Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden en el derby

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orden en el derby

Ultimamente la cantidad de traders en el derby aumento de sobremanera,causando molestias al momento de desplazarse en el lugar.
    Mi idea es que se les pida a los usuarios que usen store,que coloquen a sus pjs a los bordes del camino,dejando un sendero en el medio, y de esa manera, aquellos compradores podran ver y encontrar con rapidez lo que esten buscando.

( ^ )>

Re: Orden en el derby

mmm..la verdad q tenes razon,se podria hacer

pero siempre va a aparecer el desubicado q quiere llamar la atencion y se va a poner en el medio de todo.....a ese,le tendria q kber bann al toque,pq sino todos los demas se van a querer mostrar tmb y va a volver a ser el mismo caos q ahora.....

Comment

asi esta perfecto, la mitad de los que juegan no visitan las noticias ni foro muy seguido asi que no van a dar nada de bola al tema...
      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
        asi esta perfecto, la mitad de los que juegan no visitan las noticias ni foro muy seguido asi que no van a dar nada de bola al tema...
        no,pero trankilamente los HEROES podrian darle una mano a los gms en ese tema,y q de vez en cuando los gm tambien lo digan.....el tema es q tiene q haber custodia y organizacion,y al ser un tema de menor importancia q los q hay ahora,no creo q la idea tenga mucho avances...quizas en un futuro,cuando se estabilize todo,espero q se tome en cuenta,pq la verda es q es un garron caminar por el derby.....

Comment

Deberia, estaria bueno, tiene sentido lo que planteas, a mi me gustaria, pero no me parece JUSTO, ya que cada uno pone a vender donde quiera >_<

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
            Deberia, estaria bueno, tiene sentido lo que planteas, a mi me gustaria, pero no me parece JUSTO, ya que cada uno pone a vender donde quiera >_<
            Esto es cierto a medias, cada uno tiene la libertad de hacer lo quiera, siempre que no moleste al resto de jugadores y lo cierto es, que últimamente no solo en el derby molesta tantísimo trader.

Estaría bien implementar una norma como esta, que es una norma de convivencia, pues no afecta a la actividad de los traders y ayudaría muchísimo a los compradores, pues podríamos movernos con mas facilidad por algunos sitios y veríamos de un solo vistazo todas las ofertas disponibles.

Sea como fuere, estaría bien que se probara, aunque solo sea como prueba piloto.

Comment

joder si ves que hay 3 traders que te barran el paso vete al otro lado dle camino no veo dificultad en estar en el derby... poquisimas veces me he qedado parado yo x un trader pq veo q ahi me qdeare parao -.-

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
                no,pero trankilamente los HEROES podrian darle una mano a los gms en ese tema,y q de vez en cuando los gm tambien lo digan.....el tema es q tiene q haber custodia y organizacion,y al ser un tema de menor importancia q los q hay ahora,no creo q la idea tenga mucho avances...quizas en un futuro,cuando se estabilize todo,espero q se tome en cuenta,pq la verda es q es un garron caminar por el derby.....
                que tienen que ver los heroes con los gms?

Los heroes lo son por el solo hecho de ganar en batalla, no da cuenta de coherencia ni responsabilidad, no delires man.

Comment

Es cierto esto 1 no puede desplazarc en el area del derby c amontonan como hormigas, mas d 1 vez dije lo mismo pro no hacen kso, lo mismo en la zona dl gk c amontonan todos ahi o t dejan traders alrededor.

Posible solucion: tirar 1 granada q reviente todo y listo.
                  "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

podria hacerse como se sugiro una vez con giran (en el anterior foro)

la cosa era que cuando te sentabas a vender en el medio del camino, marcado por las baldosas, te tiraba algun error que no te dejaba poner el store, entonces se ponian al lado del monumento del centro, el camino estaria libre y se podria circular libremente si problemas...

lamentablemente la idea no prospero, pero quizas podria hacerce lo mismo en el derby, solo habria q seguir incistiendo...

suerte con la idea, me gusta!!

Comment

Hasta que no empiezen a bannear por eso... la gente los seguirá dejando enmedio igual :S

Comment

esta buenisima la idea, hay como 200 traders en ese pequeño sepacio y se dificulta mucho caminar.. >.<
                        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Rouji
                          Ultimamente la cantidad de traders en el derby aumento de sobremanera,causando molestias al momento de desplazarse en el lugar.
                          Mi idea es que se les pida a los usuarios que usen store,que coloquen a sus pjs a los bordes del camino,dejando un sendero en el medio, y de esa manera, aquellos compradores podran ver y encontrar con rapidez lo que esten buscando.

( ^ )>
                          Estaba a punto de abrir un Thread sobre este tema ya que había uno y quedo en el foro anterior.
                          Creo que el problema no es solo en el Derby, últimamente no se puede acceder al Ware de Aden, y ni hablar de las GK !!!

No se si es tecnicamente posible, pero supongo que si. ¿Porque no se deshabilitan estos lugares para usar el "Private Store"?

Rouji, tu idea de que la gente se organice sola a los costados del camino es genial, asi no debería perder tiempo el Staff en estas pequeñas cosas, pero trasladado a la realidad es IMPOSIBLE que se haga caso a esto. Por otro lado tené en cuenta que muchos de esos Traders, no ven muy bien los caminos (?)

Espero se pueda dar una solución a esto ya que es MUY MOLESTO, no poder hacer click donde uno quiere.
                          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                          - Alan Style - MIB For Ever -
                          O f f l i n e

Comment

Si lo que vos decis se hace es el fin del mundo cuando viste gente haciendo eso
                            es = como pasa en giran ya ni podes caminar aunque es grande.

Ha yq eu agrandar el derby xD
                            ojala que se cumpla
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo casi ni puedo subir las escaleras de Giran con todos los traders en el medio :/

Comment

Working...
                              X