Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 seg de Full Evasion al loguear...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 30 seg de Full Evasion al loguear...

Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

Originally posted by P3N4C10
    Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen
    Ni loco, sabes como se aprobecharian de eso????
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Si, pero era solamente cuando se caia el server... sino si XD seria un delirio q manera de desloguear en bardos para la evasion jajjaja
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

mejor ke full evasion silent move o algo similar.. hoy apareci en el medio de 5 arbolitos de mier.. en eg.. y la verda ke me costo bastante matarlos.. silent move o algo asi seria posta para cuando se cae el server.. o ese buff ke tienen los pp para algo asi :P sorry la ignorancia :P

Bruneo
        Brunoo- rogue- lvl:3x
        clan: ninguno
        alineacion:ninguna
        todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Claro, solamente para cuando se cae el server, es buenisima... y no putearias mas el server cuando apareces tomando sol en el piso y encima con algo dropeado :s

Comment

Y que tal ww lvl 5 (?)

Esta buena la idea del silent move, la de evasion na se re aprobecharian de eso.

Aunque me da igual me gusta el peligro (?)
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

cuando se cae el server activas el sonido.. cuando en la pantalla de login escuchas sonido de juego apretas el ue/ud y listo Oo
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Pero no todos tenemos esa skill ... y es muy buena la del silent mode... de esa forma safarias exclusivamente de chobis...

Comment

yo prefiero 30 segundos de empower lvl 30
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

seeeee 30 segundos de empo lvl 30

30 seg de pekearte al q se te cruza

Comment

Igual la onda es cuando se conecta y aun no tenes control del pj, tiempo en el cual los mobs te estan dando masita y vos solo sentis el ruidito :s ... Para cuando te aparece el pj ya estas en el piso... ese es el tema... son 6 segundos maso... pero segun dnd estes leveando y q profesion seas, esos 6 segundos casi siempre son fatales...

Para q queres empo 30 o ww lvl 5??? si una vez q podes controlar al pj si estas vivo no hay drama, mata los mobs o dormilos o hace lo q se te ocurra... sin necesidad de esas skiles... el tema es cuando "no tenes control sobre el pj"...

Comment

yo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
                        Brunoo- rogue- lvl:3x
                        clan: ninguno
                        alineacion:ninguna
                        todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                          yo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
                          Me parece bru q esa es la solucion mas acertada de todas... VAMOS GMS!!! q no es tan dificil ponerla en practica... up up up up

Comment

Alguien del staff q me diga por favor si es posible q se lleva acabo el tema en cuestión... 30 seg de silent move al loguear...

Comment

Originally posted by P3N4C10 View Post
                              Alguien del staff q me diga por favor si es posible q se lleva acabo el tema en cuestión... 30 seg de silent move al loguear...
                              eso o que directamente le quiten el drop a los pjs no me importa perder experiencia se recuperar pero un joyeria +4,+5 o equipo top es como todos andas si lo lamentaria T.T
                              Sin firma

Comment

Working...
                              X