Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempo de drop

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiempo de drop

se que muchos no estaran de acuerdo, pero viendo como esta el server ultimamente y viendo como es la gente a mas lvl... yo propongo k vuelvan a poner que la adena desaparezca a lo 5 min. Es un simple tema de pensar en los demas, no estas jugando solo y si dejas el drop de 2h en el suelo, el de al lado tmbien etc etc...
    1.- creas lag
    2.- al que tenga mala PC o varias cuentas abiertas incluso le creas freez

aparte esto tambien va por las zonas nw, al parecer hay gente demasiado groxa como para preocuparse por el server y decir: yo por 100k no lo recogere, y luego ese drop se queda hai asta que llega alguien y lo recoge, que es mas probable que caiga el server a que alguno pase

en conclusion: esto ya se aplico hace un tiempo y la gente se quejo muchisimo, lo quitaron y mira como lo agradecen. Si actuan como ninyos creo que lo correcto es tratarles como ninyos: adena 5 min drop 1h (por si dropeas lejos o problemas varios que puedas tener)
    Originally posted by Európea
    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
    simplemente... increible XD
    larga vida a Európea

hoy en ant nest me encontre una laguna de adenas y boludeces y fue el mejor dia de mi vida

le queres sacar la felicidad a los de lvl bajo? ¬_¬
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

Comment

Originally posted by Lu XVI View Post
      hoy en ant nest me encontre una laguna de adenas y boludeces y fue el mejor dia de mi vida

le queres sacar la felicidad a los de lvl bajo? ¬_¬
      no me leiste entero o k?
      ESO k ati t izo feliz es la causa de tanta caida del server CASI SEGURO (x no decir seguro)

como idje, no se trata de 1 pj, se trata de toda la comunidad, esto afecta al server entero y jode a no 1 ni 2 personas nos jode a todos
      y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
      larga vida a Európea

Comment

9 clientes y me va de perlas <.<

Comment

yo 10 chupate esa leuka

Comment

Originally posted by Duffne View Post
            no me leiste entero o k?
            ESO k ati t izo feliz es la causa de tanta caida del server CASI SEGURO (x no decir seguro)

como idje, no se trata de 1 pj, se trata de toda la comunidad, esto afecta al server entero y jode a no 1 ni 2 personas nos jode a todos
            parece que andamos nerviosos...

1ro y mas importante: x q a vos se te ocurra no van a hacer eso... trata bien a los que participan de la discucion.

2do: fijate en el foro que ya Dharon anuncio que en cualquier momento las adenas durarán solo unos minutos en el piso...

no me da la maquina para abrir 10 pero abro 4 o 5 re tranki y no pasa nada....

Originally posted by Mcnair View Post
            yo 10 chupate esa leuka
            se me viene a la kabeza....

1: el pj principal
            2: bd
            3: pp
            4: SE
            5: pony
            6: EE
            7: sws

y las otras 3?
            Last edited by LadyJuliet; 05-31-2010, 02:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

8-gatero

9-Ol

10-nu se
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Traders ^^

Bah, si desaparece o no es cosa del GM (por ser un sever privado) pero si quieres que haya menos lag (va deacuerdo a la cantidad de pjs) una solución Salomonica seria que pasara a pago ... alguno diria que desvirtuas el juego, total si los user`s tiene como 4 ó 5 pjtas detras del principal (nah eso no es desvirtuar ¬¬).Total los que tienen tiempo son los más benficiados y los que no? (por que no ayudarlos eee?) >.<.

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  yo 10 chupate esa leuka
                  solo podes abrir 10? :S k mal xD yo abri 15 (xk no tengo mas cuentas) y aun me andaba de 10, otra cosa esk siempre tenga tantas cuentas abiertas, abro solo lo k necesito

y... ya se k dharon lo hablo, pero yo lo propongo para k lo apliken ya xk ultimamente se cae demasiado

y... como podes ver, como dije, solo entra gente en el post para decir k no, precisamente todos los que dejan todo el suelo lleno de drop y terminan causando k el server se caiga xD
                  larga vida a Európea

Comment

mas que nada este post lo cree xk ya me arte d ir x el mapa y EN TODOS SITIOS siempre lleno de drop, se cae y la gente se queja del server....
                    larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Duffne View Post
                      solo podes abrir 10? :S k mal xD yo abri 15 (xk no tengo mas cuentas) y aun me andaba de 10, otra cosa esk siempre tenga tantas cuentas abiertas, abro solo lo k necesito

y... ya se k dharon lo hablo, pero yo lo propongo para k lo apliken ya xk ultimamente se cae demasiado

y... como podes ver, como dije, solo entra gente en el post para decir k no, precisamente todos los que dejan todo el suelo lleno de drop y terminan causando k el server se caiga xD
                      muchos me conocen x recorrer el mapa en busca de tesoros... soy treasure hunter... doy vueltas buscando cosas que no son de nadie... y me encantaria que lo aplicaran, asi piden pickuper activo en dinos

lo que dije es que no prepotees, si armas una discucion tenes que dejar que opinen sin agredir....

Comment

abri 10 sin forzar la pc,forzando capaz llego a 15 xd

Comment

han quitado eso de k la adena desaparezca? juer de vez en cuando el staff se manda algun tanto. Bien ahi ! xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            han quitado eso de k la adena desaparezca? juer de vez en cuando el staff se manda algun tanto. Bien ahi ! xD
                            lo kitaron hace unos meses ya y tonces curiosamente fue cuando el server empezo a caerse seguido
                            larga vida a Európea

Comment

+10 a tu propuesta tngo varios amigos q sufren el frezz o delay aplicando q la adena desaparezca funk mejor el server, es un bien para todos los user
                              pd:esto m parece q va posteado en sugerencias
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
                              X