Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Horario asedio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mas temprano o mas tarde da igual, la cuestion seria cambiar el horario... Es cierto que el server lo hacemos argentinos, españoles, mexicanos, peruanos, brasileños, etc... pero mas del 60% del server es argentino y no tiene mucho sentido un evento de estas caracteristicas si no hay gente G_G
Comment
-
estaria bien que esta solicitud viniera de parte y comun acuerdo de los 2 lideres de los 2 bandos importantes del server k son los k en realidad pelean el domingo
ojala lo cambien para mas temprano asi lloran como les gana mexico :P
p.d. dejenme soñar
Comment
-
Las 15:30 (arg) es un buen horario para un mantenimiento de 2 horas...
Claro, me olvidaba q segun moyrox aca deciden 2 personas como si hubiese solo 2 allys en el server! CuAkCuAkCuak!
Argentinos y mexicanos hay en todas las allys, creo q en todos los clanes q participan en asedios... Creo q zennit seria el caso q falte a la regla. Pero los demas todos...
Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).
Vamos mclaw! defiendan dion y tomen otro mas!Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostLas 15:30 (arg) es un buen horario para un mantenimiento de 2 horas...
Claro, me olvidaba q segun moyrox aca deciden 2 personas como si hubiese solo 2 allys en el server! CuAkCuAkCuak!
Argentinos y mexicanos hay en todas las allys, creo q en todos los clanes q participan en asedios... Creo q zennit seria el caso q falte a la regla. Pero los demas todos...
Es la oportunidad de bushid0 de tomar un castle (?).
Vamos mclaw! defiendan dion y tomen otro mas!
opine eso porque ustedes (hr y mclaw) defienden siempre su castle del domingo, si acaso k van a aden a divertirse y nada mas pero bueno k lo muevan por voluntad de la mayoria
el mundial es cada 4 años el asedio cada 15 dias den prioridad:P
Comment
-
Originally posted by Moyrox22 View Posta perdon se me olvidba k infinty siempre pelea en esos castles :P
opine eso porque ustedes (hr y mclaw) defienden siempre su castle del domingo, si acaso k van a aden a divertirse y nada mas pero bueno k lo muevan por voluntad de la mayoria
el mundial es cada 4 años el asedio cada 15 dias den prioridad:P
payaso...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
Comment