Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 seg de Full Evasion al loguear...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

    Lo primero que no creo que se implemente y lo segundo que es una de las sugerencias mas explotables que he leido.

    Ejemplo:
    Yo con mi pj quiero ir a ver a Antharas, por ejemplo. Pues relogeo, corro como un poseso, deslogeo, relogeo , 30 segundos mas de carrera, deslogeo, logeo, otros 30 segundos mas de carrera....
    Y asi llego al Heart of Warding sin matar un solo mob y sin morir.
    Analogamente para llevar una party al fondo de una cata, subir pisos de Toi....

    Intenten hacer sugerencias que no sean explotables, gracias.

    Comment


    • #17
      Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

      no creo ke se le pueda sacar el drop a todos los pjs en especial cuando cada uno loggea en distinto tiempo.. encambio hacer ke todos reaparezcan con silent move es posible..


      P/D: libido siempre ke veo tu firma pienso ke son bichos -.-"
      Brunoo- rogue- lvl:3x
      clan: ninguno
      alineacion:ninguna
      todas las otras bolu*eces: ninguna

      Comment


      • #18
        Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

        Originally posted by Replicante View Post
        Lo primero que no creo que se implemente y lo segundo que es una de las sugerencias mas explotables que he leido.

        Ejemplo:
        Yo con mi pj quiero ir a ver a Antharas, por ejemplo. Pues relogeo, corro como un poseso, deslogeo, relogeo , 30 segundos mas de carrera, deslogeo, logeo, otros 30 segundos mas de carrera....
        Y asi llego al Heart of Warding sin matar un solo mob y sin morir.
        Analogamente para llevar una party al fondo de una cata, subir pisos de Toi....

        Intenten hacer sugerencias que no sean explotables, gracias.
        el pedido es solo cuando se cae el server.. no cada vez ke loggees y desloggees.. es pensado sin sacar provecho de nada
        Brunoo- rogue- lvl:3x
        clan: ninguno
        alineacion:ninguna
        todas las otras bolu*eces: ninguna

        Comment


        • #19
          Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

          y sino solo 10 segundos...

          Comment


          • #20
            Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

            Originally posted by bruneo
            el pedido es solo cuando se cae el server.. no cada vez ke loggees y desloggees.. es pensado sin sacar provecho de nada
            Claro, abría q ver si es posible q el usuario q se conecte luego de caido el server posea esta habilidad por un cierto tiempo. El tema sería q si yo me conecto 3 dias después de q el server se cayó también tenga los 30 seg de silent move. En el caso q alguien deje el pj en un lugar (supuestamente) esperando a q se caiga el server para aprovecharse de esto, lo podría hacer solo una vez; no le serviría de nada.
            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

            Comment


            • #21
              Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

              Yo creo que seria posible...simplemente cada vez que se cae el server, antes de darle el UP, los Gms tendrian que implementar esa opcion para los pjs que vuelvan a reloguear luego del Server Down.
              Y listo, nadie se aprovecharia, porque solo se actuaria en casos de Caidas Inesperadas.
              Esta muy buena la idea...mas de uno se ha dropeado la vida en esas caidas, y no por culpa suya obviamente.

              Comment


              • #22
                Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                Yo desde la ultima caida del server estoy parado en medio de la sala de las catas de heine, osea que cuando vuelva los 4 agres que hay me la van a poner de parado, soy sumoner, osea no esta mi sumon y sin el n0 soy nada... Me paso un ves con mi nano salto critico a mi mochi y estaba en medio de la sala, lo saque al nano y me puse a loguiarla, y vi como aparecia en el aire ya estaban todos lo agres encima, menos mal que ahi le llevaba 20 lvls sino se la ponian de parado...

                Supongo que es un sugerencia explotable, pero es una buena opcion Silent move, por 20 seg o hasta primer skill el tiempo suficiente para que te pongas a resguardo. No se si se fijaron pero cuando logueas un pj aparece como si tuviese penalizacion de grado por 2 o 3 seg, que esto sea algo parecido, incluso hasta primer movimiento, uno loguando y viendo que tiene alrededor podria ingeniarselas para safar...
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #23
                  Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                  Originally posted by Juanh
                  Yo desde la ultima caida del server estoy parado en medio de la sala de las catas de heine, osea que cuando vuelva los 4 agres que hay me la van a poner de parado, soy sumoner, osea no esta mi sumon y sin el n0 soy nada... Me paso un ves con mi nano salto critico a mi mochi y estaba en medio de la sala, lo saque al nano y me puse a loguiarla, y vi como aparecia en el aire ya estaban todos lo agres encima, menos mal que ahi le llevaba 20 lvls sino se la ponian de parado...

                  Supongo que es un sugerencia explotable, pero es una buena opcion Silent move, por 20 seg o hasta primer skill el tiempo suficiente para que te pongas a resguardo. No se si se fijaron pero cuando logueas un pj aparece como si tuviese penalizacion de grado por 2 o 3 seg, que esto sea algo parecido, incluso hasta primer movimiento, uno loguando y viendo que tiene alrededor podria ingeniarselas para safar...
                  Algo hay q hacer, no puede ser q la caida del server q es algo q no depende para nada de nosotros nos afecte de la peor forma posible q es hacernos dropear para colmo este server no es justamente lo más estable del mercado
                  Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                    Lo de la penalizacion del grado es por que cuando logueas tenes que esperar que carguen los pjs, el chat, LAS SKILLS (que incluye skill pasivas como Expertice D,C,B,A)
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • #25
                      Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                      Originally posted by GuLe
                      Lo de la penalizacion del grado es por que cuando logueas tenes que esperar que carguen los pjs, el chat, LAS SKILLS (que incluye skill pasivas como Expertice D,C,B,A)
                      Es cierto. Se trata de una caracteristica del cliente L2; dado que recibe la informacion del nivel del personaje mucho antes del listado completo de skills y pasivos (es decir, ese "debuff" no existe en realidad a nivel server).

                      Si quieren tener invulnerabilidad, habria que agregarle algo mas (para no ser explotable).

                      Suponiendo que pudiese correrse un programita adicional en la "carga" del servidor (antes de permitir la seleccion de personajes); para que solo en esa ocasion le brinde atributos de proteccion a los pjs [y no cada vez que loguean]...
                      ...No creo que se pueda, deberia escribir datos en TODOS los PJs (o lo que es aun peor, leer y comparar fechas de logueo y caidas...).

                      Sugeriria algo que tenga un "Avoid Agro 100%"; combinado con fosilizacion de alto nivel (para no ser removido por bishops).
                      En el caso de que funcionase, habria tiempo de sobra para que finalice la carga grafica del juego (y hasta para analizar "la situacion estrategica"); pero no se podria sacar ventaja tactica durante su efecto.

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #26
                        Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                        Mi propuesta seria que si en esos 30 segs, el game detecta un atake, que se te lleve directamente a la city, como el summon de gm q te pode llevar a cualkier sitio del mapa
                        Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                        Server AdenZero (ya cerrado):
                        Pj: Orc Tyrant
                        Nombre:Valhalla
                        Lvl: 7x :O
                        Server GravedadZero:
                        IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                        Shallaneth / Human wizard 2x
                        Repichoca / Scavenger 3x
                        La vida se domina sonriendo o no se domina!

                        Comment


                        • #27
                          Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                          Originally posted by ElfoMachin
                          Yo quiero 30 segundos de gludio al logear, ya que ese castillo lo regalan como promotoras
                          Favor de no flamear como lo hizo este troll.

                          Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                            Na, si se implementara esto seria un fruta cualkira ya xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                              10 segs de full evasion es suficiente.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

                                noo! full evasion no sino me pkeo al ke cruce y sumo 1 pvp cada vez ke se cae el server.. yo opino ke silent move 10 segs o 30 segs.. de eso no se puede sacar provecho!
                                Brunoo- rogue- lvl:3x
                                clan: ninguno
                                alineacion:ninguna
                                todas las otras bolu*eces: ninguna

                                Comment

                                Working...
                                X