Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la pagina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    GMTHEONE te bancamos a full!!!!!!!!!

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

    Comment


    • #17
      hola.
      soy nuevo por estos lados, y kreo ke estaría kopado ke la gente kolabore en el tema mantenimiento de la pagina. al fin y al kabo, el foro y los servers se mantienen bastante bien... y si vamos a la parte de líderes del foro, hay mas de una persona ahi... kreo ke entre todos si se ponen las pilas puede sakar adelante todo el tema de la página, y no solo la del L2, sino las otras tambien, porke tambien estan medias "abandonadas" kon links rotos, y demas...
      nose, es mi humilde opinion ^_^

      Comment


      • #18
        Me parece una buena idea, para mi en mi opinión, la pagina es lo que representa al Server.

        Una pagina con estilo, actualizada y unica, hace que la gente de anime a jugar en Gravedad Zero, la pagina es lo que representa en un server, es decir, cuando entro a la Web de Lineage II CZ, asi desactualizada, con enlaces rotos, ya uno se imagina como será el Server, entonces, cambiar la pagina le daria mas presencia al server que esta bueno.

        Comment


        • #19
          A y me falto decir, que lo hagan cuando no tengan problemas o cuando pase esta situación.

          Comment


          • #20
            Seria bueno una pagina nueva, y links de "Viejos tiempos,..nuestra pagina de c1,c3,c4"...nose cuantas paginas tuvo, y un buen cartel que diga TENEMOS 5 AÑOS! xD
            es lo que mas atr*****, y una pregunta,..porqe no esta en hopzone? ya se que gente tiene este server,pero si revalsara de gente mejor

            Comment


            • #21
              Yo habia hecho un thread con esa sugerencia, que lo implementaran en Hopzone, pero creo que hay que pagar para que este en el Ranking (Según tengo entendido).

              Comment

              Working...
              X