Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia para las donaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sugerencia para las donaciones

Estas son ideas que tube para mi server pero alfinal termine haciendolo fruta, y poniendo un Donation manager con todas las cosas por adena.
    Todo esta valuado en Pesos ($) argentinos
    $10 = 50 Offline Vendor
    $20= 120 Offline Vendor
    $30= 300 Offline Vendor
    Estos items se usan de la siguiente forma, uno instala un PrivateStore (/vendor /buy) y despues hace doble clic en el item, haciendo que tire un Error critico, Pero dejando logueado el Pj, Util para los que juegan desde CyberCafes o tienen una Pc Lenta o poco Inet.
    El Offline Vendor deja el pj logueado por 12hs amenos que el servidor se caiga.
    $15 = Love Agathion (Event) 30 day duration
    $20 = Color Name (Event)
    $30 = Formal Wear(Event) 30day duration
    El love agathion, es un bichito con alas y con forma de corazon, que no hace absolutamente nada mas que verse lindo y dar un bailecito.
    El Formal Wear es la Ropa formal de casamiento.
    El Color Name, es una paleta que te deja cambiarte el color del nick cada 24hs.

$50 = Light Purple-Maned Horse Mounting Bracelet (Event)30 day duration
    $60 = Cambio de Sexo
    $60 = Cambio de Nick
    $60 = Cambio de Msn de una cuenta
    $100 = Traspaso de Pj de una cuenta a otra

El Light purple-manned horse es eso, un caballo mezcla hipocampo, no da speed ni daño extra ni nada, simplemente es una transformacion el la que estas montado a caballo.

$20 = Bronze Bracelet ---2Slots de Talisman
    $30 = Steel Bracelet ----3Slots de Talisman
    $40 = Enhaced Bronze Bracelet ----2Slots de Talisman +50 MP
    $60 = Enhaced Steel Bracelet-----3Slots de Talisman +50MP
    $50 = Mithril Bracelet-----4Slots de Talisman
    $100 = Enhaced Mithril Bracelet----4Slots de Talisman +50MP
    No se si estos items estan en esta cronica, pero yo si los tenia.

$20 = Silk Shirt (C)
    $25 = Striped Silk Shirt(C)
    $30 = Thin Leather Shirt (B)
    $35 = Think Striped Leather Shirt(B)
    $40 = Scaled Shirt(A)
    $45 = Striped Scaled Shirt(A)
    $50 = Mithril Shirt(S)
    $55 = Striped Mithril Shirt(S)

Son cosas tangibles pero no desbalancean el juego, Los offline vendos estan buenos para ayudar a los players, Las cosas fashionables como la ropa de casamiento el nick de color y el agathion de corazon no modifican absolutamente nada.
    El caballo es una tranformacion sin skilles ni ventajas,los brazaletes ayudan pero no son ultra frutones, te daran 2 puntos de speed, o 60 de m.atak... cosas asi, y 50 de mp es un buff mas util, pero no sarpadamente IMBALANCED, Las remeras defienden lo siguiente
    C = +17p.def
    B = +21p.def
    A = +23p.def
    S = +28p.def
    -------Striped---------
    C = +19p.def
    B = +22p.def
    A = +26p.def
    S = +30p.def
    Tampoco son Imbalanced, osea un pj NO-Donador, Es Capas de matar o sobrepasar a un Donador... porq no son cambios tannnnn grandes en los stats...
    Con los brazaletes, puede parecer IMba, pero no te deja usar mas de 1tipo de talisman por vez, podes tener 2amarillos, 1 azul y 1 blanco, suponiendo que tenes el Brazalete grado S, que puede ser nose digamos
    Speed
    M.atak
    Defence
    HP/MP Regeneration..
    NO son WOW no?
    Bueno yo aporte mis ideas, gracias por leer
    Atte: Tiberius

Comment

Lo que es parecido al oficial me parece que esta bien, me refiero a:
      Cambio de Sexo
      Cambio de nombre(para los que se quejan de los garkas se podria hacer un thread que diga quien se cambio el nombre a XXXMiraMiNuevoNickxxx)
      Cambio de sub por Main, dejen de llorar por lo de "tendran su pj de cronica dependiendo la cronica" que problema hay si lo tiene de sub? ademas se supone que se puede hacer una sola vez no vas a cambiar de clase, seria muy ****** "arrepentirse" 2 veces . ..
      >>>>>>> ESTO ES DE OTRO SERVER(Sirve para gracia en adelante)<<<<<<<<

Jugando otro server frutanga vi que vendian unos pasteles que te le aumentaban el vitality system a tu pj y los miembros de la party, el buff dura 5 minutos y la torta dura como 1 hora creo) lo que hace en realidad no es aumentar tu vitality, sino hace que no baje, que se mantenga como esta, esto hace que levelees mas rapido, pero no te da mas SP ni mas adena ni mas items de quest ni nada, solo exp, pero we, por ahi algunos lo consideran fruta.

Lo demas de los gmshops y frutas es cualquiera pero we, son aportes .-

Comment

No hay mejor sistema de venta de items particulares q la del wow, si implementaran eso, bajaria notablemente el lag y la cantidad de clientes logueados...
        MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

No sabia lo de cambio de nick/sexo/mail.. Es bastante util, a algunos les serviria bastante bien.. Me gusta la idea de todas las donaciones..

Comment

melas q carero naaa esta bien volviendo al tema tambien se podria implementar eso q eran coronas x ejemplo en unos server he visto q cuando matas a antaras o a valakas t caen su corona q se ve chvr y en otras texturas supuestamente de sedebria ver sus alas todo abierto algo asi tipo MU cuando se ponen las alas o alas evo

eso del auctioner no se puede xD aparte comparar el L2 con el WOW basta ver el peso del juego en si el L"GZ es practivcamente 8GB el WOW en la versiond el server no me he fijado (me da flojera ver xD) peor en la version 3.1 pesaba algo d 16GB aparte eso tendria q ser modificacion del mismo juego eso no se arregla x el server

Comment

Originally posted by iwhite View Post
              No hay mejor sistema de venta de items particulares q la del wow, si implementaran eso, bajaria notablemente el lag y la cantidad de clientes logueados...
              xq no explica cual es el sistema de wow?
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                xq no explica cual es el sistema de wow?
                creo q se refiere a "actioner" q t cobra el 10% o algo x ahi del precio q pusiste

o sino a el canal /o (oficial) q es un canal global

esas son las 2 formas q conosco
                corrigeme si estoy equivocado

Comment

Creo que se refiere a lo de la subasta, vos pones un item a vender a "todo publico" con una oferta minima, el que haga la mejor oferta se lo lleva a un par de dias si nadie hace una oferta mejor, se complica en el l2 ya que no hay gran cantidad de items armados , y aca casi siempre se paga menos de lo que se pide pero we, para mi no funcionaria en el L2.-

Comment

vos pones los items en un npc, con el precio, descripcion y te saca el item. El q quiere comprar va habla con el npc, usa el buscador, poniendo el nombre del item, o bien va por tipo de item. Por ejemplo: Sword > one hand > homu. y te salen todas las homus en venta y el precio. Cuando decidis comprar te entrega el item y te saca la plata. El que vendio le llega un mensaje como que su item fue vendido y va a retirar la plata al npc de la ciudad mas cerca. Asi tengo entendido q funciona. No sabria decir si el npc te cobra un % por la venta, aunque eso se puede modificar y ponerle q no te cobre.

Es muy practico y simple, no necesitas tener un pj logueado todo el dia.

Edit: cercana**
                    Last edited by iwhite; 04-12-2010, 06:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

el auccioneer del World of Warcraft te roba el 3% del precio que ganaste en la subasta, pero tambien podes poner un precio fijo para el que la quiera comprar y no ver si tiene suerte en la subasta, ergo:

Yo pongo una yaksa mace a 15kk precio inicial y despues le pongo 19kk para el buyout, o el precio para comprarla de una, y el auccioneer te saca el 3%, te llega la plata junto con una carta que dice "Auccion of Ogrimmar/stormwind/cualquier ciudad" y el nombre del item que vendiste

Comment

Working...
                      X