Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Asedio - traders off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Up !!!!!!!!!!
    Boyiscout

    El lado violento de la ternura

    Warsmith

    Spectraldanzer Blade Dancer 49+
    xxMefistofelesxx Prophet 49+
    Amazonna Spell Howller 40+
    ShillenSaint Shillen Elder 40+
    Wilddwarf Scavenger 36+

    Comment


    • #17
      yo estoy totalmente de acuerdo
      es re feo ir a un asedio y q se t paralise todo y q solo se t valla el frezz cuando apareces muerto....
      o el tener q deslogear xq directamente ya no da dejar el pj paralizado pa q venga uno y lo mate sin poder aser nada...
      muy buena la idea UP!!!!!!!
      PD:abria q ver si sirve tmbn xD
      "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

      Comment


      • #18
        Yo no, si yo no quiero participar de un asedio?? si hay gente que en vez de asediar quiere craftear algo?? si esa gente tiene que esperar 2 horas porque otra gente asedia?? a mi no me parece viable. Los asedios son un acontecimiento importantisimo del server, no lo dudo, pero no es lo unico. Me parece exajerado someter a todo el server por 1 acontesimiento por mas importante que sea.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #19
          A mi me parece mas divertido comerciar que asediar...porque a ti te funcione mal la pc me tengo que quedar sin jugar yo...

          otra cosa...cuantos clientes logeas? lo cual nos lleva otra vez como siempre con el lag al tema mochis....

          Entonces yo propongo modificar tu propuesta, no se si esto se puede hacer o no pero la idea seria que durante asedios solo se logee 1 pj por maquina...y que cada uno haga lo que quiera con su pj.

          Esto va a dificultar los buff en los asedios y demas...pero...me parece mas justo que kickear los trader...

          a parte los kickeas y cuanto iban a tardar en aparecer de nuevo???

          y si no hay trader??? no hay bsps tampoco??? y si un trader vende bsps y otras cosas? y si me canso de asediar y tradero? y si estoy camuflado de trader y en los ultimos 10 min asedio?

          Comment


          • #20
            por ahi dicen que el freeze de los asedios no es culpa de sus computadoras porque tinen buenas compus, pero yo que tengo una compu mas o menos fui al asedio de aden ayer y nunca senti ningun freeze ni me dio ningun critico ^^, asi que habria que ver que es lo que ustedes consideran tener buenas compus.
            sigpic

            Comment


            • #21
              me extraña cepi tantos años y todavia no sabes todos los q van a mariconear,
              muchos dejan el trader ai y se van a laburar o a hacer algo dudo mucho q lo agan
              "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
              Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

              Originally posted by Desalmad0
              SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

              Comment


              • #22
                El tema es que cuanto mas pj hay, mas lageadas estan las conexiones, y al sacar los traders en el momento de asedio, que es cuando mas pj online tiene el server, se estaría dejando al server masomenos con la misma cantidad de pj q siempre.
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Yo no, si yo no quiero participar de un asedio?? si hay gente que en vez de asediar quiere craftear algo?? si esa gente tiene que esperar 2 horas porque otra gente asedia?? a mi no me parece viable. Los asedios son un acontecimiento importantisimo del server, no lo dudo, pero no es lo unico. Me parece exajerado someter a todo el server por 1 acontesimiento por mas importante que sea.
                  100% de acuerdo, no es la solucion al tema del lag en asedios. Claro yo gracias a dios tengo una muy buena PC y una conexion que la verdad anda de 10, pero creo que sacar trader no va a solucionar nada y ademas vas a estar jodiendo a gente que quiza tiene otros intereses o juega de manera diferente a la tuya o mia. Si empezamos a kikear trader depues que vas a querer quikear, las mochilas, y despues... los pj que no esten asediando? El juego no gira en torno a un solo pj/clan/alianza y a sus mezquinos intereses.
                  There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                  /mybirthday
                  11/16/04

                  Comment


                  • #24
                    hay que saber diferenciar entre freez y lag, no creo que los pjs logueados en fantasy tengan algo que ver con el frezz en asedios, ya que los pjs que no ves no los carga en pantalla la makina, por eso cuando te rushean 20mil pjs se te frezea (a la makina le cuesta cargar tanto pj junto), pero si tienen que ver con el lag, ya que consumen ancho de banda.
                    Solucion para el frezz, makina mas potente. SOlucion para el lag, que saquen a los traders como dijo el peine.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Akr0n View Post
                      Yo no, si yo no quiero participar de un asedio?? si hay gente que en vez de asediar quiere craftear algo?? si esa gente tiene que esperar 2 horas porque otra gente asedia?? a mi no me parece viable. Los asedios son un acontecimiento importantisimo del server, no lo dudo, pero no es lo unico. Me parece exajerado someter a todo el server por 1 acontesimiento por mas importante que sea.
                      +1

                      Completamente de acuerdo.

                      Comment


                      • #26
                        claro freez te vas a freezear por mas que estes en 1 server aparte solo para asediar

                        aunq el lag y especialmente el LAG de target podria alivianarse o:
                        Last edited by kamikaze; 09-20-2009, 05:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        I make Light Elfs fear the Dark

                        Comment


                        • #27
                          Pero no hay forma de saber kien es trader y kien no.

                          Tendria que todos los Sieges los GM pasar 2 horas kikiando a los ke logean traders


                          Aka mas ke otra cosa , es un pedido A la Comunidad

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #28
                            yo jugue la mayoria de los asedios y rara vez juego con lag
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Akr0n View Post
                              Yo no, si yo no quiero participar de un asedio?? si hay gente que en vez de asediar quiere craftear algo?? si esa gente tiene que esperar 2 horas porque otra gente asedia?? a mi no me parece viable. Los asedios son un acontecimiento importantisimo del server, no lo dudo, pero no es lo unico. Me parece exajerado someter a todo el server por 1 acontesimiento por mas importante que sea.
                              +2 totalmente de acuerdo...

                              NOTA: hace tiempo (derepente me ekivoco) borraron personasjes y/o cuentas que eran de 14lvl- que hace tiempo no logeaban. Bien ahora la idea que doy es por que no borrar a personajes y/o cuentas de 35lvl- (algo mas drastico) que no logean hace mas de 4 meses. Espero que sirva de algo mi sugerencia.
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                              RETIRADO... hasta nuevo aviso

                              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                              Comment


                              • #30
                                malisima la idea de kickear traders, como dijeron alla arriba eso depende de cada uno.

                                Si tanto les importan los asedios diganles a los de su academia q deslogueen x 2 hs ^^

                                Comment

                                Working...
                                X