Hobsyllwin; 07-21-2008, 08:17 PM.
Comment
-
Originally posted by KoloKolorao View Postkerry ^^ cuanto tiempo xD
ellos dicen mientras estas pk, si tenes 0 pks es porque no estas pk para empezar. XD
beso elfita aver cuando nos vemos
EDIT: me olvide aclarar, podes dropear el arma si no la tenes equipada... depende como la tenias en el momento ^^
Originally posted by Hobsyllwin View PostSos un bolud0 porque es un bug y no lo reportaste xD... se han devuelto las armas cuando pasa eso.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Yo Me Mori Y Dropee Pecho Y Arma Sin Ser Pk...
Y Si No Me Creen Tengo Foto..
Fin
Comment
-
Yo me mori pk y dropie hasta el alma
pero siempre hubo alguien amigo que salvó mis pocos items
aparecía asi, de la nada
en esa epoca no se usaban tantas mochilas.
Ah mira asique es un bug eso de dropear arma sin ser pk-...Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Comment
-
argh, si te molestan los pks podes irte a leveliar a talking... el juego es asi
Comment
-
Capaz k en interlude los NO PK no dropean ^^, lo afirmo pork me lo han dicho, lo he leido y lo he visto y comprovado yo mismo, los pk estan permitidos pork son una parte del juego, quien no se pasaba horas persiguiendo pks en C1 (aqui van tan sobrados k hasta van ekipados los hdp xD), = no puedes kejarte por eso, como ya dijeron cuando eres pk hay X probabilidades de dropear, si no te sirve con eso crea otro juego o moderalo xDEl 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Comment
Comment