Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Asedio - traders off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta: Asedio - traders off

    Bueno es basicamente eso, que si se puede sacar todos los traders para los asedios, porque la verdad se frizza muchisimo, y no es la pc porq algunos tenemos una PC de la san puta que ni en asedios del ofi se frezzea, y aca si, seria muy bueno que un GM kickee a los traders, tanto sea de fantasy, como aden, que es donde mas hay, creo que esto ayudaria muchisimo a la hora del asedio, que se los kickee 30 minutos antes y q luego de terminar el asedio puedan loguear.

    No lo pido para los asedios de hoy, ya que muchos no leen el foro y no se enterarian, sino para los que vienen en 2 semanas.

    Saludos, y opinen a ver que les parece.-

  • #2
    La teoria esta bien, pero habra que ver en la practica si esta opcion es viable, ya que evidentemente, la gente que no participa en asedio tambien tiene derecho a poder jugar y a poder tradear.
    Ya se intento silenciando los canales de trade-ally-shout y francamente no habia tanta diferencia entre el antes y despues.
    Se agradece la sugerencia y tomamos nota.

    Comment


    • #3
      Yo tengo un pedazo de maquina, y apenas puedo moverme en rushes grandes...hay que buscar nuevas sugerencias, la de Cepi es buena.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Replicante View Post
        la gente que no participa en asedio tambien tiene derecho a poder jugar y a poder tradear.
        Si tome en cuenta eso, fijate que la "mayoria" del server asedia, y muchos de lo que no lo hacen lo miran desde el cristal o desde un trader, o lo que sea, son solo 4 hs cada 2 semanas, cuando esas personas que NO asedian empiezen a asediar se daran cuenta de lo feo q es no moverse en un rush, yo creo q la mayoria de la gente juega mas de 4 hs en 14 dias, desde ya muchas gracias =).-

        Comment


        • #5
          De ultima con intentarlo no se pierde nada, probemos .-

          Comment


          • #6
            tambien hay gente que solo puede jugar los findes y para ellos 4 horas es mucho

            Comment


            • #7
              Originally posted by Mcnair View Post
              tambien hay gente que solo puede jugar los findes y para ellos 4 horas es mucho
              Y se pasan las 4 hs tradeando? vamos, no es mucho. es esto o......... hacer una mejor pc server(creo) y no creo q lo segundo se pueda hacer.-

              Comment


              • #8
                Yo hago una sola pregunta, no si no se te freezea en asedios del server oficial (que seguramente corre en mejores pcs que gz) donde hay MUCHISIMA mas gente en TODO el mapa, y no solo asediando.... no te parece que el problema no son los traders?
                Digamos.... vos asedias y queres poder hacerlo con los menores inconvenientes posibles, es entendible. Pero es el hech de que vos asedies mas importante que la posibilidad de otro de jugar (o comprarse su equipo en este caso, ponele)?
                No se si hay una solucion justa..... eso es lo que quise decir.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #9
                  La mayoria de la gente que juega GZ, juega mas de 2 hs por dia, no creo que 4 HS(2 sabado y 2 el domingo) que no haya traders les moleste tanto, y si hay una solucion mas justa no se cual es, por eso puse esta, si alguien tiene una mejor, que la proponga, y si no...... y si quieren, probemos con esta, si no funciona listo, a seguir asediando frezzeado y escribir /target xxxxxxxxxxxxxxxx XD.-

                  Comment


                  • #10
                    Buena la idea. Avisando que se van a sacar por dos horas los traders, la gente que no asedia y los necesita puede comprar antes para no quedarse sin soulshot si va a levear o cosas por el estilo. No le veo gran inconveniente al tema de tradear, si se avisa antes o se pone como regla del server.
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Korchito View Post
                      Buena la idea. Avisando que se van a sacar por dos horas los traders, la gente que no asedia y los necesita puede comprar antes para no quedarse sin soulshot si va a levear o cosas por el estilo. No le veo gran inconveniente al tema de tradear, si se avisa antes o se pone como regla del server.
                      Alfin uno que entiende xD, por eso dije que esto se podria aplicar para los proximos asedios, se lo podria poner en el foro y en anuncios, hasta los heroes podrian pasarlo como mensaje, ya que si esto funciona, nos favoreceria a todos(teniendo en cuenta de que los heroes estan en alianzas que asedian).-

                      Comment


                      • #12
                        Es al menos una idea si al final es buena o mala creo que solo la prueba de la misma lo dirá, ademas cepillo pide que se kickee a los traders no a los players que no asedian, creo que los últimos por mas que jueguen los findes podran seguir jugando tomando el recaudo de abastecerse antes de un asedio.-
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                        Comment


                        • #13
                          buenas que haces peine esta bueno lo que decis pero queria que sepas que desde que cambie mi maquina hace un mes nunca mas me paso eso una maquina con toda la frutada cero frezz es mas y veo como se le frizea a la gente muajajajaja -.- volada de peluca . queria que sepas nomas que la maquina tiene mucho que ver tambien pero si eso ayuda a todos los demas estoy con ustedes saludos 2 horas no es nada .-

                          Comment


                          • #14
                            Creo que depende mas de la voluntad general que de el staff...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by C3P1LL0 View Post
                              Y se pasan las 4 hs tradeando? vamos, no es mucho. es esto o......... hacer una mejor pc server(creo) y no creo q lo segundo se pueda hacer.-
                              habra gente que se pase las 4 horas tradeando y otros que dejaran traders mientras se van a levear

                              Comment

                              Working...
                              X