Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para Registracion de Cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me parece una buena idea y bien justificada, ademas de sencilla. Creo que es un buen aporte ya que todos podemos cometer errores

Comment

La verdad que estaría bueno, para nuevas cuentas la confirmación de mail, y la activación por correo.

Cuando yo empece a jugar aca no sabia que iba a jugar tanto tiempo :P, a muchos les paso eso, por eso a lo mejor ni pusieron un mail y pusieron cualkier pregunta secreta :P

Muchos problemas con los usuarios se ahorrarian con este sistema =)
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

habre creado unas 250 cuentas en lo que llevo jugando y TODAS las podria recuperar. Siempre pongo los mismos datos y el mail es falso (obvio) pero tmb es falsa la extension, solo tengo que ir a una pagina para crear un fake-mail que dura unas horas (de esos que usas para registrarte en paginas donde sabes que te enviaran spam sin parar) y listo. Recupero la cuenta, y el mail se autoborrara en unas horas.

Recomendaria a todos hacer lo mismo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo creo que es una buena idea, porque releer es muy facil, pero a veces la vista engaña
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Excelente idea, geniales aportes =) y graxx a dios gogo dejo de repetir lo mismo "Soy un ser humano capaz de releer, etc, etc, etc....." -.- , todos tienen la capacidad de releer gogo, pero "releer" demuestra cierto interes ahora interes no es lo que nos caracteriza a los que creamos cuentas x primera ves, y entramos como ya se dijo a prbar x una recomendac`´on o porque te llamo la atención y la quieres limar a ver que ta , por ejemplo yo entre por que monte un cyber y busque en internet información de lineage y daban muy buenas referencias de este server en particular, asi que pase 2 días descargandolo y ni idea de que era el juego, ni idea de lo dificil ni siquiera que estos juegos se manejaban x rates y que de paso este era el server mas dificil de todos -.- , osea nada de nada, el juego que mas conocia era CS -.- , asi que para estos casos es que todos estas personas que postearon y ayudaron a definir algo realmente excelente xD Son Geniales

Y hoy Se que este Juego es lo Mejor y como L2 y GZ no hay nada.... Nada es nada

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Working...
            X