Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horario asedio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mhalefor View Post
    de moverlo, seria para mas temprano creo yo
    mas temprano es el asado con barril no da xD jajajaja

Comment

Mas temprano o mas tarde da igual, la cuestion seria cambiar el horario... Es cierto que el server lo hacemos argentinos, españoles, mexicanos, peruanos, brasileños, etc... pero mas del 60% del server es argentino y no tiene mucho sentido un evento de estas caracteristicas si no hay gente G_G

Comment

Q el domingo , se encarguen de los asedios las mujeres (?)

Comment

ya fue, q asedien los bots (?)
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Seria bueno que se cambie solamente por este domingo el horario del asedio. Todos tenemos ganas de ver el partido, y por lo menos por un domingo hacer el cambio.
            ^^

Comment

Si por favor!!! seria buenisimo q cambien el horario del asedio

Originally posted by TITIRRI View Post
              Q el domingo , se encarguen de los asedios las mujeres (?)
              ya el...las mujeres tenemos q mirar q tal andan los jugadores, no podemos :O

---------- Clan TERERE ----------

Comment

estaria bien que esta solicitud viniera de parte y comun acuerdo de los 2 lideres de los 2 bandos importantes del server k son los k en realidad pelean el domingo

ojala lo cambien para mas temprano asi lloran como les gana mexico :P
                p.d. dejenme soñar

Comment

jajajajjajaja

Comment

Las 15:30 (arg) es un buen horario para un mantenimiento de 2 horas...

Claro, me olvidaba q segun moyrox aca deciden 2 personas como si hubiese solo 2 allys en el server! CuAkCuAkCuak!

Argentinos y mexicanos hay en todas las allys, creo q en todos los clanes q participan en asedios... Creo q zennit seria el caso q falte a la regla. Pero los demas todos...

Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).

Vamos mclaw! defiendan dion y tomen otro mas!
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                      Las 15:30 (arg) es un buen horario para un mantenimiento de 2 horas...

Claro, me olvidaba q segun moyrox aca deciden 2 personas como si hubiese solo 2 allys en el server! CuAkCuAkCuak!

Argentinos y mexicanos hay en todas las allys, creo q en todos los clanes q participan en asedios... Creo q zennit seria el caso q falte a la regla. Pero los demas todos...

Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).

Vamos mclaw! defiendan dion y tomen otro mas!
                      a perdon se me olvidba k infinty siempre pelea en esos castles :P

opine eso porque ustedes (hr y mclaw) defienden siempre su castle del domingo, si acaso k van a aden a divertirse y nada mas pero bueno k lo muevan por voluntad de la mayoria

el mundial es cada 4 años el asedio cada 15 dias den prioridad:P

Comment

nadie les obliga a jugar si kieren ver el partido mirenlo, k pavadas dicen man..

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
                          a perdon se me olvidba k infinty siempre pelea en esos castles :P

opine eso porque ustedes (hr y mclaw) defienden siempre su castle del domingo, si acaso k van a aden a divertirse y nada mas pero bueno k lo muevan por voluntad de la mayoria

el mundial es cada 4 años el asedio cada 15 dias den prioridad:P
                          y pq vayamos a esos asedios somos menos q ustedes?¿

payaso...
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Originally posted by beyaka View Post
                            nadie les obliga a jugar si kieren ver el partido mirenlo, k pavadas dicen man..
                            survival member.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Que decis Alan xd, es obvio que ahora los españoles se quieren vengar por los asedios a los que no pueden ir xD
                              Beyaka envidioso, sabes que tu equipo va a jugar su ultimo partido con Portugal

Comment

mas tarde mas temprano o ke no se asedie
                                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Working...
                                X