Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen
Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen
Ni loco, sabes como se aprobecharian de eso????
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
mejor ke full evasion silent move o algo similar.. hoy apareci en el medio de 5 arbolitos de mier.. en eg.. y la verda ke me costo bastante matarlos.. silent move o algo asi seria posta para cuando se cae el server.. o ese buff ke tienen los pp para algo asi :P sorry la ignorancia :P
Bruneo
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Claro, solamente para cuando se cae el server, es buenisima... y no putearias mas el server cuando apareces tomando sol en el piso y encima con algo dropeado :s
Igual la onda es cuando se conecta y aun no tenes control del pj, tiempo en el cual los mobs te estan dando masita y vos solo sentis el ruidito :s ... Para cuando te aparece el pj ya estas en el piso... ese es el tema... son 6 segundos maso... pero segun dnd estes leveando y q profesion seas, esos 6 segundos casi siempre son fatales...
Para q queres empo 30 o ww lvl 5??? si una vez q podes controlar al pj si estas vivo no hay drama, mata los mobs o dormilos o hace lo q se te ocurra... sin necesidad de esas skiles... el tema es cuando "no tenes control sobre el pj"...
yo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
yo digo silent move.. la posta seria no te pegan, no jodes a nadie, no sacas provecho en las pvp, ni sos superior a nadie.. GMs SILENT MOVE PARA TODOS!! (a la mieee)
Me parece bru q esa es la solucion mas acertada de todas... VAMOS GMS!!! q no es tan dificil ponerla en practica... up up up up
Alguien del staff q me diga por favor si es posible q se lleva acabo el tema en cuestión... 30 seg de silent move al loguear...
eso o que directamente le quiten el drop a los pjs no me importa perder experiencia se recuperar pero un joyeria +4,+5 o equipo top es como todos andas si lo lamentaria T.T
Comment