Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la pagina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre la pagina

    hace tiempo que noto que a la apgina no la editan y hay varios link que no funcioann pq? sucede esto o si alguien podria dar una idea de como mantenerla al dia comos e dice
    Pronto conquistare mis objetivos

  • #2
    Originally posted by StevenZ View Post
    hace tiempo que noto que a la apgina no la editan y hay varios link que no funcioann pq? sucede esto o si alguien podria dar una idea de como mantenerla al dia comos e dice
    Cierto, la verdad es que ivaa escribir ahora mismo un hilo con eso...

    La pagina practicamente no se actualiza, me da la sensacion de estar totalmente abandonada..., llevamos ya un tiempo conm la nueva cronica hellbound, y aun asi todabia no aparecen en la pagina los kamael ni muchas otras cosas nuevas, y para informarnos no tenemos mas remedio que recurrir a otras paginas...Porque ??? gravedad zero es un gran servidor, uno de los mejores!!y como tal pienso que su pagina deberia ser tambien muy buena y estar al dia.

    Como dices, hay muchos links que no funcionan bien, como es ademas el caso de la lista de baneados entre otras cosas.

    Ademas cuando el server esta caido, en la pagina sigue diciendo "Online", por lo que tampoco esta bien eso...

    Llevo un tiempo entrado en la pagina, esperando que en algunas de esas veces estubiera actualizada....pero nada...

    Haber si algun dia alguien nos hace algo de caso y le dan algo de actividad...

    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      Recien empiezo en esto, pero había notado lo que Ud. dicen respecto al abandono en que esta la pagina.

      Disculpen la colgades, pero me acabo de bajar el cliente -opcion 1 de utorrente-, despue baje el updater y lo ejecute, quise jugarlo y cuando da para elegir los servers, me tira que el de gravedadzero hellbound esta caido!!
      Soy muy nabo? o realmente no funciona?
      En caso de lo primero, me daria la solución posible para el tema y asi denabarme un poco.-
      IF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE

      Comment


      • #4
        Originally posted by Argentlam View Post
        Recien empiezo en esto, pero había notado lo que Ud. dicen respecto al abandono en que esta la pagina.

        Disculpen la colgades, pero me acabo de bajar el cliente -opcion 1 de utorrente-, despue baje el updater y lo ejecute, quise jugarlo y cuando da para elegir los servers, me tira que el de gravedadzero hellbound esta caido!!
        Soy muy nabo? o realmente no funciona?
        En caso de lo primero, me daria la solución posible para el tema y asi denabarme un poco.-
        Ta caido GZ, en cuanto al site si es cierto que hay un abandono del mismo pero a Gastón ya no le dan mas la manos para hacer todo, mantener el servo, arreglar cosas, y demases como su vida propia creo que en algún momento lo retomará pero bue es laburo de uno solo para 2000 o mas personas, paciencia.
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #5
          Y porque lo hace uno solo..?? porque no busca gente que le ayude y lo mantienen entre varios ?? yo creo que es lo mas normal, y mas en un server de este calibre creo yo...

          Actualmente es cierto que tienen que estar un poco liados, ya que hellbound todabia tiene algunas cosas que corregir y supongo que estaran liados con ellas...pero creo qeu entre varios se puede hacer bien, nose, es mi opinion y quizas me equivoque.. ^^

          Comment


          • #6
            Originally posted by Orochimaru View Post
            Y porque lo hace uno solo..?? porque no busca gente que le ayude y lo mantienen entre varios ?? yo creo que es lo mas normal, y mas en un server de este calibre creo yo...

            Actualmente es cierto que tienen que estar un poco liados, ya que hellbound todabia tiene algunas cosas que corregir y supongo que estaran liados con ellas...pero creo qeu entre varios se puede hacer bien, nose, es mi opinion y quizas me equivoque.. ^^
            Será por que en su momento cuando se le confió a otra gente, o bien defraudó al admin haciendo chanchullos, o bien no bancaron la responsabilidad y paciencia que significa tanto el server de l2 como los demas y su foro y su site en una comunidad que si te pones a leerla dan pocas ganas de administrar, bastante lo que aguantó Gastón en estos mas de 4 años de server, creo que a tipos como él con la paciencia y dedicación sobran los dedos de la mano de un manco para contarlos
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #7
              Ufff, pobre flaco!!! Bocha de laburo para uno solo. Se entiende lo cosa, tiene vida despues de todo.-
              Entonces Zero quejas, y ma apoyo para Gaston!!! :P
              IF KNOWNLEDGE IS POWER, THEN, TO BE UNKNOWN IS TO BE UNCONQUERABLE

              Comment


              • #8
                Originally posted by Argentlam View Post
                Ufff, pobre flaco!!! Bocha de laburo para uno solo. Se entiende lo cosa, tiene vida despues de todo.-
                Entonces Zero quejas, y ma apoyo para Gaston!!! :P
                Ojala toda la comunidad lo viera así al explicarsele las cosas, sería mas facil para todo el mundo ^^
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #9
                  Yo tmb estaba pensando lo mismo!
                  En noticias dice q pasamos a Hellbound, pero al lado hay un cartelote q dice q pasamos a C4 full...esto podria traer confusiones para los q recien saben q existe GZ y se kieran unir :T
                  Hold me like you held on to life,
                  When all fears came alive and entombed me
                  Love me like you loved the sun
                  Scorching the blood in my vampire heart

                  Comment


                  • #10
                    solo ahi que darle animos a gmtheone para que pueda seguir saliendo adelante como lo ha hecho hasta aurita y tienen razon el tambien tienen vida propia no todo es el server
                    Pronto conquistare mis objetivos

                    Comment


                    • #11
                      web desactualizada!!

                      tengo amigos ke me traje de otros server para jugar a gz y lo primero ke me dijeron eran ke si era c4 o como es la onda muy confundidos x la web ke esta desactualiza no sabian donde estaban parados y como ellos muchas personas ke entran a Gz creo ke se van sin antes bajar el sytem x ke deben pensar ke esto ta desabitado o ke no funciona mas x ke la web confunde si no fuera x ke juego ami personalmente si me pasan una pagina asi de un fruta y veo una web asi lo descarto totalmente para jugar o bajarme algo no se entiende muy bien en vez de traer mas gente la espantamos.
                      viendo x el foro vi geños en potencia artistas y gente ke sabe del tema ke podria hacer la fachada mejor, bien y gratis gente ke juga a gz y no le costaria dar una mano con la obra preguntando digo x ke no es cuestion de plata mejorar la web es cuestion de ganas. si se mejora eso ya veran como vienen muchas personas mas.
                      The Beatles de LatinoAmerica

                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        la verdad es que a la hora de buscar un server,lo primero que miro es la pagina,si la pagina no me convence me voy.-
                        ElBotero-Plains Walker

                        Comment


                        • #13
                          ¿Actualizacion de la pagina? ¿Para cuando?

                          Buenas noches, mis enfermos del alma.
                          Escribo esto porque me parece que es necesario, de otra forma no lo haria.
                          El motivo es que la pagina del server esta MUY, pero MUY desactualizada, y es una lastima, porque he leido posts de gente que tiene amigos para invitar y cuando ven la pagina se toman el buque.
                          Ojo, no digo que no este mal diagramada o mal diseñada, porque no me corresponde hacerlo y ademas, no seria justo. Solo esta DESACTUALIZADA.
                          Desde las quests hasta los requerimientos del sistema para poder jugar, pasando por los videos, fotos, INCLUSO POR EL CARTEL QUE PROMOCIONA "C4 FULL".
                          Juego desde c1 en este server y me parecio desde un primer momento muy copado (aunque puede que ahora haya decaido un poco), pero la pagina es la carta presentacion y la primera impresion es la que cuenta, por lo menos en el 90% de los casos.
                          Se que por ahi la gente que deberia ocuparse esta en otra, que la epoca no ayuda, pero hay que hacerlo, sobre todo si queremos mantener vivo este servidor que tantas alegrias nos ha traido.
                          Nada mas.
                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            miras un pokito abajo y ves un silvarien "Elegido del Mes
                            Enero 2007" :S ... yo pienso q alguien nuevo q entre a la web y vea eso diria q es bastante dejado...


                            no es que exijamos updates de web ni nada... pero q se yo

                            Comment


                            • #15
                              yo entre por recomendacion de una persona que conosco en la vida real
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

                              Comment

                              Working...
                              X